MI PAPA VIO UN DUENDE

  • Avatar Extralien
    Extralien
    Mensajes: 19
    • #1

    MI PAPA VIO UN DUENDE

    que puede significar ayuda, nunca nos paso eso en la casa y me conto que se reía y cerraba la puerta

  • Avatar Oluun
    Oluun
    Mensajes: 1
    • #2

    Comentario a "MI PAPA VIO UN DUENDE"

    Hola, que estés bien.


    Realmente no soy un estudioso del tema por lo que no puedo darte una respuesta o un comentario de "Haz esto". (Ademas que un comentario así puede ser peligroso).
    Veamos por puntos.
    ¿Que puede significar? Mm... Es muy ambiguo, pero por lo general no significa algo. Puede que hayan estado en un momento perceptivo creado por una grieta pequeña (ya sea en proceso de cierre o apertura) que les permitió verlo; o, que deliberadamente se dejara ver (En el caso más extraño).

    Ahora, los Duendes, Gnomos, Gremlins y barios más pertenecen a la tierra, suelen procurar lugares con vegetación por lo que es normal que habiten casas con patios de tierra o con una aceptable cantidad de plantas sin importar su tipo. Para aclarar no suelen pasar muchos meses en un solo lugar pero, a cambio de su estancia protegen el hogar y cuidan de las plantas (En el caso de los Gremlins no se si esto aplica).

    QUE SE REÍA. Tienen fama de traviesos, suelen mover las cosas de lugar o esconderlas, (El toparse con una puerta serrado en los sueños significa abandono; el echo que la sierre es un reproche directa a ustedes por dejar algo o a alguien afuera, matar una planta o dejarla secar, etc.) Cabe aclarar que las "Sobrespecies" (o como vulgarmente se les llama "Monstruos") no pueden dañarnos sin provocación previa y tampoco pueden dañarnos directamente, mucho menos matarnos.

    No le den tanta importancia, lo mas seguro es que para cuando leas esto ese Duende ya se halla retirado, y si vuelven a ver uno salúdenlo con un ademan simple y sobrio. (Eviten movimientos pronunciados o muy amplios si reincide este muy particular caso suyo.)

    Editado 1 vez. Última edición: 2017-04-24 05:40:16

  • Avatar mpredic1
    mpredic1
    ★★★
    Mensajes: 166
    • #3

    buen dia
    hace muchos años me comentaban que en una parte alejada de un rio escuchaban risas y las pesonas no ivan hay
    pero una noche fui a tirar la bsura al tambo de la esquina un lugar obscuro y vi una pequeña persona dentro era mas pequeña que un gato
    comun y tome un palo de escoba y le di un golpe jajajajajaj no se porque hice eso y luego coloque la tapa,
    comenzo a gritar y golpear pero no le abri, llame a mis amigos y lo llevamos al rio que estaba a unas copas millas,
    lo lanzamos al rio y jamas volvio a escucharse esos ruidos....
    despues de tantos años me pregunto porque hize esa estupides, ese duende pudo tomar venganza.....
    y como esa tengo otra historia de otro duende y tambien pienso lo mismo que estupido fui

Página 1 de 1. Total : 3 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: