Mi novela, (el comienzo)

  • Avatar Sabueso-junior
    Sabueso-junior
    Mensajes: 7
    • #1

    Mi novela, (el comienzo)

    Hola he iniciado este foro con el objetivo de enseñaros el comienzo de mi novela (Tened en cuenta que tengo solo 12 años):
    (Prólogo) Tic tac, tic tac…

    Los últimos y penetrantes rayos de aquel fulgoroso sol azul, se atenuaban tras las llanuras y valles de poniente, aquella iba a ser una noche gélida, el viento murmuraba inerte arrastrando las últimas hojas de lo que había sido un largo invierno. La nieve aún perpetraba las raídas capas de los árboles lo que adquiría cierta hostilidad a aquel singular paraje solitario. Sobre la monótona nieve una particular sombra se proyectó.
    Una joven de piel blanca, caminaba descalza a pesar de la gélida nieve. Daba cada paso con cierto margen de indecisión que su indomable orgullo le impedía mostrar. Sus ojos eran azules y su pelo negro azabache. Su cara comprensiva daba la extraña sensación de una persona intelectual e inocente, lo que era nada más el reflejo de su mera apariencia, de una errónea imagen...
    La joven siguió caminando sin temer a la espesura y a la densidad de la noche, sin temer los ruidos que se propagaban en aquel hostil ambiente o a la fría y lúgubre luna que ante ella se cernía. A cada paso, se adentraba en otra errónea senda que la confundía y la obligaba a retornar a la anterior. Todos caminos y senderos eran exactamente iguales, todos, sin excepción alguna...
    El intenso pero extraño ruido de la noche acometió contra la joven.
    Cien…
    La temperatura descendió en picado.
    Noventa y nueve, noventa y ocho, noventa y siete…

    Editado 1 vez. Última edición: 2012-10-28 18:16:06

  • Avatar sweet76
    sweet76
    ★★★
    Mensajes: 188
    • #2

    wow

    si la vida te da la espalda
    tocale la nalga
  • Avatar Sabueso-junior
    Sabueso-junior
    Mensajes: 7
    • #3

    Es nada más el comienzo, tengo más escrito, me toman por loco cuando les digo a mis compañeros que algún día publicaré algo, pero en fín a Galileo Galilei también le tomaron por loco cuando dijo que la tierra giraba alrededor del sol...

  • Avatar SabuesoDiego
    SabuesoDiego
    Mensajes: 1
    • #4

    Bien hecho

Página 1 de 1. Total : 4 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: