mi gato se comía otro gato

  • Avatar magicailusion
    magicailusion
    ★★
    Mensajes: 60
    • #1

    mi gato se comía otro gato

    Saludos., soñé k traia un gato rayadito blancocon negro, lo traía en mis brazos como si fuera un bebe, el gato me miraba y estabamos contentos, en eso llegamos como a una fiesta había mesas pero poca gente, en eso mi gato se fue debajo de una mesa y una mujer desconocida le pegó con una chancla, yo le dije no hagas eso te va morder y k supuestamente, el gato me había dicho k la iba a matar o algo asi, entonces la mujer se convirtió en gato también y se iban a peliar, la gente k estaba allí dijo cuidado con tu gato lo va matar, pero yo le dije no dejenlo, de alli se comenzaron a pelear y mi gato comenzó a morder a el otro gato y se lo comenzó a tragar y miré como se lo tragaba y se asia gordo.. yo miré un poco espantada entonces el gato, volvió a vomitar al gato y lo sacó no hubo sangre ni nada y k el gato decía k solo era un escarmiento y ya es todo lo k recuerdo del sueño., gracias por su interpretación

  • Avatar eratzi
    eratzi
    ★★★★★
    Mensajes: 1279
    • #2

    Tienes una persona a tu lado mujer un poco posesiva de ti, parece q alguien mas llegara y se sentira celosa .. al final estara fea la pelea

    Que los sueños... sueños son...
Página 1 de 1. Total : 2 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: