Mi otra vida...

  • Avatar Mary7
    Mary7
    Mensajes: 10
    • #1

    Mi otra vida...

    Soy Mary, nací el 27 de Septiembre de 1996, soy libra. Y numero 7, el año pasado, creo empeze a recordar cosas. Eran como recuerdos de una vida que no me pertenecia, era muy extraño cada noche tenia un recuerdo nuevo, lo que solo recuerdo es esto:
    Era por edad media, nose que siglo a tanto no llego a recordar, y mi yo de entonces era una chica blanca, de pelo largo semi pelirrojo un castaño rojizo...
    Eramos como un grupo de 4 a 6 personas que huian, de gente. A mi me acusaron de brujeria. Y los demas del grupo algun@ que otro también por eso nos escapavamos, en ese grupo estava el. Era mi amante o algo por el estilo, saliamos juntos, y nos querriamos, mejor aun nos amabamos. A el no le acusaron de nada, pero me ayudava a escapar de los demás, luchavamos juntos, con espada para defender nuestras vidas y sobrevivir, era muy complicado.
    El recuerdo que antes me llego fue... El. Desde que era niña que tenia una frase en la cabeza ''Cuando muera, mi alma estara contigo'' ''O nos veremos en otra vida...'' Después soñava con el, pero en sueños jamas le veia la cara solo un rostro en negro, a veces en los sueños se la podia ver, pero al despertar... Se me borrava su rostro de la mente. Después sentia su presencia era como si el estubiera conmigo siempre, lo notava en todas partes, menos cuando iba al W.C.
    Recorde lo que le queria, y que nos amabamos, y a la vez recorde su muerte... Aun nada mas recordarlo me entran ganas de llorar... Fue culpa mia, fui yo!... Pero fue por error, en un día de lucha mi espada fue hacia el, y le toco probocando una grave herida, y a la vez la muerte. Al soñar eso me desprerte entre lágrimas, me arepiento tanto... El dijo ''No sufras mi alma está contigo, nos vemos en otra vida'' Despues los de la aldea que me perseguian, me pillaron, que razón tenia para seguir adelante sin el... Ninguna, y me deje pillar, y me quemaron en la hoguera. Aun puedo recordar el fuego recoriendo mi piel, era doloroso....
    Pero, esta historia. No tiene mal final... Este año conoci a un chico, nose es raro, cuando estava con mi ex el tenia otro nombre y siempre me vienia a la cabeza el nombre de mi novio actual, y no lo conocia. Siempre se me ha pasado el nombre ''Alex'' por la cabeza antes de conocerlo, hasta que lo conocí.
    Algo en mi dijo, ''!Es el, no cal esperar, ya lo has encontrado!'' Y algo en mi interior despertó, empezemos a salir, un poco temprano... Y una noche que se quedo a dormir en mi casa nos pasemos la noche en vela hablando, me conto que recordava de una vida pasada... Una chica, de pelo castaño rojizo, que huia de algo... Tal y como yo recuerdo... Lo mejor es que yo no le habia contado nada, me dijo '' Cuando te vi por primera vez, algo en mi dijo que no queria perderte de nuevo, que por eso ahora estoy contigo aunque sea un poco temprano pero esque no quiero perderte...'' Nos dimos cuenta de que nos encontremos. Me di cuenta que esa presencia que notava antes, era su presencia y su recuerdo lo recorde, es como si lo conocia de toda la vida... Ahora puedo pedrirle perdón por lo que hice en la otra vida... El dice que no pasa nad ue me perdona todo, y que no fue querriendo, y que el nunca me ha dejado de querer. Y yo nunca perdí la esperanza de volverlo a encontrar...
    Mi historia, tiene buen fial, junto a ti. Eres tu el único que me ha cambiado mi sentido de vida.

    Saludos...

  • Avatar analia95
    analia95
    Mensajes: 16
    • #2

    No sabés como hiciste para recordar tu vida pasada? a mi me gustaría mucho. Yo también estaba en la edad media supuestamente este foro xD

  • Avatar Mary7
    Mary7
    Mensajes: 10
    • #3

    Respuesta

    Hola.
    Pero no te fies de este foro, es mejor que lo recuerdes por tu propia cuenta, o por una vidente.
    Atentamente Mary.

  • Avatar linax100pre
    linax100pre
    Mensajes: 3
    • #4

    olle estas loca o q eso no es real lo imbentas jajajaja???? ???? ???? ???? ????

  • Avatar Orador
    Orador
    ★★
    Mensajes: 61
    • #5

    Oh, que historia tan bonita. Se ven pocas cosa así :) Mucha suerte en la vida.

    PD: no es por ser tiquismiquis pero el morfema flexivo de los verbos en pasado es ''aba'' no ''ava'', manías de humanidades.

    Ad astra per aspera
  • Avatar Dragon-
    Dragon-
    ★★★★
    Mensajes: 716
    • #6

    hermosa historia .
    pero hay algo mas ... buscalo...........

    mi historia me deja ,solo , solito , solon , solitario de mis vidas pasadas hasa ahora ...... casi que me rio , pero da tristeza.

    almenos me alegra que exista una historia asi.

    Editado 1 vez. Última edición: 2012-05-03 15:43:41

  • Avatar guardianoscuro
    guardianoscuro
    Mensajes: 20
    • #7

    para la autora se a que te refieres solo recuerdos fragmentos de mi vida anterior pero no se por que tenia que ver con algo contra el cielo una guerra que abria provocado yo sin saber por que pero lo ultimo que recordaba que mi corazon era dividido por dos mujeres en ese tiempo dos hermanas que estaban a mi lado una que fallecio antes y otra que estaba a mi lado pero no se que tenia que ver esa guerra sin importar que ella no me dejo ahora en este tiempo la encontre pero al final decidio olvidarme como la otra un dolor grande pero sigo con mi vida

  • Avatar silvershell
    silvershell
    ★★★
    Mensajes: 232
    • #8

    Él también lo recordó, que coincidencia tan impresionante coincidieron en país y en lugar exacto.????

  • Avatar calma
    calma
    ★★
    Mensajes: 67
    • #9

    PRECIOSO!!!!!!!!!

    Está claro que os habéis reencontrado.

  • Avatar calma
    calma
    ★★
    Mensajes: 67
    • #10


    Bakemono ha dicho:

    linax100pre ha dicho:
    olle estas loca o q eso no es real lo imbentas jajajaja???? ???? ???? ???? ????


    Por personas como "esas" dejé el foro, Si no te gusta el vino no vas a un viñedo a ofender al dueño o sus trabajadores.
    ¿Dónde quedó la madurez?



    Creo que es mejor IGNORARLES TOTALMENTE!!!!!!!!!!!!

    Quieren eso, nuestro tiempo y nuestra energía.

    Bueno, ignorarles y denunciar. Ponerlo en conocimiento de algún moderador.

  • Avatar Ranis
    Ranis
    Mensajes: 2
    • #11

    Felicidades

    Mary, te felicito pocas personas pueden experimentar esas sensaciones, y el amor verdadero y eterno existe, sabes? yo acabo de perder al amor de mi vida, y cuando lo conocí el me dijo que ya me conocía que me había soñado y sabía que yo llegaría a su vida, siempre nos juramos amor eterno, pero ahora ya no está conmigo, pero sé que en otra vida estaré con el, es lo único que me consuela. Un abrazo que historia en verdad.

  • Avatar Aryadne
    Aryadne
    Mensajes: 36
    • #12

    Hola, Mary, me ha gustado mucho tu historia.

    No hagas caso de las personas que intentan burlarse de ti o que no te creen. Todos podemos recordar vidas pasadas, aunque no sea trabajo fácil... y algunas personas como tú, también niños, las recuerdan de forma espontánea. Probablemente muchas personas que nos encontramos en el camino, las hemos conocido en vidas anteriores, solo que la mayoría de la gente no lo recuerda. No sé si es un don o una maldición, a veces es duro vivir con estos recuerdos del pasado.

    Un abrazo.

    Editado 1 vez. Última edición: 2012-09-24 10:53:08

  • Avatar Mary7
    Mary7
    Mensajes: 10
    • #13

    Gracias

    Gracias, a todos que me habeis creido.
    Despues de contar esta historia can '' Fuera de lo normal''. Y para los que me dicen que estoy loca, que si por cosas como esta no entra en este chat...
    ENTONCES PORQUE PUÑETAS ENTRAS EN LA PAGINA?
    A ver? si no crees en esto porque te metes?¿ O.o
    En fin...
    Bueno, queria agradeceros el confiar en mi y en mis palabras ^^
    Recuerdo una vez, (nose si lo puse en el texto anterior) hace 2 años o asi... En verano, cuando estaba con mi ex todo el rato me venia el nobre ''Alex'' En mente a cada cosa, noseque ''ALEX'' nosecuanto ''Alex'' y yo no lo entendia el porque me venia ese nobre en mete y despues unos meses más tarde lo conoci.
    Pero esque de verdad si alguien fuese sentido lo que senti yo en ese momento, al estar con el y después al volver a casa...
    Y que una voz te diga en tu interior, como si se fuera despertado de repente:
    ES EL! YA NO BUSQUES MAS!!
    lo que senti a continuación, es inesplicable... Nose una sensación por el pecho y como mariposas en la barrigua, me sentia como una persona mayor, que perdió de pequeña una muñeca muy querida y que porfin la ha encontado!
    Un beso a todos que me apollais ^^

  • Avatar Ranis
    Ranis
    Mensajes: 2
    • #14

    Pregunta sobre tu vida pasada

    Mary, te invito a Circulo de Búsqueda, en face, alli hay un grupo de personas que nos ayudan a entender todo esto que nos pasa. Y en verdad que tu historia es encantadora, sabes quisera que a mí también me pasara algo así, pero es una bendición que vuelvas a encontrarte con el amor, con la misma alma aunque en otro cuerpo. Una duda, el tiene los mismos sentimientos?, valores? es la misma escencia ahora que antes?. Saludos

  • Avatar likh
    likh
    Mensajes: 45
    • #15

    Muy linda historia. Aveces me apena pensar que mi actual novio, que adoro mucho casi como si fuéramos uno, en realidad no es aquella persona con la que siempre presiento que debo reencontrarme.. Me deja triste recordar eso jajaja, pero en fin, como decían, qué bonito es conocer una historia así.

    . G i r a l a r u e d a d e l a f o r t u n a ????
  • Avatar Mary7
    Mary7
    Mensajes: 10
    • #16

    RESPUESTA A:Pregunta Sobre Tu Vida Pasada

    Si, de hecho cuando lo conoci me vino una sensación como de reencuentro, sabes? la misma sensación de entonces...
    Los mismos sentimientos, emociones.... Todo
    Y siento que es como la otra vida, el sentimiento que compartimos, o aun mucho más fuerte... Por a ver estado un tiempo sin encontrarnos...

    SALUDOS!
    P.D: Mirare lo de la pagina del Facebook

  • Avatar Mary7
    Mary7
    Mensajes: 10
    • #17

    Respuesta a likh

    Y ¿Quien dice que no sea esa persona a la que no devas reencontrarte?
    Quien sabe... Tal vez, en otra vida no os hagais conocido en otras vidas, pero puede que el destino os haiga juntado para toda la eternidad, y tener de encontraros de aqui en adelante en otras vidas :3

    UN BESO, MARY OwO

  • Avatar yulian96
    yulian96
    Mensajes: 12
    • #18


    Mary7 ha dicho:

    Soy Mary, nací el 27 de Septiembre de 1996, soy libra. Y numero 7, el año pasado, creo empeze a recordar cosas. Eran como recuerdos de una vida que no me pertenecia, era muy extraño cada noche tenia un recuerdo nuevo, lo que solo recuerdo es esto:
    Era por edad media, nose que siglo a tanto no llego a recordar, y mi yo de entonces era una chica blanca, de pelo largo semi pelirrojo un castaño rojizo...
    Eramos como un grupo de 4 a 6 personas que huian, de gente. A mi me acusaron de brujeria. Y los demas del grupo algun@ que otro también por eso nos escapavamos, en ese grupo estava el. Era mi amante o algo por el estilo, saliamos juntos, y nos querriamos, mejor aun nos amabamos. A el no le acusaron de nada, pero me ayudava a escapar de los demás, luchavamos juntos, con espada para defender nuestras vidas y sobrevivir, era muy complicado.
    El recuerdo que antes me llego fue... El. Desde que era niña que tenia una frase en la cabeza ''Cuando muera, mi alma estara contigo'' ''O nos veremos en otra vida...'' Después soñava con el, pero en sueños jamas le veia la cara solo un rostro en negro, a veces en los sueños se la podia ver, pero al despertar... Se me borrava su rostro de la mente. Después sentia su presencia era como si el estubiera conmigo siempre, lo notava en todas partes, menos cuando iba al W.C.
    Recorde lo que le queria, y que nos amabamos, y a la vez recorde su muerte... Aun nada mas recordarlo me entran ganas de llorar... Fue culpa mia, fui yo!... Pero fue por error, en un día de lucha mi espada fue hacia el, y le toco probocando una grave herida, y a la vez la muerte. Al soñar eso me desprerte entre lágrimas, me arepiento tanto... El dijo ''No sufras mi alma está contigo, nos vemos en otra vida'' Despues los de la aldea que me perseguian, me pillaron, que razón tenia para seguir adelante sin el... Ninguna, y me deje pillar, y me quemaron en la hoguera. Aun puedo recordar el fuego recoriendo mi piel, era doloroso....
    Pero, esta historia. No tiene mal final... Este año conoci a un chico, nose es raro, cuando estava con mi ex el tenia otro nombre y siempre me vienia a la cabeza el nombre de mi novio actual, y no lo conocia. Siempre se me ha pasado el nombre ''Alex'' por la cabeza antes de conocerlo, hasta que lo conocí.
    Algo en mi dijo, ''!Es el, no cal esperar, ya lo has encontrado!'' Y algo en mi interior despertó, empezemos a salir, un poco temprano... Y una noche que se quedo a dormir en mi casa nos pasemos la noche en vela hablando, me conto que recordava de una vida pasada... Una chica, de pelo castaño rojizo, que huia de algo... Tal y como yo recuerdo... Lo mejor es que yo no le habia contado nada, me dijo '' Cuando te vi por primera vez, algo en mi dijo que no queria perderte de nuevo, que por eso ahora estoy contigo aunque sea un poco temprano pero esque no quiero perderte...'' Nos dimos cuenta de que nos encontremos. Me di cuenta que esa presencia que notava antes, era su presencia y su recuerdo lo recorde, es como si lo conocia de toda la vida... Ahora puedo pedrirle perdón por lo que hice en la otra vida... El dice que no pasa nad ue me perdona todo, y que no fue querriendo, y que el nunca me ha dejado de querer. Y yo nunca perdí la esperanza de volverlo a encontrar...
    Mi historia, tiene buen fial, junto a ti. Eres tu el único que me ha cambiado mi sentido de vida.

    Saludos...

  • Avatar yulian96
    yulian96
    Mensajes: 12
    • #19

    vidas pasadas

    hola mary yo creo saber lo que sientes pienso que estoy en la misma situasion te felicito por que tu si pudiste encontrarlo a pesar de los tiempos yo tengo esperanza de que el me encuentre y sepa que no lo e olvidado.

Página 1 de 1. Total : 19 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: