Mi pelìcula de terror

  • Avatar nemesi01
    nemesi01
    ★★★
    Mensajes: 140
    • #1

    Mi pelìcula de terror

    Hola amigos hoy vengo a contar lo que me a sucedido el año pasado, le he puesto ese nombre al titulo al post porque algunas cosas que me sucedieron las he visto en películas de terror, espero que mi historia les agrade o al menos los entretenga.

    bueno todo comenzó un día de octubre era una noche de fin de semana ya eran pasadas de la media noche mientras yo seguía entretenido con mi celular navegando por internet cuando de repente ciento una fuerte presencia llegar a mi habitación la cual se fue con la misma velocidad con la que llego desapareció pero antes de marcharse sacudió mi cama de arriba hacia abajo ese fue mi primer día y encuentro con lo que serian varias entidades demoniacas. (creo que eran 3)

    Después de ese primer encuentro tuve algunos días de paz pero fue solo cuestión de tiempo para que se iniciaran nuevas manifestaciones, una noche ya eran la 1 en la madrugada me despierta un ruido que viene de la pared, estaban rasguñando la pared de mi habitación era un ruido muy claro era como si un perro grande rasguñara la pared, me quede atento al ruido y en cuestión de segundos se detuvo fueron solo unos segundos de calma cuando el ruido reinicia ahora procediendo este de la cabezera de mi cama me sorprendí por eso (no me asuste XD) y comen se a rezar algunas oraciones que hay en mi practica metafísica contra este tipo de entidades estas se detuvieron después de unos momentos.

    Debo decir que esto se repitió durante toda una semana completa los mismos ruidos y yo haciendo oración para alejarlos, después de esa semana las manifestaciones comenzaron a intensificar una noche en particular comenzaron los rasguños en las paredes pero esta vez mientras rezaba por enzima de mi comenzó a formarse una bruma tan negra que destacaba de toda oscuridad de la habitación era una especie de bruma alrededor de 1 metro de grande, que comenzó a descender de a poco así a mi en ese momento por primera vez desde que comenzaron las manifestaciones tuve mi primer momento de miedo, fue solo un momento y después me hable a mi mismo y me pregunte cosos como porque le temes? es necesario tenerle miedo? y me tranquilice después de hacerme varias preguntas como esas a mi mismo, respire hondo y comencé a rezar una oración a san Miguel para atar y alejar a los caídos así como la bruma llegó así se fue.

    a los que me conocen algo por mis post sabrán que durante un tiempo me acompaño un ángel bueno en esa situación le pedí que me ayudara y la verdad es que no hizo nada le pregunte porque no me ayudaba pero nunca me contesto, lo único que hizo fue decirme cuando podía dejar de rezar algunas veces las manifestaciones se detenían y yo estaba por detenerme pero alentaba a seguir después pregunta ya puedo parar y lo hacia hasta que me lo dijera es toda la ayuda que tuve de el en esta situación , nunca me dijo si no debía intervenir, si no podía intervenir o si no tenia la fuerza para intervenir.

    después de esa situación siguieron los rasguños en las paredes acompañados ahora también con sacudidas a mi cama, después de esto vino la primera y única agresión física, era una noche que parecía que seria tranquila eran muy pocas noches ya las que eran así, me acosté realizó mis oraciones como siempre y sucedió lo siguiente cuando estaba ya somnoliento en un instante algo tomo mi mano izquierda y la levanto como cuarenta o cincuenta centímetros y la sacudió varias veces con fuerza me sorprendí tanto por esto que toda somnolencia se fue, en cuestión de segundos tomaron mi pierna izquierda y de igual manera la levantaron y agitaron, después fue mi pierna derecha esa fue la única agresión física que sufrí.

    Para los que se estén preguntando que apariencia tenían, bueno estos eran de los que les encanta tomar apariencia de niño los vi con esa forma con 1.20 más o menos de altura tan oscuros de piel como carbón moviéndose en la oscuridad en la noche.

    Como me libre de esto mmm pues les platico, con la limpieza con incienso de mirra en toda la casa y mientras este se quemaba rezando el rosario al arcangel Miguel y una oración metafísica que se llama el exorcismo del maestro jesus. Para las personas que sufren algo así no tengan miedo esa clase de entidades no merecen nuestro miedo

    y creo que es todo si recuerdo algún otro detalle importante lo posteare abajo para no modificar esto y cualquier comentario los recibo con gusto. (hasta de los que no creen en estos fenómenos XD)

    saludos

    Editado 1 vez. Última edición: 2017-03-01 22:28:46

    Si quieres conocer el pasado, entonces mira tu presente que es el resultado. Si quieres conocer tu futuro mira tu presente que es la causa
  • Avatar V_A_L99
    V_A_L99
    ★★★★
    Moderador
    Mensajes: 396
    • #2

    Hola, me tome el tiempo de leer tu historia y en serio creo que fuiste muy valiente, la mayoría de nosotros en realidad nos asustamos mucho y esto nos impide defendernos, pero tienes razón, no deberíamos tener miedo, por el contrario son experiencias que nosotros mismos debemos solucionar.
    Estaría súper que nos platicaras más acerca de como eliminar o alejar estas presencias, estoy segura que a muchos de nosotros nos interesaría aprender más sobre esto, y aun mejor, si son experiencias reales como la que tuviste.

  • Avatar mpredic1
    mpredic1
    ★★★
    Mensajes: 166
    • #3

    Hola me pasó algo similar
    Solo que en mi caso eran muchos niños que golpeaban mi cama y la elevaban.
    Cómo me libre fue algo estúpido pero también empeze a golpear la cama y está dejo de sacudirse, lanse un grito horrorizante de odio y dije los voy a despedazar y me lanze bajo la cama lanzando golpes groserías y todo, hasta escupitajos, Vi cómo salieron por la puerta una docena de niños corriendo y me lanze al ataque, me cerraron la puerta y la derribe salí tras de ellos y salieron atravesando la puerta principal, la abrí y dije si regresan los despedazó... Y listo mi nivel de furia fue tan alto que aún no se cómo derribe una puerta de metal

Página 1 de 1. Total : 3 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: