mi Esposa y mi ex novia.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #1

    mi Esposa y mi ex novia.

    Desde hace un par de meses eh estado saliendo a escondidas con mi ex novia de la preparatoria ella es bonita, inteligente, alta, tiene muchos logros académicos, siempre piensa en los demás, le gusta consentir a sus amistades, en raras ocasiones dice groserías, de buena familia, etc ella es una persona que no ah tenido mucha suerte en el amor que ah confesado estar interesada en mi por que individualmente de todo dice que soy una persona dedicada en las cosas que me rodean, por otro lado mi esposa es gruñona, bipolar, le da flojera caminar para irme a ver a mi trabajo, no sigue a la religión, es mentirosa y habla con hombres a escondidas, su familia es metiche, no sabe hablar en publico y le cuesta comunicar lo que piensa, seguido esta pensando en dinero , me insulta de la nada y sin motivo es bonita eso si y no me hace lonche para el trabajo mi esposa muy aparte de todo me dejo hace 2 años por comodidad y se fue a vivir con sus papas y yo desde entonces eh tratado de rescatar la relación sacándola a pasear a ella y mi hijo regalándole ropa y tratar ni siquiera de decirle sus errores para que no se sienta mal la verdad ya se me están terminando las ganas de seguir luchando por ella por que tengo miedo de que me valla a dejar otra ves en el momento de que le pida que nos vallamos a vivir juntos de nuevo...
    Mi ex novia de la prepa ya van varias veces que me hace lonche para el trabajo y dice que me quiere apoyar económicamente si se juntara con una persona como yo. La verdad se me esta haciendo dudar mi esposa me insulta muy feo y yo solo la soporto por mi hijo que lo amo que a propósito mi esposa seguido me condiciona para verlo, en verdad no vale la como persona y siempre trato de que todo salga bien ya ni siquiera me molesta cuando me maldice.
    Aun si las cosas no salieran bien con mi ex novia estaría en una situación mas comida que con la de mi esposa.
    Me quiero divorciar para irme con mi ex novia y terminar con grillete que me acompaña hasta para ir al baño.

    Puedo aclarar detalles si quieren saberlos

Página 1 de 1. Total : 1 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Responder

Responder



Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: