Mi ex se marcho

  • Avatar ednomara
    ednomara
    Mensajes: 1
    • #1

    Mi ex se marcho

    Hola!!
    Bueno, pues la cuestión es complicada y lo sé pero no puedo hacerme a la idea.
    Mi exnovio decidió entrar a la carrera para ser sacerdote. Eramos amigos y el me dijo que quería ser sacerdote en un futuro pero nunca estuvo en sus planes enamorarse de mi y cuando quiso frenar su corazón fue complicado pues ambos estábamos muy enamorados, al principio no quizó la relación ya que a la hora de irse iba a ser muchísimo muy difícil dejarme, el tiempo paso intentamos separarnos muchas cosas pero nunca fue posible los sentimientos crecieron aun mas y esto cada vez se hizo mas hermoso y mas fuerte y al cabo de un año de relación llego el momento tan esperado, teníamos que iniciar una nueva etapa en la cual el no me podía tener en sus planes, fue difícil ya no quería irse o bueno no estaba seguro de hacerlo porque nunca había tenido una novia y porque eramos mucho muy felices pero por influencia de muchísimas personas lo hizo, se marcho, la despedida fue dolorosa hubo muchas lagrimas, tristeza, sentimientos encontrados y un sin fin de acontecimientos Muy duros, han pasado tan solo 4 meses, una ocasión en mi meta de recuperar-lo lo fui a buscar al seminario, fue Raro el al verme no lo podía creer me miraba y un color se le iba y otro se le venia y al entablar conversación estuvo muy nervioso casi no hablamos. . . al termino de el tiempo en que lo vi lo abrace y me marche a casa, después del suceso hemos hablado un poco y bueno nuestras conversaciones son frías, hace un tiempo le dije que lo amo y que si se salia aquí lo esperaría pero. . . . a veces he dudado mucho que regrese, no se en ocasiones demuestra la falta que le puedo llegar a hacer en otras no, hace un par de días mi mamá me dijo que podría recuperar-lo con energía positiva, que así se atraen muchas cosas a ella le ha funcionado mucho y soy testigo y se me metió a la cabeza lo que mi mamá me dijo y ahora no se que hacer D; consejos Sera posible??

    Yiiyii (:
  • Avatar illaons
    illaons
    Mensajes: 2
    • #2

    Qué pasó...

    Hola

    Me conmovió tu historia, y quisiera saber qué pasó. Si estáis juntos o ya pasaste página.

    Lo de la energía positiva funciona... a veces. Puede ser bueno intentarlo por un tiempo razonable, por ejemplo 2-3 meses, pero si luego no ves signos razonables de vuelta, déjalo ir. Porque a veces nuestra energía choca inevitablemente con la de la otra persona.

    Saludos

Página 1 de 1. Total : 2 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: