Mi novia Me es infiel? Ayuda Por Favor!

  • Avatar Jhoonyskoop
    Jhoonyskoop
    ★★
    Mensajes: 60
    • #1

    Mi novia Me es infiel? Ayuda Por Favor!

    Muchas Gracias por Leer! Ahí va el sueño!

    Recuerdo estar en algún lugar y dirigirme a una habitación desconocida, allí encontrar a mi novia, yo le decía que viniese a dormir con migo. Y no quiso.
    Me voy y vuelvo al rato y la veo acostada en la cama en ropa interior color rosa(mas bien como una ropa sexy como lencería), no recuero si estaba durmiendo o no.
    Si recuerdo sentir muchísima desconfianza por que al lado de esa habitación estaba un hombre, el cual conozco y que en una oportunidad con otra novia sentí mucha desconfianza sobre el.

    Aclaro que la semana que biene me voy de viaje por unos dias y ella queda sola.

  • Avatar Dragon-
    Dragon-
    ★★★★
    Mensajes: 716
    • #2

    Los sueños son reflejos de nuestras dudas y temores. ( por esto tu novia no es infiel)
    Pero a la vez son reflejo de lo que siente la otra persona soñada.
    Muestra que tu novia en el fondo no decea estar contigo. Pero si esta abierta a otras relaciones,
    Que aun no suceden. Sino que Solo se encuentra en escenario factible.

    Algun rose con tu novia debes tener para que te haya dicho que no en el sueño.

  • Avatar V_A_L99
    V_A_L99
    ★★★★
    Moderador
    Mensajes: 396
    • #3

    Buen día amigo, he leído tu sueño y podría equivocarme, pero según mis conocimientos soñar con una infidelidad ya sea de tu pareja o amigos indica totalmente lo opuesto, de pronto eres un poco desconfiado y vez cosas donde en realidad no hay, además el color rosado anuncia cosas positivas para la relación.
    En cuanto a lo que dice Dragon, tiene que ver con el rechazo de ella hacia ti, podría manifestar insatisfacción en cuanto a estar contigo sexualmente.

  • Avatar Jhoonyskoop
    Jhoonyskoop
    ★★
    Mensajes: 60
    • #4

    muchas gracias a los dos! me dieron una nueva perspectiva!

Página 1 de 1. Total : 4 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: