mi madre, sangre y un ser extraño

  • Avatar fets189
    fets189
    Mensajes: 4
    • #1

    mi madre, sangre y un ser extraño

    hola , gracias por darse el tiempo de leer esto y si pueden ayudarme a darle un sentido a este sueño seria grato.
    Me encuentro en una habitación , estoy consciente de que es una habitación de hotel o algo parecido, primero veo a mi madre bañándose pero es extraño porque se esta duchando detrás de ,( en estos momentos no se como explicarlo de manera que se entienda perfectamente) una bambalina pequeña como de esas que se solían usar antiguamente en las habitaciones para cambiarse de ropa , pero mi madre en cambio se estaba duchando detrás de esta dentro de la misma habitación aunque yo solamente le veía desde la rodilla hacia abajo porque lo demás era cubierto por la bambalina, luego desvió mi vista hacia otra parte de la habitación y veo a un niño que conozco pero no hace nada en peculiar solo esta ahí y después veo nuevamente a mi madre pero esta vez el agua que cae de la "ducha" es sangre y sus piernas y el piso esta repleto de sangre , mi madre no parece estar con alguna herida o que de algún indicio de que este de alguna forma herida de hecho ella no parece afectarle el hecho de haya sangre corriendo y en ese momento veo que hay un extraño ser al lado de sus piernas, sentado, es muy pálido y con muy poco pelo este al verme se para y se acerca a mi, yo con miedo retrocedo pero no puedo alejarme más debido a que la pared me lo prohíbe, él me acorrala y parece que me va a atacar pero yo reúno fuerzas por decirlo de algún modo y lo golpeo en la cabeza y en ese momento despierto.

    Editado 1 vez. Última edición: 2014-09-24 02:36:07

  • Avatar aramis111
    aramis111
    ★★★★
    Mensajes: 855
    • #2

    Hola

    Los sueños en donde vemos sangre no suelen ser nada agradable, y pocas veces es alentador. Este sueño en particular, la sangre puede representar alguna clase de complicación en la salud de tu mamá, o de alguien en tu familia, lo que podría poner en aprietos tu estabilidad emocional, tal como se ve en el sueño en el momento en el que te sientes amenazada/o por el ser extraño. El niño del sueño simboliza tu preocupación por la falta de protección, es decir, es posible que te sospeches que algunas situaciones podrían ocasionar que tu bienestar se vea afectado. Es prudente que le sugieras a tu mamá un chequeo general, o algo relacionado a las piernas, pues es posible que algún mal se haya empezado a generar, pero aún es posible remediarlo. Saludos.

    Aramis111.

    ZadikAramis
  • Avatar fets189
    fets189
    Mensajes: 4
    • #3

    hola

    gracias por ayudarme lo tomare en cuenta c:

Página 1 de 1. Total : 3 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: