Mi mamá me habla

  • Avatar Rubi313
    Rubi313
    Mensajes: 1
    • #1

    Mi mamá me habla

    Desde que falleció mi madre, sueño repetidamente con ella, se me aparece en mi habitación, y me dice todo lo que pasa alrededor y me advierte de algunas cosas, hace un más de un mes soñé que me decía que me cuidara, que dejará de tomar las pastillas anticonceptivas que iban a hacerme mal, porque estaba embarazada, una semana después me hago un test, y estoy embarazada... hace poco soñé otra vez que me dice que no compre ropa de varón porque es una nena, la cual es ella la que volverá a nacer ya que mi novio iba a dejarme, ayer mi novio me dejó... a veces tengo miedo de lo que sueño, pero me siento tranquila, existe alguna explicación para esto--?? ya que algunos me dicen que estoy loca y no lo creo... hoy soñé que me mostraba la nena que iba a tener... como hace unos día atrás también sucedió lo mismo... gracias por el espacio

  • Avatar jichan
    jichan
    Mensajes: 25
    • #2

    Bueno, supongo que esperarás respuestas menos escépticas que la mía. No pienso que estés loca pero pienso que debes buscar dentro de tu corazón tu propia respuesta. Generalmente los sueños son mensajes del subconsciente, ¿crees que sabías esas cosas en el fondo de tu corazón antes de que soñaras con ellas?
    Soñar con nuestra madre suele tener muchos significados, pero en tu caso diría que significa que te sientes desprotegida y que tienes mucha ansiedad.
    Sabiendo que tu madre falleció diría que soñarla significa que tienes una protección por parte de ella que te ayudará a que todo te salga bien.
    ¿Has probado a tratar de preguntárselo? Si sueñas con ella tan a menudo trata de pensar en lo que quieres decirle antes de dormir, con un poco de suerte, ella misma, ya sea desde tu subconsciente o como una realidad del más allá, te dará la respuesta que necesitas. Pero tampoco te obsesiones con esta idea si no lo consigues.
    Ante todo no dejes que la ansiedad te arrastre, estás en una situación difícil, si no me equivoco, pero cuentas con tu madre, ¿que sea una parte de ti o de tu mente lo hace menos real? No, porque sabes que eso es lo que ella te diría porque la necesitas. No pienses que estás loca y no te dejes llevar por lo que te diga la gente.
    Céntrate en lo que necesitas de ella y déjala que te ayude, déjate ayudarte a ti misma y no te obsesiones con el qué significa, símplemente aprovéchalo.
    Espero que te sirva de ayuda lo que te digo, mucha suerte y ánimo.

Página 1 de 1. Total : 2 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: