mi experencia.

  • Avatar bocherini
    bocherini
    Mensajes: 6
    • #1

    mi experencia.

    ya antes conte mi historia con otra cuenta que deje atras pues estaba decidido a dejar el astral como una parte interesante pero que no queria explorar al menos no aun.

    sin embargo ahora la cosa cambio estoy motivado y empeze mas o menos una semana a darle duro estudiando sobre el tema el segundo dia de mi entrenamiento logre salir al astral sin embargo me mantuve atrapado en mi cuerpo como en la mayoria de mis experiencias.

    al tercer dia logre salir y levantarme aprecie todo mi cuarto sin embargo al voltear hacia mi cama vi claramente como mi cuerpo no estaba ahy entonces pense que me habia levantado en el plano fisico y volvi a dormir mas tarde me enteraria que en realidad si habia salido.

    el cuarto dia lo mismo pense que estaba despierto en este plano y empese a jugar minecraft despues despertaria y descubrira que estaba fuera (tonto de mi desperdicie un salidad jugando minecraft xD) vale para los novatos, parte del astral te permite mantenerte en el plano fisico pero en tu espiritu por tanto logre usar mi pc en este estado (no se si esto afecto el estado fisico es decir que si alguien estuviera en mi cuarto podria ver mi pc funcionando "sola") o todo paso en el segundo plano con interpretacion de lo fisico la cosa es que juge minecraft.

    el quinto dia me quede atorado en el cuerpo pero esta ves con cada movimiento movia mi cuerpo fisico es decir mis ojos estaban en el astral pero podia mover mi cuerpo fisico.

    y estos dias tome unas vacasiones.


    ahora bien tengo unas preguntas.

    tratando de controlar mis salidas e logrado llegar a una tasa de exito muy grande como pueden ver pero como puedo hacer para salir 100% de las veces es decir que cada vez que quiera salir lo haga.

    una vez en el astral como salgo de mi cuerpo cuando estoy atorado en el?.

    bueno en total hise un gran avanze

    tengo una tasa de 80% de control de salidas.

    logro mantener plena conciensia en las salidas

    al despertar recuerdo las salidas

    puedo flotar

    y puedo interactuar con el mundo.


    mis siguientes metas son.

    poder salir siempre que quiera.

    poder estar todo el tiempo que quiera en el astral.

    intantar salir de mi casa y explorar mi ciudad.

    continuare actualizando esto segun mis experiencias o al menos intentare tambien si me pueden ayudar o responder mis preguntas seria de gran ayuda y si algun novato tiene preguntas pues que las haga xD espero ser de utilidad.

    gracias por leer.

Página 1 de 1. Total : 1 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: