MI PEQUENA EXPERIMENTO RESPIRACIONISTA

  • Avatar Dragon-
    Dragon-
    ★★★★
    Mensajes: 716
    • #1

    MI PEQUENA EXPERIMENTO RESPIRACIONISTA

    PARA LOS QUE NO SAVEN QUE ES EL RESPIRACIONISMO

    Porque lo hago?
    Hace mucho tiempo que se que un método para abrir totalmente los chacras es el de ayunar 3 o 4 dias . esto provoca que el cuerpo empiece a consumir energía del medio y solo puede hacerlo si abre todos sus chacras .
    Otro motivo
    He escuchado que muchas culturas en la antigüedad ( aquellas guerreras ) realizaban un ayuno de 1 a 7 días al ano para limpiar su organismo de las toxinas acumuladas ( y me parece lógico y algo que se podría plantear normalmente para llevar una mejor vida)
    El tercer motivo
    Se dice que la persona que entra en ayuno , luego logra un mejor estado de salud y vigorosidad.
    Y que los ayunos regulares ( experimentado en animales ) retrasa hasta el doble el tiempo de envejecimiento normal del animal
    Cuarto motivo
    Hace mucho tiempo que me siento mal cuando como . ( no es sicológico ) como una galleta y la repito todo el día . siento como que comiendo poco . soy un ganso que le están metiendo comida en la boca
    Cada vez como menos por esto y cada vez aumento mas de peso . ( es algo raro e ilógico)
    Y suelo hacer muchísima actividad física ,pero he abandonado la actividad física mientras dure el experimento
    quinto motivo
    Se dice que se puede vivir de la luz . (esto es loco . pero no se hasta donde llegaría mi naturaleza experimentalista .
    Yo planteo . si puedo un ayuno de 7 días .que no creo poder continuarlo .( tengo gente que me rodea que son parte de mi vida , no soy yo solo ) pero bueno veremos hasta donde se llega.
    Creo que 7 días serian suficientes para meditarlo . ( si se puede o no se puede )

    Bueno comienza el primer día
    domingo. y se me ha hecho mas difícil de lo habitual .
    Ya había pasado otros días sin comer por x causa . pero el hecho de que lo haga a conciencia de que van a pasar varios días dan ganas de comer algo .
    Otra cosa que me lo hace difícil es que la casa esta rebosante de cosas ricas como nunca ,
    Papas fritas , galletitas dulces variadas , y la comida del medio día Hera croquetas con puré . ( ninguna de esas cosas suele pasar generalmente )
    Bueno comencé el día yendo a meditar un poco al parque ( sin lograr estado , lastima , ya que lo que busco es conectarme al aura de un árbol)( ya van 3 intentos de este)
    Seguí el día en casa , y con ganas de picar algo . no con hambre sino con muchas ganas de picar algo de lo que me rodea.
    Pienso que si el cuerpo debe lograr alimento energético , no beber es tonto , ya que esto solo me produciría deshidratación. Por lo que bebí 8 tragos de agua .
    Otra cosa es que hace mucho estoy sintiendo mi tercer ojo . ( lo que le llaman tercer ojo ) y se siente como si te presionaran fuertemente en la frente con 3 dedos uno al lado del otro .pero eso ya venia de antes .
    Y le sumo que al final de este primer día comencé a sentir como entraba energía por mis antebrazos y aumentando el flujo hacia mis dedos . ( cada vez que ponía atención a esto . podía notarlo )

    Editado 2 veces. Última edición: 2013-02-26 18:39:19

  • Avatar Dragon-
    Dragon-
    ★★★★
    Mensajes: 716
    • #2

    Día 2 es lunes en el verano
    . siento el calor sofocante , y una rara sensación en mi boca .
    Así que intento levantarme y rápidamente tuve una baja de presión .
    Y me agarraron ganas de vomitar y así fue , vomite el poco liquido que había consumido .
    Con lo que pensé . ( ya esta ¡!! Aquí se acabo todo . )
    Esto ya no es gracioso .

    Le pedí a mi novia que me alcanzara algo de azúcar y agua , porque asumí que si vomité , esto me deshidrataría , ( savia que después de un vomito la deshidratación es terrible y lleva mucho tiempo compensarla )
    Luego le pedí un te con azúcar y alguna galleta .
    ( no pude comer ni beber casi nada. casi no podía tragarlo ) , pero supuse que seria suficiente para recuperarme y poder levantarme , )
    Tras pasar 10 min quedo solo en casa .y me agarraron fuertes ganas de vomitar . (realmente nunca tuve tantas ganas de vomitar en forma tan rápida )y así fue que no quedo nada en mi estomago nuevamente .

    Descanzo , Me levanto , ya me siento bien . no tengo nada de hambre , y menos de picar nada .
    Llega el medio día y tampoco ni hambre ni ganas de picar .

    Pero decido variar el método .
    Voy a consumir pocas y pequeñas cosas que produzcan energía pero que no sean suficientes para que dure todo el día , de esta forma iría consumiendo energías del ambiente de a poco (ya no es ayuno completo , es una adaptacion al respiracionismo , asi que el septimo dia podre decidir si provar 2 o 3 dias sin nada aver . como reacciono , si mi peso se estabilizo y si las energias que entran son suficientes para mantenerme . se que deveria llegar alos 21 dias . pero . las metas para mi se plantean poco a poco , paso a paso.
    ( no hay que olvidarse que sigo trabajando y que tengo que hacer cosas , que la gente cuando hace esto no hace nada , así que de esta forma buscare compensar el gasto energético )
    Veo un video donde uno dice que en la ciudad el prana es más denso y que le viene bien consumir 1 litro de leche de soja cada 4 días . ( así que será alguna fruta o caramelo o una pequeña sopa.,esto me permitira trabajar .y balanceara con el gasyo energetico perdido )
    .
    He tenido la sensación de que aumente mi tercer ojo y que sigue entrando energía por mis antebrazos y dedos de las manos , excepto por los pulgares . es más siento como que puedo atraerla desde aquí hacia dentro mío .

    Editado 1 vez. Última edición: 2013-01-16 19:14:45

  • Avatar Dragon-
    Dragon-
    ★★★★
    Mensajes: 716
    • #3

    Día 3 .martes caluroso

    No tengo hambre en todo el día , me levante y me fui a trabajar , como tenia que trabajar , decidí suplir ese pequeño gasto de energía con 2 cucharaditas de azúcar .
    ( esto ya se es algo malo . porque activa el sistema lipidio de mi organismo , haciéndome perder peso , o sea , no uso esa azúcar , uso grasa de mi cuerpo con lo que mis reservas bajan )

    A la tarde noto que se me abrió el segundo chacra ( el de la garganta )

    También voy a meditar 1 hora al parque pero sin pretensiones solo estar tranquilo . ya para la noche la energía que entraba atreves de mis brazos se intensifico .
    Y a partir de esta tarde , note que mis latidos son mas fuertes y que mi respiración ha variado a 2-4 o cuando estoy tranquilo 3-6 ( se nota como el cuerpo intenta conservar las energías )

    Llega la noche y pretendiendo levantarme bien al día siguiente para trabajar , como una banana pequeña.
    Se me ocurre medir mis pulsos , de los 12 tenia 10 estables y 2 débiles

    Editado 2 veces. Última edición: 2013-01-16 19:16:36

  • Avatar Dragon-
    Dragon-
    ★★★★
    Mensajes: 716
    • #4

    Día 4 miércoles 4 PM
    No tengo hambre pero me tienta ver a otras personas comer un helado
    Me fijo de levantarme bien , y antes de salir al trabajo . como un caramelo masticable (otra vez quitando energías grasas de reserva , pero bueno hay que trabajar)
    Llega el medio día y noto que el chacra de la garganta se intensifico y que se abrió el chacra del pecho (corazón)
    Al abrirse estos dos chacras , me invade una sensación como de angustia .

    también noto la presencia de el de la cabeza y el del plexo solar , lo que diría que estos se estarían abriendo como lo empezaron a hacer los otros antes .

    Empiezo a sentir como la energía entra por mi garganta , mi pecho y se intensifica la entrada a través de los brazos y los dedos de las manos .
    Mido mis 12 pulsos y tengo todos los pulsos estabilizados, potentes y enérgicos .
    Incluso los del nivel medio que no los suelo tomar .

    Respecto a mi respiracion se mantiene en 2-4 o 3-6 igual que ayer

    Editado 1 vez. Última edición: 2013-01-16 19:08:01

  • Avatar mokunda
    mokunda
    ★★★
    Mensajes: 165
    • #5

    tengo un amigo que siempre ase cosas asi xDDD y nunca le resultan y me da miedo decirle algo porque se enoja xDDD

    La curiosidad mato al gato, pero el gato no se arrepiente de haber muerto arriesgándose a vivir 9 vidas curioso. .,,

    Lo mejor del futuro es que no existe ! o puedes demostrarme que si? n_n demuestra que existe tu futuro
  • Avatar Juanj0
    Juanj0
    Mensajes: 12
    • #6

    ¿Sigues vivo?

  • Avatar Dragon-
    Dragon-
    ★★★★
    Mensajes: 716
    • #7

    HOLA SI .

    no havia seguido escriviendo el´post porque al parecer no le havia interesado a nadie .

    el experimento pude continuarlo por un dia mas . en el cual logre sentir que se abrio el chacra del estomago .

    no tenia ambre ese dia . asiq ue podia continuar .

    sin embargo . termino cuando tuve que ir a la casa de mi familia invitado a comer .
    y como estoy en pareja . tampoco pude cotinuarlo en el tiempo .

    ......
    de lo que experimente , puedo decir que .

    la respiracion cambia a un estado de conservacion de energia y de absorcion de energia .
    los pulsos se intensifican y se estabilizan para todos igual .
    los chacras se abren de arriva hacia abajo uno a uno , generalmente 1 por dia y finalmente 1/2 a 2

    el ritmo , con lo que el cuerpo se mueve disminuye mucho con lo cual . es desventajoso si uno esta trabajando ya que todo cuesta el doble .
    de intentarlo de enserio se hace necesario . en las primeras 2 cemanas no hacer nada y estar dentro de la casa
    la piel , la transpiracion , el sistema digestivo se estabilizan y empiesan a funcionar pareciere lo que seria correctamente
    el sistema digestivo luego de empesar a comer se desestabilizo a los 3 dias .

    de intentar algo asi . no se puede hacer directamente . deve existir un proceso de transicion . en el cual el cuerpo deve adaptarce a la menor cantidad de comida . y de azucar en sangre , ya que usualmente siempre tenemos azucar y abandonarla derrepente . el cuerpo actua como si fuera adicto y no dejara de drogarce derrepente .

    si tuviera que emitir juicio de si se podria lograr o no .
    diria que existe la posibilidad (al abrirce los chacras ) pero que. apesar de esto .
    no estaria al alcance de cualquiera .
    hace falta un paso evolutivo en el cual la persona pueda ser conciente de su capacidad creadora

    apesar de todo . uno deveria comer algo devez en cuando .para ncorporar elementos faltantes en el metabolismo.

    espero un dia poder intentarlo deverdad .
    mientras tanto . me gusto los resultados que obtuve . y lo repetire esporadicamente como un proceso de desintoxicacion .

    como me siento .
    me siento peor ahora con pansa llena que cuando no comia nada .
    mi humor y mis energias son mas pesadas .

  • Avatar Dragon-
    Dragon-
    ★★★★
    Mensajes: 716
    • #8

    HOLA SAAGRA .

    para solo abrir los chacras de esta forma , no hace falta entrar en ayuna total .
    solo es necesario que tu metabolismo de comidas sea , inferior a lo nesecitado por el cuerpo .
    de esta forma , el cuerpo automaticamente empiesa a abrir los chacras para que por ellos ingrese la energia faltante .

    conforme mas tiempo se prolongue el proceso mas chacras se abririan , ( ya que cada dia aumenta la nesecidad energetica . )

    sin embargo por mi experiencia , lo que uno come durante y que deve ser muy poco . esta comida no deveria poseer casi azucar , si tiene que tenerla . pero no deve haver mucha para que no se active el metabolismo de consumo de recervas grasas y que de esta forma uno incorpora nutrientes , pero el cuerpo se ve obligado a sacar la energia del medio . ( ya que el metabolismo proteico es mas complicado que el de grasas )

    bueno ( yo se de esto . de los metabolismos )
    primero actua el metabolismo de hidratos de carbono
    luego el de las grasas y finalmente el de proteinas .

    cada uno demanda mas energia de activacion que el anterior . por lo que uno deveria estar cerca del metabolismo proteico que se alimente de tu propio cuerpo .. pero no dejarlo actuar gracias a un pequeno consumo de comida proteica. (cosa que el cuerpo no pueda autoconsumirce , ni reducir sus grasas , pero se vea obligado a buscar un medio energetico alternativo ( por la dificultad de procesar proteinas ) este medio seria el del medio que nos rodea abriendo los chacras .

    en teoria . entonces , en respuesta de tu pregunta seria .

    son necesarios de 7 a 9 dias de comida deficiente en energia . para que el cuerpo busque adaptarce y abrir los chacras .
    con 7 serian mas que suficientes . pero con 9 calculo que se abririan los puntos secundarios . ( los nadis )
    que yo ya sentia 3 en accion . (dedos , brazos, hombros ) y ademas mi lenguaje y movimientos corporeos tambien havian cambiado .

    cada vez que queria hacer un movimiento de artes marciales . enseguida salian movimientos de recolexion de energia . y tambien cada vez que queria pronunciar un mantra .enseguida se corregian y solo podia proninciar mantras de recolexion de energia .

    ( bueno .. si lo exporimentas vas a ver lo que me refiero . )

    parte es esto lo que estaba buscando tambien de fondo . ( ahora se movimientos energeticos , respiratorios y mantras que provocan la recolexion de energia . cosa de poder provocarlos uno a voluntad )

    ....
    la otra cosa es que se aprende a abrir un chacra . sin la nesecidad de caer en esta dieta .

    se aprende que los cracras son niveles energeticos, que provocan un sentimiento .
    asi si conoces el los sentimientos de cada uno , es solo recordar un poco , concentrarce y fuerzas su apertura en poco tiempo . ahora a practicar .

    ......
    hacer esto devez en cuando serviria para memorar , para presionar . y avanzar de a poco .
    ademas poco a poco . tu cuerpo . empiesa a acostumbrarce a la poca comida y talvez algun dia si provar verdadero respiracionismo , con un cuerpo ya adaptado .

    pero . lo que se podria establecer como contra . es que el cuerpo se hace mas energetico y consume menos energia . entonces es logico que si luego comes lo que antes . engordaras sin parar .

    osea uno deveria tener en mente que sera constante luego .para respetar la demanda de comida del cuerpo . que ahora es menos que antes .

Página 1 de 1. Total : 8 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: