Mi mejor amiga y mi novio se besan

  • Avatar karu215
    karu215
    Mensajes: 2
    • #1

    Mi mejor amiga y mi novio se besan

    El sueño transcurre en un super mercado, fui a hacer compras con mi novio y me encuentro con mi mejor amiga. Luego ellos empiezan a hablar sobre las atracciones y en medio de la charla mi novio empieza a decirle que estaba atraido por ella y le pregunto si ella no se sentia atraida por el, y ella le dijo que si. Yo los miraba y me reia todavia sin entender muy bien porque mi novio se estaba chamuyando a mi amiga y porque ella le seguia la corriente si supuestamente ella siempre dice que lo odia. Me doy la vuelta, para no verlos mas pero la curiosidad fue mas fuerte que yo y los mire de nuevo, SE ESTABAN BESANDO! no supe como reaccionar solo se que les gritaba ¿me estan cargando? todo el tiempo. Ella deja de besarlo y se da vuelta y besa a otro chico que estaba ahi mientras mi novio los miraba como tenia que hacerlo, y vuelven a besarse. Cuando me estoy acercando para separarlos me desperte, muy enojada y seguia llorando.
    Por favor ayudenme a saber que significa esto porque hace dos dias que estoy muy intranquila.

  • Avatar aramis111
    aramis111
    ★★★★
    Mensajes: 855
    • #2

    Hola

    Este sueño habla de muchas desconfianzas, pero para serte honestos tienes razón de estar insegura respecto a tu relación, pues uno de los dos sencillamente se dedica a seguir la corriente, evitando así darle un toque más agradable la relación. Ahora la pregunta que te debes hacer es ¿Quién de los dos está fallando?, pues ello probablemente se verá traducido en discusiones y una posible ruptura. En todo caso debes estar con la mente positiva y siempre atenta a que eres una persona que vale mucho y no mereces sufrir más de la cuenta. Saludos.

    ZadikAramis
  • Avatar Fredd555
    Fredd555
    ★★
    Mensajes: 68
    • #3

    Tu novio te miente. Hay una tercera persona que no tiene porque ser tu mejor amiga incitandolo

Página 1 de 1. Total : 3 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: