mi primo me beso es un niño, soy muy grande para el

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #1

    mi primo me beso es un niño, soy muy grande para el

    hola hasta hace 2 meses aproximadamente conocí a mi primo el tiene 8 años si ya lo se es muy chico. yo tengo 15 yo no tenia conciencia de su existencia hasta que lo vi por 1ra ves en el cumple de uno de mis primitos (hace 2 meses)yo suelo ser muy cariñosa con todos mis primos mas si son varones los abrazo les doy besos juego con ellos en si me comporto como si fuera un varón mas. cuando lo conocí solo lo salude y nada mas pero note que me miraba mucho yo no le di importancia yo solo le sonreía amplia mente cada ves que el me miraba. después pusieron música para bailar y el empezó a bailar realmente baila muy bien yo me detuve a mirarlo y el me tiraba besos pero yo solo me reía cuando termino lo abrase y le bese su mejilla y le dije que era muy lindo y que me había encantado como había bailado el me dijo que yo también era linda y me comenzó a acariciar el cabello yo lo abrase muy fuerte jaja mientras le decía que era muy tierno. al terminar el cumpleaños todos (el también) fuimos a la casa de mis abuelos y bueno ahí el me hablo ami sinceramente me producía ternura la forma en que me trataba se sentaba al lado mio y me abrazaba y me acariciaba como mis otros primos que también tienen su edad también son cariñosos yo también lo cargoseaba .. al regresar a mi casa mi mama me contó que el le había preguntado a ella si yo era su hija ella le dijo que era muy linda mi mama se reía. al día siguiente es el cumpleaños de mi hermana y lo celebramos en mi casa al mediodía y mi mama lo había invitado a el con su mama... ese día el no se me había despegado para nada andaba detrás mio. a mi no me molesta que me cargozeen todo lo contrario me encanta ,estábamos en mi habitación SOLOS no era la 1ra vez que estaba con uno de mis primos solos en mi alcoba .... me acuerdo que estabamos sentados en mi cama y el se acerco y me agarro de la cintura y me beso(mi 1er beso ) no lo voy a negar me gusto porque tiene unos labios grandes ademas fue solo un pico cuando termino yo solo me quede callada y sali de mi habitación que es mi primo y es muy chico pero desde ese dia no dejo de pensar en el creo que me empezo a gustar. la semana pasada se volvieron a juntar en casa de mis abuelos por el cumpleaños de mi tia y el fue e igualmente se me acerco y me volvio a besar pero esta ves el beso fue mas largo y yo se lo devolvi sonara muy pedofilo que yo tambien lo haya besado pero me gusto y mucho nos besamos toda la tarde fue muy lindo nunca me habia sentido asi de bien me senti feliz y solo queria besarlo y el tambien me besaba... despues me dijo que gustaba de mi QUE HAGO CREO QUE GUSTA PERO ES UN NIÑO PARA MI . LO UNICO QUE HAGO ES PENSAR EN COMO VA A VOLVER A SER LA PROXIMA VES QUE NOS VEAMOS . AYÚDENME POR FAVOR NECESITO SU AYUDA :)

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #2

    Me paso mas o menos lo mismo, y te digo por experiencia que aunque te guste, si estas segura de que te gusta, dile lo que sientes x el, pero si no estas segura de eso, solo dile que tu lo quieres mucho pero nada mas como primo, el lo entendera, pq a los niños chicos se les olvidan muy rapido las cosas, asi que talvez se le olvide, o si no tambien puedes hacer la opcion de hacer como que le vas a enseñar algo en tu cuarto y lo sigues besando.
    Las 3 opciones estan disp. Tu escoje la q t convenga y nos dics q pso

Página 1 de 1. Total : 2 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Responder

Responder



Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: