Mi nombre tan extraño.

  • Avatar epaminondas
    epaminondas
    Mensajes: 4
    • #1

    Mi nombre tan extraño.

    parece ruso

  • Avatar Elenitzky
    Elenitzky
    Mensajes: 1
    • #2

    Hola.

    Tu nombre es una variación de la palabra Tzadyka en hebreo, que significa "la justa", o mujer hacedora de justicia.

  • Avatar zoita
    zoita
    Mensajes: 1
    • #3

    Ostras, pues sí que es un nombre extraño! No lo había escuchado nunca, pero el otro día vi cómo sería su personalidad según el significado de nombres. Me quedé anodadado, no sabes la cantidad de apelativos raros que hay por ahí, y muchos de ellos me parecieron súper originales! Además, cuentan cómo sería tu vida amorosa, con tu pareja y qué afinidad tendrías por determinados de empleos. Aunque no creo en estas cosas místicas de si un nombre o un apellido están asociados a un determinado tipo de carácter.

    Contestando a Elenitzky, yo también he investigado sobre el significado de Tzadyka y confirmo que es de origen hebreo y quiere decir "La Justa". Es un significado muy bonito no? Siempre he creído en la justicia, en la equidad, en combatir la desigualdad para que todos tengamos las mismas oportunidades. Que sepas que tu nombre es hermoso, incluso si algún día tengo una hija, puede que le llame así.

    No me considero creyente de lo paranormal y las cosas esotéricas, pero sí en el valor de elegir un buen nombre propio para los niños del porvenir, es como dejar un legado de tus ideas (a través de lo que significan) desde que nace. No os parece?

    Editado 3 veces. Última edición: 2023-03-28 18:33:18

Página 1 de 1. Total : 3 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: