mi madre me pega en los genitales

  • Avatar V_A_L99
    V_A_L99
    ★★★★
    Moderador
    Mensajes: 396
    • #1

    mi madre me pega en los genitales

    No me gustaría juzgar a tu madre, puede que ella en su afán por corregirte cometa errores y no encuentre la forma de hacerlo, por ello decidió hacerlo, pues supo que para ti eso si era un gran dolor a diferencia de otros golpes. Sin embargo está cometiendo un grave error y claramente no está bien hacer este tipo de cosas.... te recomiendo hablar de esto con alguien cercano a ustedes dos y buscar otra opción para corregirte..... y tú, deja de portarte tan mal, tienes desesperada a tu madre.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #2

    Que te hagan eso te deja en mal lugar. Es ese punto de no retorno en el que te quedas completamente solo, asilado. Es un estado que te separa de las demás personas, de la realidad. Es un auténtico error en Matrix ya que es una situación que, por tu madurez existencial, no deberías estar viviendo.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #3

    Podria ser peor

    Una enloquecida madre corta el escroto de su hijo como castigo por "portarse mal", luego intenta arreglarlo usando pegamento escolar. El FBI ya la detuvo.
    El menor fue llevado al hospital y gracias a la pronta acción de los médicos, se pudo reparar el daño.
    Por su parte, la madre admitió haber sido presa de la ira y "dejarse ir" contra el niño; pero advierte que al darse cuenta del terrible daño causado a su hijo, intentó curarlo con alcohol y usar pegamento para tratar de fijar el escroto del menor.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #4

    YO TE HARIA LO MISMO, ALGO HABRAS HECHO PARA QUE TU MADRE SEA ASI

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #5

    24 Aug 2013
    Noelia Rodríguez Alvarez
    10comentarios
    5 108

    En el ballbusting la mujer ejerce dolor al hombre, al que someteEn el ballbusting la mujer ejerce dolor al hombre, al que somete

    El ballbusting es una técnica de dominación que se utiliza, principalmente, en el ámbito del sexo. Se trata de una práctica por la que la mujer ejerce dolor al hombre, al que somete. A ellas les excita el poder que sienten en ese momento y a los hombres el hecho de saberse en manos de ellas. Se puede considerar una forma de sado, aunque con características particulares y en el que las dos partes llegan al orgasmo.
    Puede practicarse en pareja o en trío

    Así, es fundamental el hecho de que es la mujer la dominante, nunca el hombre, que está a merced suya. Puede practicarse en pareja y también en trío, en cuyo caso habrá dos mujeres infringiendo dolor al hombre. Aunque una misma mujer pudiera provocar dolor a varios hombres al mismo tiempo no suele ser habitual esta práctica en el ballbusting.

    La presencia del hombre es necesaria porque este tipo de sado consiste, fundamentalmente, en causarle dolor en sus genitales. Su nombre no podía ser más explícito: ball-bola; busting-reventar. No hay que asustarse, que tampoco hay que causarle daños irreparables en el pene y los testículos, únicamente alcanzar una tasa de dolor permitida por él y que proporcione placer a los dos.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #6

    DALE AZOTES EN SU POMPIS EN LA COCINA Y EN PAZ

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #7

    DENUNCIALA A TU PARROCO O CONSEJERO ESPIRITUAL. EL ES UN HOMBRE DE DIOS Y TE ACONSEJARA QUE MEDIDAS TOMAR
    SUERTE

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #8

    llama a un familiar y dila que quiere hacer tortilla contigo. NO LA DEJES HACER ESO

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #9

    te odia por que por tu culpa no fue la famosa actriz que queria ser. Divorciate de madre

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #10

    creo que es culpa tuya, por ser un insensato

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #11

    SE BUEN CHICO ASI NO TE PEGARA

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #12

    ???? pegala en las nalgas tu a ella

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #13

    buscala novio

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #14

    ???? tu madre esta enamorada de ti

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #15

    Te pega por que hueles mal, como a caquita...

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #16

    Creo que te los pega para ver si despiertas, debes ser un lerdo dormido.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #17

    lerdo pero muy lerdo

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #18

    las madres que pegan a los hijos en los webitos deberias ser ahorcadas sobre un lago infecto de tiburones.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #19

    ALGO MALO HARAS...KABRON

Página 1 de 1. Total : 19 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Responder

Responder



Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: