MI SUEÑO

  • Avatar adquin
    adquin
    Mensajes: 1
    • #1

    MI SUEÑO

    hola quisiera saber el significado de uno de mis sueños si alguien sabe o tiene conocimiento seria genial
    bueno se supone que iba a ayudar a una mudanza de un amigo el habia recien comprado un depa en el 10mo piso de un edificio
    asi que fuimos allí, yo subi de primero y al llegar al 7mo piso se encontraba un ataúd, fue raro observe que el ataúd estaba abierto mientras subía las escaleras me acerqué para mirar más de cerca había sillas blancas y velas y un cadáver ya algo morado, de pronto el cadáver empieza a moverse y a levantarse entro en panico y grito, pero de momento a otro todo estaba normal el cadáver seguía allí pero inmóvil, en fin de un momento a otro estaba con mi amigo tomandonos un refresco en las afueras de una tienda hablando sobre la mudanza, no se como llegue alli pero asi son los sueños, luego estábamos por una callejuela oscura donde casi nos roban fue muy extraño solo recuerdo una cadena gruesa de plata y un cristo, asi termino mi sueño espero alguien me ayude a interpretarlo por cierto el ataúd era negro, a!!! y esa cadena era una que tenía cuando era mas joven me toco venderla antes de irme de mi país de origen...

    AuditoreAndrés
Página 1 de 1. Total : 1 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: