Mi ex

  • Avatar Lunasol7
    Lunasol7
    Mensajes: 1
    • #1

    Mi ex

    Estoy muy confundida nose que hacer actuamente estoy con mi novio desde ace 10 meses lo amo no lo quiero perder porq siento qe lo nesesito en mi vida pero hace 2 semanas mi ex empezo a buscarme invento cualquier cosa para hablarme y acabe respondiendo el me hiso mucho dano ya que me engano y me dejo por otra con la que termino hace poco y haora me busca diciendo que fue un estupido y que solo quiere mi perdon hablamos por telefono y nos contamos lo que aviamos echo en este tiempo y alfinal decidimos vernos nos vimos platicamos y me dijo qe aun me amaba y que siempre lo iva hacer que no me dejaria de hablar nunca porq no importa con quien este dijo qe siempre pensaria en mi cuando lo abrazaba sentia amor por el me hacia bien el intento besarte varias vecez pero lo rechaze no porq no queria si no por respeto ami novio y en estos momentos me encuentro realmente confundida porq siento qe amo a los dos cuando lo abraze a el sentia amor me sentia tan bien apesar de todo el dano qe me iso y que intente odiarlo muchas vecez no pude y cuando él me abrazaba o me miraba sentia amor en el y lo mismo siento por mi novio nose que hacer nose si es posible amar a los dos o nose a quien amo realmente solo se que no quiero perder amo novio y dejarlo por mi ex porq siento qe mi ex no me quiere de verdad y en cualquier momento puede hacer me lo mismo pero nose porq senti eso al estar con el si yo estaba segura de ya no quererlo y amar solo a mi novio ayuda porfavor :(

    Editado 1 vez. Última edición: 2013-11-27 02:26:50

Página 1 de 1. Total : 1 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: