Mi mamá tuvo trillizos

  • Avatar Dufrahe93
    Dufrahe93
    Mensajes: 8
    • #1

    Mi mamá tuvo trillizos

    hola que tal buenas tardes, anoche tuve un sueño un tanto raro, soñé que mi mamá estaba embarazada que es algo imposible por que ella va a cumplir 62 yo soy la mas chica de 5 tengo 3 hermanos y una hermana pero solo me llevo bien con 2 de ellos mi hermana y mi hermano el del medio, bueno el punto soñé que mi mamá estaba embarazada iba al hospital y regresaba pero con trillizos 1 niño y 2 niñas muy hermosos y pequeños pero al paso de unos cuantos acontecimientos los bebes se veía como de un año y medio eran rubios de ojos azules (así era el papá de mi mamá, no lo conocí pero lo he visto en fotos) entonces estábamos en un jardín en unos columpios estaban los bebés y con los hermanos con los que mejor me llevo estaba también presente mi mamá y una tía, en eso los bebés empiezan a llorar por que vieron a una serpiente esta se nos empieza a acercar yo tomo en brazos al niño y mi hermana a una de las niñas y mi otro hermano a la otra bebé, las serpientes nos empiea a atacar y muerden a mi mamá y mi tía estuvo apunto de atacarme pero mi hermano la aleja y golpea pero no se moría pero se alejaba en eso desperté ...

  • Avatar eratzi
    eratzi
    ★★★★★
    Mensajes: 1279
    • #2

    Algo bueno veine para ella uan situacion que ella ansia con mucho anhelo ... parece q tres situaciones se le presentaran dos muy acordes con lo q desea y otra un poco mas dificultosa... esto le traera muchos beneficios a ella aunq abra gente q se querra aprovechar de esto...

    Que los sueños... sueños son...
Página 1 de 1. Total : 2 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: