mi hermana y yo nos amamos

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #1

    mi hermana y yo nos amamos

    Hola soy raul tengo 14 años y mi hermana maria tiene 16 la otra vez mis padres se fueron a comer en un restaurante y yo me quede con mi hermana mi hermana dormia y estaba durmiendo con una posicion muy provocativa y en ropa interior entonces ella se despierta y me mira y me dice que vaya que me queria abrazar yo fui me acoste a lado y me dice que hermano lindo que tengo y fuerte y se me acosto en el pecho me empezo a acariciar y yo me senti raroo despues de eso me dijo que si habia besado alguna vez a alguien y yo le dije no ella me dijo bueno besame ami nos besamos y ella se bajo el calson y me dijo sacate la ropa yo me la sace y tuvimos sexo me gusto mucho y me enamore de mi hermana ahora siempre nos besamos y si mis padres se van tenemos sexo pero ella dice que le gusta pero aveces tiene ganas de hacer caca

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #2

    amores sin limites

    interesante tema, yo pienso que el amor no tiene limites porque también lo he vivido y se bien lo bueno que es tener esa experiencia inolvidable. no se que te preocupa si amar es lo mas normal en esta vida(dichoso) deberías contarnos un poco mas y enviarnos unas fotos , chao

Página 1 de 1. Total : 2 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Responder

Responder



Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: