Mi perro es muy especial para mi

  • Avatar dulce_maria
    dulce_maria
    Mensajes: 2
    • #1

    Mi perro es muy especial para mi

    Hace poco mi mama me dijo que regalaria a mi perrita porque nos mudariamos, me he encariñado con mi perrita y no quiero regalarla, aunque se que aveces no le dedico el tiempo necesario a sus cuidados pero si se quedara con nosotros cambiaria muchas cosas...

    Editado 1 vez. Última edición: 2014-02-18 02:07:15

  • Avatar moniimoniic
    moniimoniic
    Mensajes: 3
    • #2

    Las mascotas son especiales, sobre todo si se les trata como parte de la familia. Siempre es duro separarse de ellas, yo soy partidaria de que no. Pero tú podrías conversar con tu mamá, explicarle las muchas ventajas que tiene tener a tu perrita que no tenerla. También hazle ver lo mucho que la quieres y haz el compromiso de cuidarla más si deja que se quede (pero hazlo).
    Además, muchas veces pasa que cuando están grandes, se les bota y -a mi parecer- eso no debiera hacerse. Los animales son seres vivos, no cosas reciclables. No puedes exigir amor cuando estaba chiquita y ahora deshacerte sólo porque creció o trae problemas. Como todas las personas, no es fácil convivir siempre con ellas, menos con los animalitos que no muchas veces saben lo que hacen.
    Amor y paciencia pueden mejorar cualquier relación. Éxito con eso.

Página 1 de 1. Total : 2 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: