Mi hermanastra.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #1

    Mi hermanastra.

    Hola hace muy poco mi mama y el padre de mi hermanastra se fueron de viaje por 2 dias , yo me quede a cargo en la casa con mi hermanastra , yo tengo 18 años y ella 16 , estabamos los dos solos y aburridos , y ya habia deseado a mi hermanastra pero lo veia como algo que nunca ocurriria , ella tiene muy buen culo , unas tetas increibles , me puse bien caliente cuando la vi durmiendo en una posicion muy abierta , entonces cuando ella desperto paso un rato y se estaba bañando cuando termino y salio , fui al baño y vi en un canasto donde dejaba su ropa "sucia" y tenia las bragas que acababa de usar hace un momento las agarre y me fui a mi habitacion comenze a olerla y me masturbe con ella , la habia llenado de semen y no podia sacarlo quedaba mojado igual , entonces lo oculte y me fui a dormir , mas tarde cuando despierto , y reviso donde si estaban sus bragas , pero ya no estaban me puse nervioso , cuando mi hermana se da cuenta que estoy despierto viene hacia ami y me pregunta que era lo que tenia sus bragas , fue muy directo , le dije que no sabia nada , ella me dijo que no me hiciera el tonto que las habia encontrado en mi habitacion , no sabia que decir , le dije que me habia masturbado en ellas y le pedi perdon , ella me miro y me dijo , te masturbaste pensando en mi?? , yo le dije que si , estaba tan rojo de verguenza , y me dijo que le contaria a mi madre y a su padre y sin saber que hacer le agarro el brazo y la tiro a mi cama , y le dije que no diga nada a nadie que esto solo era entre nosotros , que habia que aprovechar que estabamos solos , y la comenze a besar en el cuello , ella me saco y me pego una bofetada , entonces le digo que te pasa si no somos hermanos , ademas le mostre unos persevativos que habia comprado para la noche , y le dije que no habia que preocuparse , y la acoste arriba mio mientras que con las manos le agarraba las nalgas , y la besaba y es como que estaba confundida y no sabia que hacer , entonces me dice que , quedara entre nosotros todo eso , nos comenzamos a besar y tuvimos sexo practimante esos 2 dias , la muy puta no podia caminar ni sentarse jaja , la pasamos bien , hasta ahora solo es sexo oral , el mayor tiempo del dia estan mi mama y su papa en la casa , pronto vivire solo , y la voy a tratar como una reina :)

Página 1 de 1. Total : 1 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Responder

Responder



Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: