mi esposo tuvo una hija con otra mujer

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #1

    mi esposo tuvo una hija con otra mujer

    hola quiero saber que harian en mi caso hace 7 meses mi marido me confeso k tenia una mujer embarazada
    ya hacen 3 meses esa mujer tuvo su hija y aun sigo con el por k el dice k no quiso hacerlo k eso fue causa de mi lejania como vivo viajando en un momento de soledad lo hiso pero que el no quiere esa mujer que me ama pero no se que hacer por k el siempre a sido muy amoroso y atento con migo ya tenemos 6 años yo tengo 2 hijos k no son de el son de mi primer matrimonio y el lo quiero como sus hijo con la niña no tengo nada en contra mi problema es con el por k lo quiero pero no se si perdonarlo yo aun estoy de viaje y dice k jamas me separe de el diganme por favor k puedo hacer...

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #2

    Cuando de verdad se quiere a alguien aun en la distancia se es fiel y dependiendo de la solided en la union de vuestro amor y la fortaleza de cada uno.Creo que deverias de preguntarte a ti misma si perdonas la debilidad que en su momento tuvo tu marido, porque unos son mas fuertes y otros menos y entiendo que le faltabas tu y te busco en otra mujer. Cuando el hombre es fuerte su amor es solido y no comete errores pero la mayoria son debiles. Preguntale a tu corazon que en este caso es el que mejor te puede aconsejar si perdona la debilidad que en su momento tuvo tu marido.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #3

    gracias

    a ver k hago por k con el me siento muy feliz y e vivido los mejores momento de mi vida y me pide k no quiere k me aleje mas de el k no viaje mas k no me quiere perder y en verdad yo lo quiero mucho lo amo...

  • Avatar polis18
    polis18
    Mensajes: 2
    • #4

    Mmmm pero te ha pedido al menos disculpas , debes hablar con el ya que que va a hacer cada vez que te sienta lejana??? meterse con otra mujer?? las personas adultas y realmente enamoradas hablan las cosas es decir si el no deja embarazada a esa mujer , tu no sabrias que el te sentia lejana???
    Debes replantearte si aun confias en el y que las cosas las deben conversar antes de cometer errores

    Saludos

Página 1 de 1. Total : 4 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Responder

Responder



Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: