MiSabueso » Foro » Gente » Tus Secretos » Mi situación...

Mi situación...

Página 1 de 1. Total : 2 Mensajes.

  1. Mi situación...

    #1 Publicado: Miércoles 26 de Abril, 2017 08:23

    Buenas tardes mi situación es algo complicada; me case hace 13 años dure de novia un poco mas de 3 años años, mas jamas deje de hablar con mi ex novio, ahora ambos casados con un hijos mas nos buscamos (por correo, por llamadas, msj, etc) jamas nos hemos dejado de hablar, de apoyar, incluso nos hemos visto... con el siento mil cosas, mis sentimientos se remontan a nuestra relación la cual duro 3 años; terminé por que tenía miedo era Niña de 16 años el quería formalizar nuestra relación (sus papás no me aceptaban, porque era hija de padres divorciados); pero fue mi primer amor y lo que mas he amado y deseado en todos los aspectos; ahora despues de mas de 22 años de conocernos ambos no somos felices en nuestro matrimonio, mas por los hijos seguimos; morimos por estar juntos; tener algo más que una charla y carcias, él esta decidido; mas yo tengo miedo si asi lo amo como loca si nos entregamos que pasara??... alguien me puede ayudar... el desea ser feliz (me dice que yo soy su felicidad; que tanto tiempo que ha pasado y seguimos aqui como el 1er dia, amandonos y siempre deseando lo mejor) pero amos queremos iniciar con nuestra entrega plena; mas miles de obstaculos salen cuando planeamos hacer... nuestra cita😢 Me pueden ayudar que debo hacer 😭 Lo amo con todo mi ser y muero por estar con el 😭🙏🏻Ayudenme... de ante mano gracias por su tiempo.



    Avatar Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    Invitado
    Registrado: Feb 27, 2007
    Última visita: Mar 1, 2021


  2. #2 Publicado: Miércoles 10 de Mayo, 2017 14:18

    Muy claro, yo me iría con mi ex. Tienes que buscar tu felicidad y si la tienes con esa persona, ve a por ella. Es más, si con la pareja actual con la que estás no te sientes bien, estás viviendo una mentira y tarde o temprano saldrá a la luz y posiblemente sea peor.
    Los hijos ya se acostumbrarán, muchas parejas se separan y los hijos terminan haciéndose a la idea.
    No dejes pasar la oportunidad porque te estarás preguntando el resto de tus días qué hubiese pasado con esa persona.



    Avatar Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    Invitado
    Registrado: Feb 27, 2007
    Última visita: Mar 1, 2021


Página 1 de 1. Total : 2 Mensajes.


Este tema está: Abierto |

Responder


Responder




Cambiar a: 

Buscar en el foro
Mostrar resultados por:

tracker





© MCMXCIX - MMXXI MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto