MiSabueso » Foro » Esotérica y Misticismo » Magia y Poder Mental » Mi madrastra me quiere hacer daño…

Mi madrastra me quiere hacer daño

Página 1 de 1. Total : 4 Mensajes.

1. Mi madrastra me quiere hacer daño

#1 Publicado: Martes 3 de Julio, 2012 02:30

Hola soy nuevo en el foro :3
    Bueno les cuento que yo vivia con mi madre cierto pero hubo una pelea muy fuerte entre nosotros 2 y me fui a vivir con mi papa.Desde el comienzo yo sabia que ella tenia amarrado a mi papa ya que mi papa es muy mujeriego y es de mucha plata y ella era pobre entonces lo hace mas por la plata que otra cosa , me fui a vivir con mi papa y mi madrastra y en los primeros dias yo sentia que la comida tenia algo raro hasta pense que me estaba envenenado xD
    Pero bueno despues mi mama fue Donde Una señora que me enseña a mi las cosas esotericas y le dijo que ella me estaba Dando cosas para amanzanarme ella me dijo asi pero en realidad no se lo que es creo que es porque ella y yo nunca nos llevamos muy bien y siempre teniamos muchas peleas :S que debo hacer para proteguerme de eso :c A.. y se me olvidaba y Veo algo asi como personas pero totalmente negras cuando camino una vez iba por el corredor y vi una sombra esa negra arrecostada en la puerta y entre a mi cuarto y la vi en el suelo :S

santi9988
    Última visita: Jul 3, 2012

2. #2 Publicado: Martes 3 de Julio, 2012 14:53

me parece muy peligroso que sigas viviendo ahy te sugiero vuelvas donde tu madre o ve por un tiempo a otro lugar no lo se, pero una vez estes lejos te sugiero ke vayas donde esa señora que te ve la parte esoterica y le pidas un secreto de proteccion o expulsion de las ondas maligna de tu madrastra.... la idea es que esa mujer tenga un rebote de todos sus maleficios y solita se vaya y vuelvas a un lugar seguro, por mientras (una vez fuera de esa casa, aunke sea solo por un dia y noche) date baños de agua de ruda, o con baños de jabones de azufre o en el mar, al cual le tienes que pedir que te libere de todo daño y a cambio le dejas tres florecitas blancas o celestes.)

Luego vuelve a esa casa y hechas en tu pieza de tener alfombra polvo de canela la dejas un rato y meditas pidiendo que pare todo daño, y que tengas protección. Despues de unos 9 minutos de meditacion aspiras tu pieza y vizulizas que todo el daño se va.

Igual cuando tes fuera de ese lugar coje una foto de ella y anotas todos sus datos personales detras, si no tienes su foto hazlo en una hoja blanca nada más, y enrollas el papel o foto y amarras con cinta azul o blanca y dejas en un vaso lleno de agua y metes al refrigerador, cuida que no este muy fresca la tinta o esta se correra, una vez congelada esta mujer te dejara en paz x tres dias o 2 semanas dependiendo de su efectividad, y haces lo que te dije para expulsarla de tu vida.

Editado 1 vez. Última edición: 2012-07-03 22:12:26

saargra
    Última visita: Nov 21, 2020

3. #3 Publicado: Jueves 5 de Julio, 2012 07:26

Pos te pones ropa negra y tambien una de esas cosas que se ponen los ladrones para no ser identificados y vas en la calle por donde ella pase sla y le romper la cara a puñetasos, con sus poderes sabraporque fue y dejara a tu papa en paz porque sabra que lo volveras a aser si sigue jodiendo ;)

aunque yo creo que de verdad llo ama y tu papa esta con ella por compasion xp, osea la vio asi como sin dinero y penso pobre mujer la ayudare y luego se fue enamorando estilo pelicula disney xD

mokunda
    Última visita: Ago 22, 2013

La curiosidad mato al gato, pero el gato no se arrepiente de haber muerto arriesgándose a vivir 9 vidas curioso. .,,

Lo mejor del futuro es que no existe ! o puedes demostrarme que si? n_n demuestra que existe tu futuro

4. hola

#4 Publicado: Viernes 6 de Julio, 2012 20:20

Puedes replantearte el arreglarlo con tu mama ?? si es posible seria lo mejor en un momento asi.Una madre,siempre es una madre,a lo mejor puedes llegar a un acuerdo con ella.Salud y amor

bruixaaburrida
    Última visita: Feb 21, 2013

Página 1 de 1. Total : 4 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a: 

Buscar en el foro
Mostrar resultados por:

tracker

© MCMXCIX - MMXX MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto