mi manifiesto.

  • Avatar bocherini
    bocherini
    Mensajes: 6
    • #1

    mi manifiesto.

    Hola.

    para mi este es el mejor foro sobre el tema astral de hecho ya tenia una cuenta aqui que decidi dejar atras al tratar de alejarme totalmente del tema sin embargo hace a penas una semana decidi que era el momento de volver e intentar avanzar aun sabiendo de la necesidad para sobrepasar los peligros que infligen este mundo del astral, mis motivos son bastante humanos ahora mi unica ispiracion es encontrar de este universo la fuerza para devolver el mundo a la humanidad (algunos que esten en el "SCENE" y tengan interes en el humanismo me entenderan".).

    sin embargo en este manifiesto me gustaria aclarar unas ideas a mis "herman@s" y es que habeces nosotros mismo alejamos a los novatos de estas nobles practicas es decir cuando llega alguien preguntando inmediatamente decimos "es peligroso mejor cierra los ojos y vuelve al tercer plano" sin embargo aquellos que experimentan esta hermosa sencasion fueron elegidos y por tanto merecen toda la ayuda, claro todos los que intenten buscar esta experencia sin haberla tenido ssin esfuerzo deben de ser desmotivados ante los peligros eso es cierto sin embargo aquellos que la tuvieron sin esfuerzo DEBEN CONTINUAR.

    primero que nada aclaremos ideas SER ELEGIDO no quiere decir que vayas a convertirte en el proximo mesias ni que con esto vayas a ser super exitoso en el tercer plano, simplemente quiere decir que lo que sea que nos creo ya sea el big bang (si eres ateo) o tu dios (segun tu religion personal) te dio por sus propias razones o por azares del destino un poco mas de espiritualidad.

    una vez definido esto quedan explicar unas ideas basicas que habeces entran en conflicto entre si,

    por ejemplo encontramos gente que dice que esto es peligroso y otros tantos que no cual es la verdad? r= pues depende de a quien le preguntes personalmente no encuentro ningun peligro aun pero tampoco soy el mejor ni el mas experto en esto por tanto se debe tomar el peor de los casos y es QUE SI AHY PELIGRO sin embargo si se te dio esta abilidad tienes que aprovecharla piensa en las personas que quisieran tenerla y jamas la tendran asi que empieza de poco en poco e investiga para hacer esto de manera segura.

    otro claro ejemplo es de los que tienen el don y piensan que el astral es una sala de chat pues lamento decirles que en el astral aunque a cierto nivel no tan alto se puede llegar a hablar con otras personas en el mismo la idea principal no es esta y si ese es su deseo mejor salgan a un boliche a hablar con gente en el mundo fisico.

    otra cosa es que algunos de los miembros avanzados hablan cosas que hace que algunos novatos se alejen por ejemplo miembros que actuan como angeles en el astral desde un punto de vista del que a viajado aunque sea poco es muy simple entender estas platicas y comprenderlas pero imaginen el novato que se levanta freakeado por que tuvo su primer despertar y nos ve diciendo esto en el mejor de los casos piensa que es mentira en otros simplemente se frekea mas y deja de buscar.

    por tanto e llegado a la conclusion de que se nesecitan normas claras y simples.

    1: tratar de ayudar y apoyar a aquel "elegido" y tratar de desalentar de manera positiva a los que no lo fueron o simplemente tienen razones vanales,nulas o pervesas, siempre claro esta advirtiendo de los peligros.

    2: tratar de ser claros y nitidos con las ayudas y apoyos e intentar hasta donde sea posible dejar de fuera argumentos que lleven a los novatos a irse.

    3: (vale con esta algunos me van a querer matar y tal vez demuestre que no tengo un nivel muy alto de dominio xD consideren que llevo en esto a full dos semanas) si es posible juntarnos en algun plano del astral para discutir asuntos del mismo es decir un "gremio" OJO solo si es posible pues no se si se pueda que todos sintetizemos la misma frecuencia.

    4: muchas guias para todos los niveles de este "arte".

    5: clases de defensa de los maestros (que ahy varios aqui xD)

    bueno esas son mis opiniones personas no se cada quien que piense al respecto pero creo que este foro debe estar al alcanze de cualquiera y debe sin lugar a dudas de convertirse en el mejor de habla hispana.

    desde el punto de vista comunitario pienso que el astral debe de estar abierto a todos aquellos que tengan la fuerza y el verdadero deseo de llegar al mismo.

    a todos los novatos (incluido yo) les recomiendo que sigan con esto pues es una experiencia maravillosa que cambia vidas y que puede servir mas de lo que parece, habeces parecera que no hablan con personas normales o que estamos algo safados pero si nos conocieran en el plano fisico verian que somos una persona cualquiera muchos de nosotros acudimos a la escuela o al empleo y llevamos vidas normales asi que no deben de desalentarse y pensar que esto es algo para gente de alto nivel de espiritualidad que es cosa de "brujos" o algo asi.

    saludos.

  • Avatar THELEGEND870
    THELEGEND870
    ★★★
    Mensajes: 103
    • #2

    Me gusta ver que tus principios son nobles, con respecto a eso de elegidos, cada ser humano puede tener estos dones, todos somos especiales a nuestra propia manera, te recomiendo dos cosas, cuidado con quien relacionas en el astral, como he dicho, este mundo no es ni bueno ni malo, esta entre la mitad de todo, esa es la única recomendación, sigue adelante con todos tus sueños.¡Saludos joven guerrero!????

    Nunca te rindas, aunque el mundo entero se te eche encima, lucha...
Página 1 de 1. Total : 2 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: