mi novio esta muy raro conmigo ?????

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #1

    mi novio esta muy raro conmigo ?????

    pues en realidad nos conocimos en una fista......el tiene 16 años y yo tambien....................hablamos de todo un poko ps el me dio el facebook empezamos a chatear hasta ke el me koloko una cita ps fui kon el lo konoci mas....a los pokos dias yo estaba kumpliendo años me dio un regalito lindo jajaja todo hermoso al otro dia el me dijo ps ke fueramos algo serio"mi novia"ovio k yo le dije k si ps desde alli llevamos una linda relacion el me kuenta todo de komo le caen las nenas y ps yo le kuento lo mismo.....hasta me dio la kontraseña del facebook y yo le di la mia pero eske ay un pequeño problema que el esta diferente konmigo ya no es el mismo de antes todo tierno ke iva todos los dias a mi kasa ahora no va kada 2 dias o kuando kiere ya no me dice k me ama y ps al momento de desperdirnos solo me da un piko sale a tomar kon los amigos en la noche y se va a fiestas achs ya no se ni ke hacer ya le he hablado y me dice NO MI AMOR TU SABES KE YO LA AMO pero eso para mi no es suficiente...........me siento mal ps porke yo lo amo lo amo mucho y no kiero perderlo y no he sido mala kon el he sido super bien pero no se ke le pasa esta ultimamente raro.
    por favor demen un konsejo ke hago ke le digo porke en verdad no kiero terminar kon el ayudemne ....... pikos a todos

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #2

    mily

    hay amiga pues es obio que el no quiere compromiso alomejor el siente algo por ti pero los hombres de ahora quieren tener novia pero tambien quieren livertyad como por ejemplo eso que ase tu novio de irse con sus amigos pues eso es lo que quiere pero tal ves si lo dejas el se va a dar cuenta que eres valiosa y si regresa a ti es que si te quiere pero si no pues amiga buscate otro ay muchos chicos esperando por ti......estas rodeada de hombres y muchos que tal ves esperan una mujer como tu ....y tu aferrandote a un hombre que tal vez ni siente nada por ti........y disculpame si te eri con lo que te digo ...pero ....no hay peor siego que el que no quiere ver....bye cuidate...????

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #3

    mily

    hay amiga pues es obio que el no quiere compromiso alomejor el siente algo por ti pero los hombres de ahora quieren tener novia pero tambien quieren livertyad como por ejemplo eso que ase tu novio de irse con sus amigos pues eso es lo que quiere pero tal ves si lo dejas el se va a dar cuenta que eres valiosa y si regresa a ti es que si te quiere pero si no pues amiga buscate otro ay muchos chicos esperando por ti......estas rodeada de hombres y muchos que tal ves esperan una mujer como tu ....y tu aferrandote a un hombre que tal vez ni siente nada por ti........y disculpame si te eri con lo que te digo ...pero ....no hay peor siego que el que no quiere ver....bye cuidate...????

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #4

    ay yo tambien estoy confundida mi novio me engaño una vez y lo perdone y ultimamente esta fulll raro con migo yo creo k me engaña yo kreo k no me kiere ni c pero no es el mismo y no tengo valor para decirle k dejemos las cosas asi ayudenme????

  • Avatar marypozzza
    marypozzza
    ★★
    Mensajes: 55
    • #5

    hola chicas

    creo que deben tomarse las cosas con calma y primero pensar bien que quieren, porque es cierto lo que dice mily que algunos hombres no quieren compromiso y si ustedes si quieren pues no hay mucho que hacer ahi, pero tambien es cierto que ellos demuestran su amor de otra manera y no son tan efusivos ni romanticos como nosotras, para ellos a veces solo estar a nuestro lado es suficiente aunque no te digan cosas lindas todo el tiempo.
    lo mejor es que ya que sepan bien que quieren les pregunten a ellos directo que quieren con ustedes, si solo es una relación para pasarse un buen rato pues ya saben si ustedes aceptan y si quieren algo mas en serio ponganles claro lo que esperan de ellos, a mi me ha resultado y llevo 7 años felices, con problemas a veces pero los superamos, espero les sirva el consejo y sobre todo valorense mucho y no pierdan su tiempo con tipos que no las merecen.

    ???? Hoy ha sido un gran dia porque lo comparti contigo
  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #6

    mi novio esta raro conmigo

    hace semanas yo le comente que estavamos teniendo como problemas y el se agarro adecirme que ya havia perdido la esperanza conmigo por la ultima ves que nos vimos el caso es que yo le dige que si queria terminar y el me digo que el no queria terminar nada, entonces desde ese momento esta raro conmigo y n se que hacer por que yo lo quiero mucho, tenemos dos meses de novios es muy raro si nos vemos es muy raro si me habla por telefono! consejos porfavor :(

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #7

    mi novio ya no me quiere

    no me quiere ayudame porfabor

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #8

    apoco

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #9

    no seas haci sagueso

Página 1 de 1. Total : 9 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Responder

Responder



Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: