Mi Experiencia astral equiis dedede
-
- mokunda
- ★★★
- Mensajes: 131
Mi Experiencia astral equiis dedede
Bueno estaba con dos amigos practicando desdoblarnos,y escuchando una musica de black metal que un amigo dijo servia , bueno entonces pasado un rato empeze a sentir hormigueo no muy fuerte por tdo el cuerpo y me resfale y cai de la cama, pero al segundo de estar en el suelo apareci en la cama de l que me habia caido acostado, entonces me volvi a caer y estaba parado en medio de la habitacion y pase por el piso y llege abajo, (estaba mi cuerpo fisico en el segundo piso), entoncesse veia parecido el primer piso de la casa donde estaba, pero un sillon blanco era negro y un poco mas pequeño y al lado mio habia un espejo, cosa que no estaba ahi pero lo vi al desdoblarme, me vi alespejo y tenia el pelo muy desordenado y la ropa de uno de los amigos con los que estaba, luego intente volver a subir al segundo piso atravesando el techo pero no pude, luego abri los ojos y estaba en el segundo pisoacostado y luego que msi amigos terminaran su experiencia astral hablamos d elo que experiemntamos, la cosa es que no vi como eran las cosas y se veia un poco como que no claramente,alguien m poddria decirque debo aser la proxima ves? osea creoque voy bien pero cualquier cosa que ustedes crea necesario seria una gran ayua
Esto me paso hoy a las 7 pm -
- golondrino
- ★★★
- Mensajes: 137
El sillón negro es una representación de ti mismo, indica que en tu interior estas pues negro jejeje como toda persona que nunca a hecho su trabajo interior (no te preocupes), el espejo indica que debes conocerte a ti mismo, mirarte a ti mismo, autoobservarte para eliminar lo negativo, lo negro.
Cada ser humano tiene un ser interno, un dios interior, cuando te vuelvas a desdoblar pidele mentalmente que te enseñe algo importante para ti, para tu vida, algo que te llene de fuerza, que no olvides y te haga recordar el motivo de tu existencia siempre, luego abre bien los ojos, muy atento a todo lo que veas y escuches, si escuchas algo repitelo varias veces en tu mente para que no lo olvides cuando vuelvas al cuerpo.
Cuando te encuentres desdoblado te acordaras de mi y de lo que te estoy diciendo ???? -
- golondrino
- ★★★
- Mensajes: 137
Asi es, la calidad de las experiencias en cuerpo astral depende de la cantidad de conciencia que tengamos, y esto dependerá de la eliminación del ego que hagamos acá en el físico.
Saludos -
- Dragon-
- ★★★★
- Mensajes: 716
que tal ...por esto digo ..
sueno...
hay que entender que un sueno es un sueno ..
y tambien hay que entender que una proyeccion , es una proyeccion (o salida parcial )
entonces y ya saviendo esto ....
si viene uno y te dice ... tal cosa .. no lo tomas como cierto ... sino como que talvez lo inventaste...
pero lo que otorga un sueno , es un espacio de simulacion , en donde te entrenas y aprendes .
yo a estas alturas . puedo sentir , cuando el volumen del sueno se modifica , y cuando una persona no es lo que es .. o lo que muestra ...
el sueno te va ensenando a no ser tan instintivo , porque sino pierdes su dominio .
te ensena a concentrarte .
a manejar los tiempos en el sueno ,
y obtener ciertas havilidades ...
que no hay que olvidar que son sueno .
pero es un escenario inocuo . donde nadie te puede hacer dano . y que si te encuentras ... suponte .... un ejemplo terrible ,,,,
si te encuentras con lucifer , vestido de una nena . tu puedes agarrar y decirle ,,, por favor . te retiras....
pero si estas en la cuarta dimension , y te encuentras con el .... eso esta mas dificil ... -
- silvershell
- ★★★
- Mensajes: 232
Pero como que se doblaban no empiedo ???? -
- estrella_22
- Mensajes: 1
responder un sueño repititivo.
quisiera que me ayudaran a interpretar un sueño repititivo en varias veces : sueño que estoy cruzando una plazoleta y subo a una cazona antigua del 2do piso y miro a travez de la ventana la plazoleta y luegbo veo que vuelvo a cruzarla y me acerco a la entrada de una cueva que esta cerrada con rejas y en la puerta hay policias y puedo ver que detras de la reja se ve el mar limpio y cristalino donde hay muchos pescasdores llenando canastas con bastantes pescados y es en ese momento que me dispierto y no se por que lo sueño siempre osea hace 3 años que vengo soñando lo mismo, gracias por su respuesta.
Página 1 de 1. Total : 8 Mensajes.
Este tema está: Abierto |