Mi novio me dejo por telefono sin dar explicaciones

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #1

    Mi novio me dejo por telefono sin dar explicaciones

    Bueno, la historia es asi, estaba saliendo con mi novio hace muicho tiempo, algo asi como siete meses, ibamos a cumplir ocho esta semana... es el primer novio que tuve y la verdad me duele mucho que haya sido tan hdp como para cortarme por telefono sin decir mas que "disculpame, disculpame" y decir que yo no tengo la culpa, obvio que yo no tengo la culpa, no soy yo la que esta cortandole a mi pareja por telefono. hace dos dias estabamos de lo mas bien y por una boludez bien pelotuda me corta... encima ahora viene enfrente al aula de mi curso y se junta a calentar a dos chicas que se suponia eran mis amigas y las muy desconsideradas van y le dan cabida sin tomar en cuenta mi situacion. ya le dije que todo lo que podia decirle, perole faltan bolas para encararme. ayuda?

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #2

    Dale celos

    Hazle tu lo mismo....y si es con un chico que le caiga mal...mejor....el caso es que te vea.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #3

    para que desgastarse??

    Para que darle importancia a lo que no lo vale. este mamarracho, no vale que si quiera pienses en el. ni mucho menos la sed de venganza (esto no es bueno lugo no se piensa y sale mas caro el remedio que la enfermedad) alo mejor elijes vengarte y si sale peor el fulano que elijas para este proposito. mita mejor no hay que utilizar alas persona. sigue tu camino como si nada se que sera dificil por lo que dices que fue tu primer amor. su pongo que un eres joven, bueno pues vive tu juventud . ten amigo y sale a divertirte, todo normal, no te desgastes por este imbecil que nunca te respeto. SE FELIZ y esta tranquila.. que ya llegara el chico que te valore

  • Avatar marypozzza
    marypozzza
    ★★
    Mensajes: 55
    • #4

    YA LO DIJISTE TU

    NO TIENE BOLAS, NI OTRAS COSAS COMO SENSIBILIDAD Y HOMBRIA, NO TE DESTRUYAS MÁS PENSANDO EN ALGIEN QUE NO LO MERECE, SE BIEN QUE ES DIFICIL SUPERARLO SOBRE TODO CUANDO NO TE DAN UNA EXPLICACIÓN Y POR MÁS QUE REPASAS LA HISTORIA NO LO COMPRENDES, ME PASO EN LA PREPARATORIA Y A MI NI SIQUIERA ME CORTO POR TEL, ME LO MANDÓ DECIR CON UNA AMIGA EN COMÚN Y JAMÁS ME VOLVIÓ A HABLAR , AHORA ES UNA ANECDOTA PARA COMPARTIR PERO EN ESE MOMENTO ME HIZO MUCHO DAÑO, PERO SE SUPERA Y ES UNA EXPERIENCIA QUE TE HACE FIJARTE MEJOR A QUIEN LE CONFIAS TU CORAZÓN. ESPERO QUE ESTES MUY BIEN PRONTO Y LLORA, NO TE CONTENGAS, LLORA LO QUE TENGAS QUE LLORAR Y SUPERALO.

    ???? Hoy ha sido un gran dia porque lo comparti contigo
  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #5

    A MI ME PASO LO MISMO

    Se muy bien lo que sientes porque yo siento lo mismo. No son hombres de verdad, no ponen las bolas arriba de la mesa, son unos cagones de mierda. Tratemos de rescatar lo bueno que nos dio esa relación y nada mas. Siempre supe que de todo lo malo queda un saldo positivo. Debemos buscarlo y salir a flote. Besos cuídate.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #6

    A mi me hicieron algo parecido, pero nosotros teníamos cuatro años de relación y yo me tuve que mudar a otra ciudad. La cosa fue que por mail discutimos porque él ya ni me decía que iba a ir a verme y ya quería que yo hiciera todo por nuestra realción, sin que él pusiera nada de su parte y como yo le dije que no estaba de acuerdo con su actitud inmadura, lo que hizo fue ya no volverme a mandar un mail, ni a llamarme, nada más se cortó así, como si nada.
    Un mes después supe por un amigo que el muy HDP ya tenía nueva novia y sin haberme cortado formalmente siquiera ¿Y yo qué hice al enterarme? pues seguí adelante, pretendí estar como si nada, esperando que la vida me diera una oportunidad y claro que llegó. Tras tres meses de andar con esa chava de repente el muy basura me escribe de nuevo y me dice que todavía me ama, que no se comunicaba conmigo porque yo lo había herido muy profundamente y que yo era el amor de su vida, en resumidas cuentas que quería volver conmigo y yo ni tarda ni perezosa le contesté que ya sabía lo de su nueva novia y que si para decirme esto ya la había cortado o que si se pensaba andar con las dos. Casi me pude imaginar su cara de espanto cuando leyó el mail, de hecho, practicamente pude verla porque dos semanas después de eso yo regresé a vivir de nuevo a mi ciudad y cuando me volvió a ver en la universidad casi se desmayó y por ser tan cobarde, hasta ese mismo día terminó con la nueva novia.
    Asi que como verás, al final a quien actúa mal, le va mal, así que tu no te desesperes y espera por tu recompensa, porque tarde o temprano encontrarás a alguien que valga más la pena que ese bastardo.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #7

    Yo puedo decirte más o menos porque te dejó, pero va a ser feo y tu no mereces que te traten así. Verás, a veces son tan estupidos que cuando ser creen muy guapos les da la gana andar conqueteando con todas y de seguro ya le andaba echando el ojo a otra, o quizá ya andaban y por eso tenía prisa por cortarte, así, sin siquiera ser un poco considerado. A mí me lo hicieron y a los dos días lo vi ligandose a otra mona, pero luego quieren volver y allí es cuando uno les patea su apestoso culo. Y espero que cuando te pase, le patees allí donde te conté, porque lo peor que podemos hacer las mujeres, es que después de que nos tratan mal, ahí vamos y volvemos con ellos ¡ESO JAMÁS AMIGA! Para atrás ni para tomar impulso ¡SUERTE!

Página 1 de 1. Total : 7 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Responder

Responder



Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: