Mi hermana menor me maltrata

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #1

    Mi hermana menor me maltrata

    Hola tengo 21 años vivo con mis padres y mis hermanas de 19 y 12 años el problema es que mi hermana de 12 siempre me ofende me dice que soy una estupida que todo hago mal y aveces hasta me pega a ni me molesta mucho esta situacion porque cuando le doy la queja a mi mamà ella se rie como si la niña estuviera haciendo una geacia o me dice que seguro yo tambien le hice algo. Yo ya no la soporto cuando ella nacio yo la adoraba y ahoraesr cariño.se ha perdido porque es muy grosera conmigo lo peor esque tambien me exige que le haga sus cosas hasta ponerle los zapatos o que haga su tarea esto con autorizacion de mamà que por que la niña es un bebe y yo ya estoy grande. Yo he intentado decirle a mi mamà que esta mal pero me sale peor creo que mi mamà tiene un problema porque hasta no la lleva a la escuela porque la niña no quiere ir y algo malo le vaya a pasar. Quisiera saber que hacer porque esto ni acaba aqui mis papàs siempre estan de malas y estoy cansafa de que me ofendan con malas palabras que siy una tonta que en ningun trabajo me van aceptar porque soy una inutil y siento que ya lo pienso asi porque me da miedo he perdido mi seguridad. Me dicen que soy mala que los hijos son lo peor una maldicion y que soy una malagradecida que un dia me voy ir y nada les voy a dar y sin hacer nada me hacen sentir muy mal ya.estoy harta no hay un dia en que no haga corajes y siento.que.mi salud se esta afectando creo que lo mejor es irme

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #2

    mmm

    Bueno que te digoo .. .Es muy raro tu casoo jaja pero es increible como te dejes dominar por una niña ...
    Bien hay peores problemas en la vida no hagas tanto drama ... saludos

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #3

    me pasa exactamente lo mismo pero mi hermana tiene 7 años y es un maltrato psicologico constante el que me hace, y mis padres me dicen que no tengo paciencia sobre ella, es realmente horrible

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #4

    Hola. Paso por lo mismo, tengo una hermana menor de 19 años que no solo abusa de mi, sino de toda mi familia, no tiene respeto hacia nadie en mi casa y cree que debemos de estar siempre ajustadas a sus reglas (no hablar cuando estudia, dejar pasar a su enamorado cada vez que el viene, comprarle todo lo que desea, dejarla salir y darle buen dinero, etc). Lo peor de todo es que ella empezo a portarse de esa manera desde los 11 años y nadie en mi hogar a hecho algo por corregir esto, incluso me llego a romper la cabeza con un palo de madera, ahora que es muy tarde estan sufriendo las consecuencias al estar sumisos bajo el dominio de ella. No podemos defendernos de todo lo que nos hace, a mi no solo me pega, me dice comentarios ofensivos sobre mi aspecto, personalidad, gustos, amigos y más. (Sin contar que le hace lo mismo a mi mamá y abuela, hasta a mi padre que no vive en mi casa tambien lo a humillado una vez que el vino a tratar de hablar con ella). Tu hermana aun esta a tiempo de corregir esa conducta, habla bonito con tus padres para ver si pueden hacer algo, ya que su comportamiento puede llegar a empeorar con el pasar de los años, te lo digo yo que tengo 22 años y ya voy casi 10 años viviendo con este problema. Mucha suerte~ No le deseo a nadie tener una hermana tan horrible como la mia.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #5

    Lo de la picota chunga

    Pues si estuviera en ti situación entraba en su cuarto cuando esté durmiendo y le rompía el culo con la escobilla de vater. Un abrazo y un gran besito.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #6

    Hola mi nombre es tiffany y tengo 12 años y mi hermana con tan solo 10 años que muy pronto va a cumplir 11 me maltrata el caso es que antes mi mamá no se preocupaba por nosotras y nomas se compraba ropa a ella yo duraba años con la misma ropa y ami me empezo a interesar demaciado el maquillaje y yo se lo hacia notar a mi mama pero ella no se daba cuenta el caso es que se me dio la oportunidad de robar un la labial y asi segui robando cosas con las cuales pintarme cuando yo creo que tenia 7 años y mi hermana me empezo a maltratar de que si no hacia lo que ella quería me iva a poner a dejarlo osea a dejar lo que robe y enseñarselo a mi mamá, yo no le podia hacer nada por que ella me empezaba a maltratar y así duro hasta la actualidad y ya no puedo más no hay un dia en el que yo no llore me siento terribe nunca e podido ser libre e intentado suicidarme oero no puedo cada vez que lo quiero hacer pienso en los demas y no en mi

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #7

    ok, no creo q debieras robar por cosas tontas como maquillaje

    y con lo de tu hermana pues te esta chantajiando, tu solo ignorala y dale a entender q ella no manda q ella no te podra ganar

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #8

    ja lo mismo :(

Página 1 de 1. Total : 8 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Responder

Responder



Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: