Mi gato se altera con la presencia de una persona

  • Avatar Inakisabee
    Inakisabee
    Mensajes: 1
    • #1

    Mi gato se altera con la presencia de una persona

    Hola este es mi primer tema , y me registre para preguntar lo que dice en el titulo .
    La cosa es asi , mi gato es algo agresivo porq el piensa que esta jugando , aunque ultimamente
    es mas tranquilo . El otro dia llego a mi casa una persona ( una mujer ) que mi mama tenia que entrevistar para
    darle trabajo o algo si, la cuestion es que mi gato se desperto de repente y vino corriendo desde la otra habitacion
    , y se puso loco , osea maullaba como nunca antes habia visto , y nos miraba a todos con ojos super exaltados,
    pero mi gato ( que por cierto se llama ceniza ) nunca tuvo problemas con la gente , sino que no les daba importancia,
    pero con esta mujer si , cuando ella se fue mi gato seguia nervioso hasta que se calmo .
    Puede ser que esta persona tenga una energia mala o venga con malas intenciones ? ya que dicen que los gatos son
    bastante perceptivos.
    Gracias por su tiempo.

  • Avatar Issei-hyoudou
    Issei-hyoudou
    Mensajes: 37
    • #2

    Extraño comportamiento de mi gato ''shiro''

    Bien mi gato se llama shiro es un gato negro n.n... y esta actuando raro u.u

    pienso principalmente que podría ser que se avecinan catástrofes en mi ciudad por que hace unas semanas hubo un temblor de unos 2 o 3 grados mínimo movió las cosas incluyendo temblaron las paredes de mi cuarto o tal ves era la distorsión de la vista y el que temblaba era yo unos días después mi gato empezó a andar por la caza maullando con un maullido de esos que ponen de nervio como que desestabiliza los estados de animo y produce miedo el maullido, y uno lo va a ver y sale corriendo moviendo rápido los pies va para un lado gira y se va para otro y gira para otro, la otra ves recuerdo que mis padres estaban por salir y estaban en sus habitación alistándose y me dejaron solo en el comedor desayunando y llega mi gato maúlla y da un salto y hace una voltereta como la mortal así a atrás en el aire (especifico que esto paso muchos días antes del temblor y de que comience con esa actitud rara de confundido y mareado que va para un lugar y luego otro maullando) yo quede boquiabierto preguntándome que mierdas le pasa por que hiso eso?...

    sigo en lo después de el temblor el gato incluso da una vuelta en circulo sobre un mismo lugar antes de irse rápido pero muy lento algo así no se como describir la velocidad parece que no sale corriendo con fuerzas y su cuerpo lo tiene casi pegado al suelo cuando hace esto se lo ve muy asustado maúlla que da miedo y va para un lugar confundido, perdido perseguido luego va para otro y así hasta que me canso y tengo que calmarlo tal ves soy un poco estricto pero siempre le e dado cariño, pero cuando se pone así pongo mano dura por que creo que tiene que ser un poco mas calmado bue yo no lo se tal ves tiene mucho miedo a lo que pueda pasar por que podría morir y debe tenerle miedo a eso...

    otro punto es que escuche una historia mi primo tiene muchos perros le gustan mucho los perros son perros chiquitos o comunes recogidos de la calle el tiene algunos en la casas de las tías de su padre dicen sus tías que algunas veces los perros lloran cuando nadie les hace nada, una ves uno de sus perros el ''manchas'' un pequeño perrito recogido en la ruta cuando apenas era un cachorrito posiblemente de un mes o dos lleno de manchas este perrito no crece mas es como un caniche pero no es de raza, bien aseguran haber visto que el rabo se le inclinan para arriba como si le estiraran y las orejas para los costados se ve como si le tiraran de la oreja y el rabo en ese momento dicen que se asustaron y se metieron a la habitación de su hija ''paula'' y ella también asegura haberlo visto, se cree son los duendes mi primo tiene una larga historia por jugar de noche y las típicas leyendas de la región referida a los duendes casi todos tenemos alguna desde niños pero bien ¿podría deberse a un echo paranormal como este? pero es algo que no podría creer por que los seres densos y otros seres le temen a los gatos y mas aun si son gatos negros son protectores los gatos de este color o blancos también

    ¿o algún otro ente que no sea un duende... algún espíritu bruja, demonio, etc?

    PD: Shiro además es un gato muy saludable pero le falta colocar algunas vacunas, le dieron una golpiza otros gatos y tiene algo extraño se le estaba llenando de pus en la costilla pero ya había cicatrizado parece entonces yo intente curarlo en un golpe que tenia en la espalda y todo el cuerpo y así cuando lo curaba absorbiendo los males sin querer parece que moví la pus de la costilla a la espalda y se le abrió y lo demás waacala da asco bueno lo curamos y todo con mi padre... ¿se podría deber este comportamiento a todo esto que le a pasado?

    todo es infinito la vida tanto como la mente el mundo y la existencia todo es real incluso lo que imaginamos las cosas que no desciframos es por que no analizamos bien o analizamos basándonos solo en lo que creemos y lo que vemos ????
  • Avatar eratzi
    eratzi
    ★★★★★
    Mensajes: 1279
    • #3

    Te checo si quieres para ver si no hay algo por alli enviame un correo privado con tu nombre y tu ciudad ...

    Que los sueños... sueños son...
  • Avatar Issei-hyoudou
    Issei-hyoudou
    Mensajes: 37
    • #4

    mmm... como podrías chequearlo solo sabiendo mi nombre y ciudad? n.n

    todo es infinito la vida tanto como la mente el mundo y la existencia todo es real incluso lo que imaginamos las cosas que no desciframos es por que no analizamos bien o analizamos basándonos solo en lo que creemos y lo que vemos ????
  • Avatar eratzi
    eratzi
    ★★★★★
    Mensajes: 1279
    • #5

    Ah veras soy muy buena para hacer conexiones con la gente... pero pues eso te lo explico en privado que te parece....perdona he andado algo ocupada y pues por eso no cheq este mensaje

    Que los sueños... sueños son...
Página 1 de 1. Total : 5 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: