mi secreto...

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #1

    mi secreto...

    tengo 18 años apenas cumplidos y he matado,no soy sicario ni narco ni nada parecido
    hay un mundo muy distinto al que ust conocen un mundo donde matas o te matan y donde la maldad toma formas y acciones que llegas a creer que no estas vivo soy el chico que se equivoco de camino llevo marcado con acero y fuego el num.311 que me lo pusieron despues de que me agarraron por haber matado a esa primera persona .lo juro jamas he matado a inosentes he incluso los entierro y sin duda pienso que las personas que mate estan mejor asi ellos eran peor que yo pero yo fui mas fuerte ...sin embargo me queda poco tiempo en verdad no se cuanto tal ves dias horas o meses no lo se .no tengo familia mi amigos ...si alguien quiere saber mi historia con gusto se las contare....no quiero morir y ser olvidado

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #2

    Soy una desconocida al igual que tu,y quiero saber tu historia... y a parte de saber eso,quiero saber cuales fueron tus razones para hacer eso,y qué es lo que sientes de verdad al haberlo hecho,por qué dices que te quedan pocos dias?

Página 1 de 1. Total : 2 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Responder

Responder



Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: