mi madre y yo soñamos lo mismo

  • Avatar magro
    magro
    Mensajes: 1
    • #1

    mi madre y yo soñamos lo mismo

    llevamos dos noches soñando lo mismo, en otras ocasiones tambien nos habia pasado, pero esta vez es diferente, soñamos lo mismo en la misma noche, la primera noche soñe que intentaban de entrar en mi casa a robar (aunque mi casa no era la de mi sueño) , me echaban lejia en la cara para poder colarse en mi casa 2 hombres y una mujer que yo ataba a la silla y es pegaba, mientras mi madre estaba soñando que entraban en la casa de al lado de mi abuela a robar, la siguiente noche yo soñe que estabamos comiendo en casa de mi madre, mi novio, mi madre y yo, pero habia una chica conocida de pie junto al frigorifico mientras dos niños jugaban, cuando habiamos terminado de comer mi madre le pregunta a la chica con vaso de cocacola si quiere y ella le contesta que menos no?, pero esa misma noche mi madre soñaba que comia con unos clientes pero no les ofrecia nada. mi madre no es nada egoista pero las dos la misma noche soñamos que lo era, que significa eso? por que soñamos lo mismo?

  • Avatar aramis111
    aramis111
    ★★★★
    Mensajes: 855
    • #2

    Hola

    Pues me parece interesante esa conexión entre tu madre y vos, pero creo que hasta el momento, si no ha ocurrido nada de lo que han soñado, no es nada para preocuparse o intrigarse. Los verdaderos problemas que se presentan frecuentemente con este tipo de sueños, es que la conexión llega a tal punto que son sueños premonitorios que alcanzan un porcentaje bastante elevado de autenticidad, pero como no ha ocurrido creo que no tienes de que preocuparte, es posible que ambas tengas ciertas preocupaciones o un estado de ánimo similar, lo que las lleva a tener sueños similares, esto ocurre amenudo por algun tema que se trató durante el día. Saludos.

    ZadikAramis
  • Avatar Angiee18
    Angiee18
    Mensajes: 1
    • #3

    Soñé algo muy extraño y mi madre igual, me gustaría por favor me ayudaran.

    Dormía un rato en la tarde sin ningún ruido, y dentro del sueño desperté en una casa flotante en medio de la nada, con mi familia, que son padres, hermanos y mi pequeña hija, supuestamente me había ganado un concurso para que unos famosos nos visitaran y jugar un juego de dardos algo así, se me hizo extraño porque no me había inscrito en nada, mi hermano grababa todo parar subirlo a redes, sospeche mucho pero parecían muy amables y a mi madre les agradaba, luego en la noche llego mi padre y se metió a la piscina, todos estábamos ahí con los famosos y mi familia, me sentí tranquila y me metí con mi padre a la piscina, luego llego un tipo por detrás y golpeo a mi padre, fue fuerte, un golpe en seco y mi padre reaccionó y se quito pero le sangro la boca, yo empecé a gritar y un tupo se me abalanzo por detrás y me ahogaba, supe que íbamos a morir que nos iban a matar y yo moriría ahogada.

    cuando desperté del sueño en ese momento abrace a mi padre y a mi madre, y mi madre me dijo que también había dormido un rato pero en su cuarto claro, y que soñó estábamos mi hija, ella y yo que por lo general es así, y que llegaban unos tipos cubiertos de negro y que aplicaban un gas en la casa, ella se sintió muy mareada, corrió a buscarme y me encontró en el baño desmayada y ahogándome, ELLA TAMBIEN PENSO QUE LAS 3 MORIRIAMOS ASESINADAS YO AHOGADA.


    Nos preocupamos mucho pero en general no se encuentra nada en las redes, por favor alguien que me ayude a interpretarlo.

Página 1 de 1. Total : 3 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: