mi sueño con un leon albino

  • Avatar chica_1988
    chica_1988
    Mensajes: 6
    • #1

    mi sueño con un leon albino

    soñe que formaba parte de una tribu y nos avisaban por carta de que las mujeres debiamos huir porque otra tribu se acercaba y nos matarian solo eramos 3 mujeres una se suponia que era mi madre y la otra mi hermana, cuando ya estabamos huyendo me llegaba un wasap al movil (algo absurdo porque en el sueño no habia tecnologia y era en africa pero era un sueño) en el que ponia que nuestro padre debia hacerse el muerto o lo matarian tambien, entonces yo corria para volver a avisarlos pero era tarde y veia como a nuestro padre lo estaban matando ya la otra tribu, en el sueño no tenia sentimientos hacia nadie de mi tribu solo hacia la que se suponia que era mi hermana y eran como de rechazo, al ver que ya estaban matando a mi padre yo seguia corriendo para huir porque la tribu que queria matarnos nos perseguia, mi madre y mi hermana tambien huian pero la que se suponia que era mi madre era muy mayor y se paraba porque no podia seguir corriendo, mi hermana se paraba con ella pero yo continuaba corriendo porque nos pisaban los talones, escuchaba a mi hermana decir algo que yo suponia que era un reproche por seguir corriendo aunque en el sueño no me importaba. Me quedaba sola y entonces llegaba a una jaula enorme separada por diferentes puertas y en cada puerta habia una especie de animal, era el unico camino que podia tomar pero no me daban miedo solo respeto, en la primera jaula habian panteras negras yo la cruzaba tranquila pero sin acercarme mucho a las panteras que me miraban con recelo pero ni siquiera se movian, cerraba esa jaula y en la siguiente jaula habia un gran leon blanco que se acercaba a mi y yo a el, yo lo acariciaba y el se ponia de pie y me abrazaba con sus grandes patas se alegraba mucho de verme y yo a el, sentia mucho cariño hacia ese leon albino y el hacia a mi, se subia a mis hombros y yo lo cogia en brazos porque aun nos quedaba una jaula y me parecia que los animales de la ultima jaula eran los mas peligrosos, eran como gatos negros que gruñian y sacaban los dientes habian unos 8 o 9 yo entraba despacio y protegiendo al leon que llevaba a mi espalda para que no se le acercaran esos gatos salvajes que parecia que iban a atacar en cualquier momento, eran los unicos animales que me habian preocupado hasta ahora, se acercaban poco a poco y yo sentia que no podia darles la espalda o atacarian al leon asi que yo caminaba sin darles la espalda hasta el final de la jaula pero no podia salir porque entonces tendria que darles la espalda y atacarian al leon asi que uno a uno y muy rapido los cogia por la nuca como cogen las madres a sus crias y los pasaba a otra jaula vacia que habia a mano derecha, cada vez que cogia uno este se retorcia rabioso pero sin llegar a poder atacarme, cuando solo quedaba un gato el unico gato de otro color este era blanco y negro yo salia corriendo sin pasarlo a la otra jaula y este venia como un loco a atacarnos yo cerraba la jaula y pillaba al gato con la puerta que gruñia como un loco y sacaba las uñas y en ese momento me desperte. alguien puede decirme que significa este sueño, sobre todo me interesa la parte del leon albino porque era muy bonita aunque lo demas tambien me interesa y ademas creo que significa algo y me tiene bastante intrigada. graciasss

  • Avatar eratzi
    eratzi
    ★★★★★
    Mensajes: 1279
    • #2

    Parece q estas algo confundida internamente a veces actúas como madre mucho y esto te hace sentir culpable, por q te sientes muy cargada de compromisos.. la otra tribu representan tus miedos ahora te sientes desprotegida por eso al muerte del padre... tu rechazo es hacia tu alma qieres desafanarte de tanta presión.. .la jaula representa lo ultimo, un enfrentamiento con tu realidad asi ves tus oportunidades en al vida real... las panteras representan gente con muy malos sentimientos pero aun asi sabes q solo son personas ... el león representa un acercamiento con tu Dios .. los gatos son demonios el numero es infinito de seres oscuros q hay o un numero relacionado con la imperfección .... bueno parece q te has enfrentado a un problema espiritual...

    Que los sueños... sueños son...
  • Avatar chica_1988
    chica_1988
    Mensajes: 6
    • #3

    muchas gracias por responder y perdona por tardar en darte las gracias, es que no me dejaba responder en este mensaje, me has respondido muy bien aunque la parte de que actúo como madre igual no es del todo exacta. Pero aun así tu respuesta es muy buena gracias.

Página 1 de 1. Total : 3 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: