mi sueño me intriga demansiado :(

  • Avatar jsdreams
    jsdreams
    Mensajes: 1
    • #1

    mi sueño me intriga demansiado :(

    soñe que estaba en el salon con mi hermano menor y una rana enferma . le conte a esta rana mis dolores de amor y esta murio porque no podia resibir malas noticicas
    no podia parar de llorar su muerte. y eso es extraño en mi porque yo soy alguien fria que nunca llora . luego este hombre (mi amor no correspondido) llego actuando extrañamente y presentandose ante mi familia
    mi madre lo encontro demasiado estraño pero al final me dio su aprobacion de que saliera con el .

    salimos y durante todo el tiempo no pararaba de mirarme y cuando digo estraño es en una manera de sin verguenza . porque el en verdad es alguien muy timido.

    luego llego a mi casa entramos los dos en mi cuarto seguimos hablando y falta desir que durante todo este tiempo que estaba con el aun si actuaba diferente yo estaba muy feliz de estar con el .
    luego el salio de mi cuarto por un vaso de agua y se tropeso con mi medio hermano . mi medio hermano es gay y lo saludo como si ya se conocian . en ese momento panique y me enoje mucho pregunte de donde se conocian y mi medio hermano me dijo que avian ido a cenar juntos . estaba enojadisima y le pregunte que si era verdad que se fuera de mi casa ahora . no dijo nada como si todo solo fuera un juego y se fue .

    desperte

    cabe resaltar que mi relacion con este amor no correspondido no esta muy bien ahora .hace meces que no hablamos pero no soy de las personas que hablan primero .
    asi que estoy segura que no volveremos a hablar jamas .

  • Avatar eratzi
    eratzi
    ★★★★★
    Mensajes: 1279
    • #2

    Parece q te cuesta mucho sobrellevar tu situacion amorosa te duele mucho y te estresa .. u familia ya aprueba q estas en edad de estar con una pareja, parece q te has cuestionado mucho esto..sobre la ultima situacion slo son temores

    Que los sueños... sueños son...
Página 1 de 1. Total : 2 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: