mi novia invoco ala muerte pero no termino la invocacion

  • Avatar zaikt
    zaikt
    Mensajes: 1
    • #1

    mi novia invoco ala muerte pero no termino la invocacion

    quiero preguntar si me pueden ayudar lo que sucedió es que soy peleador de torneos a muerte desde los 13 años por voluntad mi familia claro no esta enterada mas un día de esos casi muero en una pelea mi novia se termino enterando por un compañero de pela de los torneos me dijo que invoco ala muerte mas no le pidió nada porque crello que no pasaría nada si lo intentaba a los minutos le dijeron que yo estaba bien y ella no termino la invocación desde entonces a ella la ahorcan de la nada o le aparecen cortadas y aruñones de la nada mas a comenzado a tener problemas de corazón cuales yo los tenia vengo de una familia de brujos y peleadores mas casi todos miramos a los muertos desde que ella invoco ala muerte miro ala muerte mas común antes la miraba solo cuando pasaba algo un accidente o moría um familiar ahora voy por la calle y siento su presencia o estoy acostado y esta la muerte parada en la puerta pero ami novia desde hace unos días la muerte sele hacerco mas ahora hay cuestiones que esta en el día y los ojos le brillan rojo o le entra una fuerza por destruir todo creen que la muerte este queriéndola llevar. mas puedo agregar que cuando estoy con ella en su casa dejamos su laptop bloqueada o algo en la mesa y nosotros en la sala y sola se comiensan a escuchar canciones de suicidio gritos y demas una ves fuimos a una casa que esta en el metio de um cerro por donde yo vivo mejor dijo entre varios nose mira tan facil llege a esa casa de accidente y ella quiso ir en esa casa mire a 3 espiritus mas uno de ellos la empojo contra unos fierros la alcanse agarrar le quedaron fierros en el puro cuello me corte con los fierros pero la detube la casa tiene años sola mas nadien de donde vivo nos dio una razon por la cual esta en el medio de la nada ya que es caminar barios kilometros a pie y cortaron todo cable de luz de los postes que iva luz hacia esa casa
    me dijieron en mi familia que mire cosas de niño por estar en lugares que no deberia estar en el momento menos indicado ya que desde los 7 años en la primaria donde iva un muerto me dijo que si aseptaba un trato que me daria lo que yo quisiera mas al aseptar solo pelearia por mi viva desde ese entonces vivia en una vecinda en el pasillo de ella todas las noches miraba aum hombre que me decia vente conmijo al cuando pasaba una luz por el hombre se desaparecia, alos años mire por primera ves ala muerte en mi cuarto acostado semi dormido senti una presencia fria al abrir los ojos con el reflejo de mi tv mire ala muerte parado al brincar de la cama a donde estaba se iva desapareciendo, meses despues a unos amigos mios que ya murrieron de accidentes los mire a todos ellos juntos en persona pero por unos momentos los mire a todo hechos calaberas y muertos luego los mire normal alos meses todos ellos murieron casi todos hable minutos antes con ellos me pueden decir que piensan de eso

    Editado 1 vez. Última edición: 2013-05-07 09:24:03

  • Avatar GreatMageCrow
    GreatMageCrow
    Mensajes: 14
    • #2

    Tu novia acaba de jugar con lo unico que temo la muerte ... Nesecitaras algo realmente poderoso para poder revertirlo ya que lo que la muerte quiere es muy dificil de convencerla de que no

    Deberas de conseguir a alguien que conosca bastante bien esa parte la oscuridad y ver que puedes hacer , y recuerda , Las cosas que estan por suceder no deben ser cambiadas ya que provocan sucesos mas atroces

  • Avatar Muteki
    Muteki
    Mensajes: 13
    • #3

    O siempre puedes ofrecer algo del mismo valor como s................... eñuelo. Y no tiene por qué ser una vida. Puede ser sacrificar un evento positivo de tu vida futura. No se puede jugar con la muerte sin aceptar luego sus consecuencias. Y si ella lo invocó que pague ella el pato, no tú. O sí algún mago blanco/ de la luz está dispuesto a ayudarte cosa de él, pero yo aquí tampoco me meto xD

  • Avatar Engel93
    Engel93
    ★★★
    Mensajes: 156
    • #4

    Dios que gente , la verdad siempre me a llamado la atención de que tengan un culto a la muerte,
    vamos seamos honestos la muerte es la único ser que es parejo con todos. No porque le oren ni
    le hagan rituales cambiara algo, siemplemente es su tarea y lo hará. A la muerte no le importa sus
    regalos ni rituales simplemente hace lo que debe de hacer. Otra cosa muy importante amigo
    si es eso te metiste con un pez gordo pero si no le llamas la atención no va hacer nada por ti, tu
    novia es una humana mas... vamos a ver, es algo como vidas vienen vidas van que problema hay, simple como eso
    Otra cosa, la muerte no interviene en la vida solo en la muerte tanto en ciclos, etapas de nuestra vida como en la vida misma.
    Por eso pedirle a ella que nos de una victoria es como pedirle a un vendedor de jugos una cerveza.
    Lo de tu novia, el corazón... solo una cosa si tu eres quien busca a la muerte la encuentras pero claro,
    tu sabes que en todo lo que pidas hay un pequeño pago, ¿ me pregunto que tiempo tardaras en concluir el ciclo correctamente ?
    sera divertido ;) presta atención a esto ....

    Allí donde voy posando mi alma, voy dejando lo mejor de mi. Si alguien no lo notó, es porque no me sintió con el corazón.
Página 1 de 1. Total : 4 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: