MiSabueso » Foro » Gente » Tus Secretos » Mi esposo dice que me ama, pero…

Mi esposo dice que me ama, pero coquetea con otras mujeres

Página 8 de 27. Total : 669 Mensajes.

  1. NO CONFIES EN UN HOMBRE

    #176 Publicado: Martes 27 de Agosto, 2013 21:35

    Bueno les voy a ser sincera no titularía mi comentario de esta manera de nos ser porque me eh dado cuenta que confiar es cosa de tontos saben hace alguno años empecé una relación con mi novio actual el cual lleva a mi lado 4 años,. Parecía el Hombre Correcto muy honesto muy estable sin amigas no le gusta salir de rumba el hombre PERFECTO. Resulta que a lo largo de nuestra relación yo tuve siempre su clave de Facebook y correo al igual que él tuvo la mía, nunca hubo desconfianzas de conectarse a escondidas de ver lo que él hacía nunca. Un dia de este año una amiga de mi trabajo me conto que su novio le era infiel en Facebook con otra chica yo quede aterrada. Esa misma tarde él se conectó hablo con migo 5 minutos y puf no hablo mas pero seguía conectado me dio curiosidad y abrí su Facebook y él estaba hablando con una mujer amiga de el de estados unidos como yo no hablo ingles copie la conversación y la traduje para mi sorpresa él le estaba coqueteando me dio mucha rabia y lo enfrente él se disculpó juro que nunca más haría algo así que era la primera vez que él le hablaba así decidí perdonarlo. Seguimos normal a los pocos días llegue una noche de la universidad él estaba conectado y me metí a ver el hablaba con un alumna de el (aclaro no es viejo tiene 25 años y es profesor de idiomas) la muchacha le decía que a ella le gustaba el, él le decía que ella era muy linda etc. etc esa misma noche entre en locura le termine no sin antes ponerlo en su lugar. Luego nos vimos de nuevo y todo de ''arreglo'' a los pocos días yo sin haberlo perdonarlo claro está en una reunión de amigos discutí con él y esa noche fue fatal porque le saque muchas cosas en cara. Paso así le pedí perdón al otro dia porque me sentí muy mal. días después un dia sin esperarlo me enferme y fui a su casa él estaba trabajando y no tardaba en llegar encendí su computador y vi abrí su Skype resulta que esa noche que discutimos él se conectó a un chat y agrego mujeres con las cuales coqueteo y se vio por cámara eso me decepciono abrí su historial de internet y vi que la noche anterior en la cual yo había estado súper triste y enferma él se la paso viendo pornografía y perfiles de nenas en Facebook eso me desborono sentí que todo era una mierda. Lo enfrente el me pidió perdón tratamos de que las cosas mejoran pero hoy después de 6 meses del primer incidente les confianzo que aún no lo perdono nunca más volví a confiar en el no niego que el intenta arreglar las cosas, cambio volvió a ser el que fue cuando nos conocimos pero para mí ya no es igual no puedo creerle nada y él lo sabe y según él le duele a mi igual pero que se le hace cuando un plato se rompe es difícil juntarlo así paso con mis sentimientos y demás.... ahora yo que les aconsejo no creas en todo lo que un hombre dice, no piensen que porque trabaja y se ve todo el tiempo contigo no coquetea con otras siempre lo harán es su naturaleza y contra esta nadie puede luchar.
    Yo solo les diría que en mi vida jamás seré mas ciega aún sigo con el pero la verdad no con las mismas intenciones de serle fiel por siempre y para siempre ya no yo sé que lo Amo pero créanme si alguien me propusiera algo ya no lo pensaría y diría no quizás adsederia solo por sentirme bien porque ya no me siento atractiva porque pienso que el hacía eso en parte por mi culpa aunque en el fondo trato de convencerme que no aveces todos esos recuerdos duelen y mucho.
    gracias por leer :)



    Avatar Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    Invitado
    Registrado: Feb 27, 2007
    Última visita: Nov 17, 2022


  2. respuesta ME SIENTO TRISTE FATAL

    #177 Publicado: Martes 27 de Agosto, 2013 22:06

    Que te puedo decir amiga mi concejo esque no le creas nada de nada a el los hombres son muy mentiros y egosistas cuidate de ser dañada peor lo digo por experiencia



    Avatar Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    Invitado
    Registrado: Feb 27, 2007
    Última visita: Nov 17, 2022


  3. florence

    #178 Publicado: Miércoles 28 de Agosto, 2013 11:57

    Yo estaba completamente en el dolor. No podía moverse en absoluto. Me enojé con él y comencé a ser muy negativo en la vida.
    Me atraen las cosas aún más negativas. Mi madre vino a la ciudad y ella no era de apoyo a todas nuestras relaciones.
    Hice un esfuerzo para conseguir un lanzador de hechizos, después de que mi amigo me presentara a este gran doctor Raman que la ayude en esta situación incluso peor que mi situación, tengo
    fe de que podía traer a mi novio de vuelta a mí, yo también empecé a hacer todas las cosas que me piden que haga durante el lanzamiento de hechizos, me vuelvo más positivo.
    Haciendo Las prácticas hechizantes y este me ayudará a ser mucho más positiva sobre
    mi novio y yo visualizan todos los días
    que estaba de vuelta en su casa.
    Cuando volví a trabajar en septiembre me propuso como me lo imaginaba así, es increíble, ¿cómo puede cambiar tu vida de cada dos semana se sentía como siempre, pero sólo ocurrió con un lapso de una semana, que es permanente hasta hoy
    Lo que quiero decir es, simplemente creer en este proyecto de resolución y tener fe cada cosa va a trabajar para usted, y si usted necesita este doctor en cualquier tipo de hechizo que quiere que él echó para usted le envía por correo electrónico en ramansolutiontemple@gmail.com es un gran doctor, que el Dr. Raman gracias.



    Avatar Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    Invitado
    Registrado: Feb 27, 2007
    Última visita: Nov 17, 2022


  4. TRISTE TODO LO QUE DICEN

    #179 Publicado: Viernes 30 de Agosto, 2013 16:58

    HE ESTADO LEYENTO TODO, LA VERDAD ES MUY TRISTE LEER TODO ESTO, POR QUE CADA QUIEN SIEMPRE VE POR SU BIENESTAR INDIVIDUAL, NUNCA TOMAMOS EN CUENTA EL CIRCULO COMPLETO, A QUE ME REFIERO A TODO LO QUE ENGLOBA UNA FAMILIA, CON TODOS LOS ACTOS QUE COMETEMOS, YA SEA ENCONTRA DE EL, DE UNO MISMO, SE VA A REFLEJAR EN NUESTROS PEQUEÑOS NIÑOS, QUE EDUCACION LES VAMOS A DAR, QUE EJEMPLOS DE VIDA, SI ESTAMOS CAYENDO EN ERROR TRAS ERROR, EL EGOISMO ES UN ARMA MUY FUERTE POR QUE CON ELLA MISMA NOS AFECTAMOS A NOSOTROS MISMOS Y A NUESTROS SERES QUE NOS RODEAN, DEBEMOS DE CONCIENTIZARNOS, SI YA NO HAY RESPETO, NI VALORES EN UNA RELACION DE PAREJA...AHI SE ACABO TODO.



    Avatar Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    Invitado
    Registrado: Feb 27, 2007
    Última visita: Nov 17, 2022


  5. Me SIENTO HUMILLADA

    #180 Publicado: Sábado 31 de Agosto, 2013 18:32

    EL tiene un tiempo haciéndolo aveces nose si soy yo, o que pasa por su mente, empozo cuando eramos novios duro mas d un año de mensajito y cosas asi con una chica, duele ver que le escriba que es bonita y cosas de ese tipo llego a provocar que lo cortara, pero me pidio perdon hablo conmigo y regresamos, y dejo de hablarle a esa chica, todo iba bien hasta que me di cuenta que a cuanta mujer que le habla, se pone cariñoso o hasta coqueto, tiene amigas en otras ciudades a las cuales le manda mensajes diciendole que las extraña que siempre piensa en ellas, yo lo encare y pedí una explicación el me dice que me ama que son solo amigas, pero yo ya estoy en un punto que no se que hacer con el, tenemos planes de casarnos, pero lo estoy dudando no se di estoy mal yo o que esta pasando con nosotros, Yo lo quiero pero me quiero mas yo, y no viviré sintiéndome humillada por sus tonterías.



    Avatar Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    Invitado
    Registrado: Feb 27, 2007
    Última visita: Nov 17, 2022


  6. a mi tambn

    #181 Publicado: Miércoles 11 de Septiembre, 2013 01:24

    chikas yo ando en la misma situacion le descubri mensajitos a mi novio (llevamos 4 años) y en todo este tiempo kasi ke le he sacado 3 viejas por año,la ultima se la pille muy clara pero la vieja me dice ke no ke no tienen nada ke es sol amistad, el caso es ke el me dijo ke me ama demaxiado por lo mismo ke me ama no kiere hacerme sufrir mas ke el no me podia hacer feliz siempre ke llegaria el momento en ke lo buskara otra mujer y no iba a decirle ke no, entonces tomo la decision de dejarme,la verdad le respeto la decision y admiro ke me lo diga pero no se ke hacer lo amo mucho y no lo kiero dejar libre.............ke hago? por fa denme un konsejito niñas



    Avatar Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    Invitado
    Registrado: Feb 27, 2007
    Última visita: Nov 17, 2022


  7. CONSEJO PARA TI....

    #182 Publicado: Jueves 12 de Septiembre, 2013 05:22

    la muchacha pidio un consejo... ella nunca dijo k le platiquen sis historias... mandalo lejos... no le fras nada... los hombres son muy cabrones, no es el unico k hay en el mundo, nosotras valemos muchisimo y no tenemos por k estar aguantando humiyasiones, no lo nesesitas, dejalo y k te de pension y todo eso, y en algunos años y ya k lo olvides puedes re hacer tu vuda ya k tu bebe este grande, y si kieres salir a fiestar dejale tu bebe a algun familiar o amigas... y asi t olvidas de el. recuerda k las mujeres somos unas joyas y nos merecemos k nos traten como lo k somos, k nos valoren. NO SEAS TONTA. vas a estar muchisimo mejor sin el.



    Avatar Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    Invitado
    Registrado: Feb 27, 2007
    Última visita: Nov 17, 2022


  8. Hola

    #183 Publicado: Viernes 20 de Septiembre, 2013 13:25

    Si empiezo no termino jejeje



    Avatar Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    Invitado
    Registrado: Feb 27, 2007
    Última visita: Nov 17, 2022


  9. #184 Publicado: Martes 24 de Septiembre, 2013 01:15

    Y también revise el facebook de mi esposo que vive fuera de la ciudad y vi q coqueteaba con mujeres y decía q estaba separad por q ya no me quería. Además q se iba de borracho y me decía q no salia. Yo lo encare y dice q nada más era por jugar con su hermano, q nada es cierto, pero yo ya no puedo confiar en el, ¿ q hago?



    Avatar Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    Invitado
    Registrado: Feb 27, 2007
    Última visita: Nov 17, 2022


  10. #185 Publicado: Martes 24 de Septiembre, 2013 22:54

    ????



    Avatar Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    Invitado
    Registrado: Feb 27, 2007
    Última visita: Nov 17, 2022


  11. una cucharada de su propio chocolate ;)

    #186 Publicado: Viernes 27 de Septiembre, 2013 16:38

    bueno a mi me pasa exactamente lo mismo tengo 23 años y 5 de casada mi esposo desde q eramos novios era muy coqueto y relagista pero eso siempre me molesto yo cuando me embarace de nuestro primer hijo deje de ver a mis amigas(os) me dedique a mi hogar etc. el caso es que el seguia con sus coqueteos hasta con mis ''amigas'' y yo lo llore mucho, aunque es un buen esposo siempre le encontrava porno en su celular, mensajes extraños a otras mujeres el siempre me dice que no me va a ser infiel pero ya son 5 años con la misma cantaleta que ya hasta las lagimas se me secaron estoy arta lo amo lo adoro pero nose por que ahora se me resbala lo que el haga o deje de hacer y ahora que yo pues ya tengo amigos otra ves y me pongo linda tambien soy coqueta (cosa que antes no lo era por repeto a mi esposo) pero al ver que el no cambia para que vean tiene 1000 amigos en facebook de los cuales 900 son mujeres buenotas y chavitas de prepa estoy artaaaa pero aun asi somos mejores amigos la pasamos muy bien y ya decidi si el no va a cambiar pues que se chingue yo tambien tengo derecho de ser coqueta y sentirme deceada por que aunque nolo crean ahora me siento mas sexi me lo diga el o no para eso ay mas hombres o no'? dejemos de llorar a nuestros hombres mejor demosle UNA CUCHARADA DE SU PROPIO CHOCOLATE ;) jajaja veran lo bien que se siente.. bye <3



    Avatar Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    Invitado
    Registrado: Feb 27, 2007
    Última visita: Nov 17, 2022


  12. HABRA ALGUN HOMBRE QUE SEA DIFERENTE

    #187 Publicado: Viernes 18 de Octubre, 2013 16:50

    He leido cada uno de los comentarios que estan publicados y en verdad me pregunto si aun existira un verdadero HOMBRE no hombrecillos que solo piensan en ellos y no les importa el dolor que nos causan, que no piensan en el daño que originan a su familia, el desgaste emocional y fisico que provocan en nosotras. Y me pregunto tambien porque es que nosotras aguantamos tanto, porque es que no nos damos el valor para dejarlos, porque no pensamos en lo que es mejor para nosotras y que sabemos que es el alejar a estos hombrecitos de nuestra vida.
    De igual manera mi caso es muy similar al de ustedes, 15 años de matrimonio, dos hijos y un "hombre" al que le descubri que ve prnografia, al que le descubri conversaciones por facebook, mensajes y correos dirigidos a otras mujeres, a muchas, declarandoles su amor, seduciendolas, al que le descubri registrado en bastantes redes sociales de esas que sirven para buscar pareja, a un hombre al que le descubri que me decia que se iba a trabajar y resultaba que quedaba de verse con amigas. A un hmbre al que intento andar con muchas de asu trabjo. Me dolio mucho enterarme de ello, no lo podia creer pues por mi mente nunca me paso ni siquiera pensar que lo pudiera hacer, pues el decia que nunca iba a hacer lo que su papa le hizo a su mamá que fue dejarla por otra mujer. Por eso es que en este aspecto yo confiaba plenamente en que nunca lo haria, por eso fue un golpe muy duro para mi. Y a pesar de todo eso lo perdone y estoy con el, pero desafortunadamente no confio en lo absoluto , a pesar de que me dice que entendio que se equivoco y que nunca volvera a pasar, queda siempre ese temor de que en cualquier momneto lo volvera a ahcer, de que con cualquier mujer que conozca ya sea en su trabajo o por las actividades diarias del dia, el se va a fijar en ellas y va a intentar tener alguna relacion con ellas. Pienso que si sale seguramnete es porque va a ver a alguien, que si toma la computadora seguramente es porque esta haciendo lo mismo. Y definitivamente el estar en esta situacion es muy desgastante, no es bueno estar asi. Muchas veces me pregunto si tome una decision acertada al aceptarlo a pesar de todo esto pienso si sera verdad que esta arrepentido, si sera verdad que todo lo que hizo ya no lo esta haciendo, y pienso que si fuera verdad valdria la pena el haberlo perdonado y que el este conmigo y sus hijos, pero y si no es verdad . Pero como saberlo...Si realmente ellos pudieran vivir en carne propia el dolor que se siente, el daño que nos causan, el infierno que se vive por la desconfianza que existe, por el temor, creo solo asi comprenderian y su arrepentimiento realmente seria sincero.



    Avatar Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    Invitado
    Registrado: Feb 27, 2007
    Última visita: Nov 17, 2022


  13. hola hermosa puedo conoserte

    #188 Publicado: Sábado 19 de Octubre, 2013 11:39

    Si teqierooo



    Avatar Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    Invitado
    Registrado: Feb 27, 2007
    Última visita: Nov 17, 2022


  14. #189 Publicado: Domingo 20 de Octubre, 2013 03:43

    ????



    Avatar Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    Invitado
    Registrado: Feb 27, 2007
    Última visita: Nov 17, 2022


  15. #190 Publicado: Domingo 20 de Octubre, 2013 03:44

    estoy mal porque mi marido me ignora



    Avatar Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    Invitado
    Registrado: Feb 27, 2007
    Última visita: Nov 17, 2022


  16. yo estoy aun peoooor!

    #191 Publicado: Viernes 25 de Octubre, 2013 08:10

    Bueno se que me criticaran xmi edas, Tengo 18 y mi Esposo 20 com un bb de 1 y medio... El era romantic etc etc, desde que nacio mi bb ya no es asi... Ya ban varias veces que le encuentro.mensahes cob muchachas no se que hacer..... Hacerme la tonta o poner limites..... Se lo reclamo.y me.dice SON AMIGAS yla verdad que yo no creo eso! Heelp!



    Avatar Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    Invitado
    Registrado: Feb 27, 2007
    Última visita: Nov 17, 2022


  17. Medios de comunicacion separan parejas

    #192 Publicado: Jueves 31 de Octubre, 2013 09:27

    Es triste leer mi propia historia en diferentes personas... Pues que esta pasando? tan bonito que es tenee una famili con nenes un hogar donde al llegar te espere tu pareja ... Yo tengo un año de casada y meses y mi bebe de 1 mes y el sigue con su gusto por el ligue apoyandose de cel, y red. Creo q no hay mucho que decir, puesto que ustedes saben a lo que me refiero nos queda subir el autoestima, trabajar mucho y separarse bajo ls mejores terminos no esperando encontrar al ser humano que nos sea paa nosotras nadamas creo q esta grueso esto...



    Avatar Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    Invitado
    Registrado: Feb 27, 2007
    Última visita: Nov 17, 2022


  18. a todas las mujeres q han sido engañadas en este foro

    #193 Publicado: Viernes 1 de Noviembre, 2013 22:53

    Para que carajo siguen casadas, como pueden pensar me amaaa y necesita de otras mujeres a las que extrañan, a las que miman, a las que les dicen te quiero, en muchos casos hacen regalos, y claro siguen con ustedes por que son lo más comodo y facil, por q saben que ustedes no lo van a dejar, aun asi les de miedo, les da miedo por perder la comidad, no por que pierdan a alguien que aman, los hombres son mas cobardes con el amor, son capaz de sacrificar el verdadero amor por la comodidad de una mujer q por lo que veo so muchas que no se quieren un carajo, bancandose seguir conviviendo y durmiendo con un tipo que da lo mejor de el como hombre con otra, mientras con vos es TU ESPOSO , QUE HIPOCRESÍA, QUE FALTA DE AMOR PROPIO, PERO VEO QUE A TODAS LES CONFORMA EL SEGUIR TENIENDOLOS, SIGUE SIENDO SU ESPOSO, PERO NO TU HOMBRE, NO TU AMOR.MI RECOMENDACION, NO SON TODOS IGUALES, Y CULPA DE LAS QUE SE BANCAN TODO ESTO, SIGUE HABIENDO TIPOS ASI, UNOS EGOSITAS, FORROS Y MENTIROSOS, ME DAN MUCHA PENA LAS QUE PREFIEREN ESO, A CORTAR Y SALIR A BUSCAR UN HOMBRE QUE LES DE TODOOO LO QUE TU ESPOSO LE DA A SU AMANTE



    Avatar Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    Invitado
    Registrado: Feb 27, 2007
    Última visita: Nov 17, 2022


  19. #194 Publicado: Domingo 3 de Noviembre, 2013 09:22

    Son una mierda esos tipos, se creen Brad Pitt y ni a sus propias mujeres saben satisfacer, estan vacios, dan lastima y bronca, yo no sufro mas por nadie, no merecen que nosotras nos arrastremos por ellos, dejen que se arrastren las arrastradas que le siguen el juego, su castigo va a ser conocerlos de verdad



    Avatar Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    Invitado
    Registrado: Feb 27, 2007
    Última visita: Nov 17, 2022


  20. ellos creen que son lo máximo

    #195 Publicado: Martes 5 de Noviembre, 2013 18:25

    Ellos creen que son lo máximo, los más inteligentes,pero cuando se emparejan con alguien es porque han sido escogidos no es que ellos han conquistado como lo creen, y se se está con ellos es para que mantengan a la mujer y ésta a cambio los hace sentir como reyes, jejej.



    Avatar Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    Invitado
    Registrado: Feb 27, 2007
    Última visita: Nov 17, 2022


  21. Yo tambien sufri y ahora lo llevo por buen camino

    #196 Publicado: Miércoles 6 de Noviembre, 2013 00:42

    tengo 16 años y mi novio 19 llevamos 13 meses juntos aunque parecieran años,vamos juntos a las escuela... nos conocimos gracias a un amigo de mi hermano q me dijo que era re bueno y que iva a mi escuela lo conoci, y era re timido re bueno y todo me enamore aunque el no tiene alto fisico ni tampoko para nadie es lindo tiene un gran corazon y teniamos muchas cosas en comun salimos dos meses aprox y me propuso noviasgo y le dije que si salimos y a los 3 meses me fallo... Que hizo, se empeso a mensajear con mi AMIGA (ahora no lo es porq es re falsa y tamb tengo problemas de autoestima porq no tengo ningun amigo pero yo soy re buena persona nomas que no encuentro a alguien que sea verdadero) se mensajeaba con mji amiga y le tiraba los palos por face, yo tenia su contraseña y cuando le encare me nego todo y se cambio la contraseña.. ya cansada paso 2 semanas nose cuanto paso, hable con mi amiga, y le dije que pasaba con mi novio y me dijo la verdad despues de tanto insisitirle me dijo que el le dijo que gustaba de ella y le decia cosas linda, y yo al toque le envie un mensaje a el muy enojada al principio y despues re triste... :'( estube re mal hasta que despues se me paso... Yo le dije porq, y el me dijo q no savia que fue un boludo, obvio que no me engaño pero me dolio mucho porq osea el era y es el amor de mi vida, y es la relacion mas larga que tengo hasta ahora, y no me quiero separar de el nunk y lo perdone le di una oportunidad... Me presento a toda su familia formalmente y me re aman.. :$ tuvimos nuestra primera vez los dos juntos a los 5 meses aprox .. hace 3 semanas me dio su contraseña, porq habia dias que me agarraba desconfianza ya que el tuvo su viaje de bariloche y todo, teniamos muchas peleas, y me sentia que solo queria tener relaciones conmigo.. me la dio y lo primero los mensajes del face.. puras pivas... y una su ex que el me conto que la vio en bariloche es la hermana de uno de sus mejores amigos.. y le tiraba la onda ella a el q estaba arrepentida y queria volver y el le dijo que no y yo re feliiz :) esta re loka yo hable con ella y estaba re loka pero re molesta a toda costa queria su num fijo, cel y como q re molesta al final la re bloqueo el y yo tamb y le mandaba msj a los amigos para que le den el numero pero ahora creo que se acabo fue re molesto.. bueno las otras combersaciones le decia lindas a sus amigas de curso y le decia te quiero o te amo y como q me puse celosa y se lo reclame y me dice que no lo dice porq en realidad las ama lo dice por decir.. bue no me molesto mucho pero bue soy un poco celosa pero dos de sus amigas son mas buenas q un pan y siempre le dice cosas linda platonica o que vana terminar juntos y ami me dice que solo se joden y yo le creo.. antes el era adicto a mentirme todo el tiempo ahora yo veo en sus hojos que no me miente mas y no me va fallar mas pero si tiene actitudes por ejemple cuando me peleo el parese una mujer porq te hace eso q vos estas enojado y terminas vos como el que lo lastimaste a el y me da una bronka porq yo tengo que hacer eso ajjaja xD forro y bue... y tambien mira a pivas a la que venga las tetas o el culo.. pero ahora no lo hace porq yo siempre hablo las cosas con el aunque el siempre dice que yo siempre quiero peliar pero yo le hablo re bien als cosas ni peliando le hablo bien.. y bue a veces nos peliamos y me dice que nos vamos a separar pero lo dice por enojo pero el tamb me dice q no se quiere separar nunk.. o hay veces en las qe estoy triste por mi autoestima y el me dice que si estoy triste me va a dejar.. por este autoestima q tengo a veces hace q el se enoje conmigo porq voy a su casa y a veces tengo cara de nada y el lo ve como que tengo cara de culo y como q me hace mal q diga eso porq osea no estoy ni triste ni feliz estoy neutro.. jaja y bue.. hay veces que me cansa sus actitudes como el las mias pero al final nos miramos y nos enamoramos de vuelta nos damos cuenta las cosas y la resolvemos juntos siempre hablamos todos y tenemos mucha comunicacion sobre todo.. la paso siempre bien con el es un personaje nunk me aburro la cuestion es mi autoestima... yo tamb soy re buena onda solo que se apaga mi llama de amistad con otras personas... todos son re falsos, mentirosos, traidores, falsos.. y la verdad mi mejor amigo en este momento es mi novio.. si alguien quiere algun consejo o algo en gusto los ayudos me considero buena sicologa jaja .. mail: madelainemartinez47@gmail.com



    Avatar Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    Invitado
    Registrado: Feb 27, 2007
    Última visita: Nov 17, 2022


  22. DE PARTE DE UN HOMBRE

    #197 Publicado: Miércoles 6 de Noviembre, 2013 03:15

    xD nose ni como me meti aca pero weno ya que lo hise les voy a explicar, aver lo que pasa es que es como algo natural que nos fijemos en otras chicas pero hablando por mi... si pienso en mi novia y cada ves que le hablo a otra chica me siento mal pues no le quiero ser infiel pero es algo natural como ir ah abrir la heladera cada 5 minutos aún sabiendo que no hay nada. es algo que se da automaticamente y aunque querramos evitarlo no podemos aunque amemos muchisimo a la persona con la que estemos tambien hay algunas veces en que por parte de uds las mujeres interpretan mal la situación y es normal que se enfaden por causas de celos existe en toda pareja y yo se como se siente que te engañen. pues una ves me toco estar con una chica que me engañaba. y pues si se siente muy mal. Ya que es el corazón que juega con nuestros sentimientos asiendonos enamorar de otra persona y si no hay ningun chico que le atraiga solo 1 persona por que nadie es perfecto y siempre encontramos a 1 que tiene algo que nos gusta pero luego encontramos a otra que tiene algo que la persona numero 1 no tiene y nos enamoramos constantemente pero "YO" estoy tratando de cambiar todo sea por mi chica para que no sufra como un dia lo ise yo. Ya pero no todos piensan asi pero otros si estan trando de cambiar para uds pero no es tan facil WENO NOSE LES DÍ UNA OPINION MASCULINA YA QUE EL TEMA TRATA DE LOS HOMBRES. POS NOSE SI LES FUE ÚTIL O NO PERO IGUAL. cuidense y no se detengan por un pequeño bache en el camino uds sigan adelante pues no dependen de nadie.



    Avatar Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    Invitado
    Registrado: Feb 27, 2007
    Última visita: Nov 17, 2022


  23. nos hacemos las tontas

    #198 Publicado: Miércoles 6 de Noviembre, 2013 19:44

    Q mierda



    Avatar Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    Invitado
    Registrado: Feb 27, 2007
    Última visita: Nov 17, 2022


  24. ya basta! dejemos de justificarnos

    #199 Publicado: Miércoles 6 de Noviembre, 2013 20:03

    Yo tngo taanto q contar,llevo 4 anos de relacion tengo una bebe de 9 meses, antes de embarazarse lo perdone muchas veces sus coqueteos mensajes eroticos, con personas cercanas y de quien sabe donde tambien, hoy dia ha vuelto a lo mismo, o mas bien a seguido con lo mismo, solo q ha sido mas cautelaso pero yo mas audaz, tiene una actitud diferente llega tarde viaja mucho, me es indiferente y me ignora cada cuestionamiento, he decidido aguantar Xmi hija, pero ya me canse, estoy arta llega duerme dspierta y se va a trabajar y solo discutimos! No es nada sano nuestra relacion, ayer le dscubri que tiene otro numero de celular, a escondidas para las chicas q conoce! Eso m agoto la paciencia y para el colmo le digo y me evade no responde, me duele xmi hija, queria una familia para ella pero el amor es de 2 y yo sola no puedo seguir batallando, dsEenme suerte! Hoy lo encarare y lo echare, me va doler, pero mas duele su desamor! Dios me acompane y me de fuerzas!



    Avatar Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    Invitado
    Registrado: Feb 27, 2007
    Última visita: Nov 17, 2022


  25. me siento imbecil!!

    #200 Publicado: Viernes 8 de Noviembre, 2013 02:55

    Hola a todas. Ami tambien me pasa lo mismo y estoy arta. Le es explico mi caso. Llevo 2años de noviazgo y 6meses de casada, hace un año mi marido se estava bañanado y le sono el mobil yo pir curiosida lo mire y descubri que chateava con una ex novia suya.la conversación era de palabras de hola mi amor, te extraño, y cosas asi. Yo no pude callarme eso que vi y le comente.el se enojo porque le avia mirado el celular y su escusa de la conversacion fue..que el lo hacia pir diversion pero que no era nada serio pirque me amaba ami.yo le perdone y lo deje pasar. Pero hace tres meses despues de haver nos casado, volvi a mirar su celular por curiosidad otra vez, y por supuesto volvi a encontrar conversaciones con otras chicas y la misma ex novia. Esta vez en la conversacion con su ex novia a parte de el decirke que la amava todavia que la extrañaba, y que queria retomar su relacion .pues aparte de eso ella le envio tres fotos con ropa interior sexi..yo ya n aguante esa angustia y discuti con mi marido fuerte le dije que pirque me hazia eso que si no me queria y queria estar con ella que me dejara y que no jugara con migo, ys su respuesta fue casi la misma de la otra vez.. me dijo que eso no le diera imprtancia que no le gustava que lo hazia por aburrimiento y porque llevavamos dias malos..pero yo no le crei nada, nos tiremos tres dias sin decirnos palabras asta que nos volvimos a reconciliar..y le perdone otra vez...ya se que soy muy tonta por perdonar esas cosas pero es que lo amo con lokura y no quiero perderlo aunque me aga ese daño..yo no se si el me quiera o simplemente este con migo pir costumbre o nose..yo no soy una top model pero tampoco soy fea..para que busque a otraa..ppor favor quiero consejos de que hazer si vake la pena seguir con el o no..el dice que me ama muxo que quiere tener hijos y todo pero es que desconfio de el ya no tenfo esa confianza y cada vez que el mira su celular me pongo isterica pir dentro pensando en que le este escribiendo a alguien...mi mayor error es estar enamorada muxisimo de el..consejos por favor los necesito. .graciasss



    Avatar Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    Invitado
    Registrado: Feb 27, 2007
    Última visita: Nov 17, 2022


Página 8 de 27. Total : 669 Mensajes.


Este tema está: Abierto |

Responder


Responder




Cambiar a: 

Buscar en el foro
Mostrar resultados por:

tracker





© MCMXCIX - MMXXII MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto