Mi dieta :)

  • Avatar Nico10
    Nico10
    Mensajes: 3
    • #1

    Mi dieta :)

    Hola a todos me llamo Nicolas, vivo en Chile, en mayo del 2014 falleció mi madre de un infarto al miocardio y mi tata de lo mismo. Yo pesaba en ese entonces 137 hermosos kilos y en 10 años mas iba directo a un infarto, entonces yo quede viviendo con mi abuela, y claramente no podia darme el lujo de que me diera un infarto y dejar sola a mi abuela.

    Entonces decidi pedir ayuda en mi consultorio y empeze la dieta. a continuacion les dire lo que como hasta el dia de hoy:

    8:30 a 9:00 AM: Una taza de Té o leche con un pan, con mantequilla, jamon o queso blanco o pan solo.
    11 AM: Cualquier fruta
    14:00 PM : Almuerzo, un cucharon de arroz, sopa, porotos, etc, Pero tiene que ser un cucharon y ensalada verde, y tratar de comer 2 veces a la semana pescado o porotos, lentejas.
    17:00 PM Un yogurt light o otra fruta
    20:00 PM: lo mismo que almorzamos.

    Y si nos da hambre en la noche, tomo mate o agua. Ahora hacer dieta es caro, no todos pueden hacerla, o estar comprandose yogures o galletas light y todo eso, pero si pueden tendran buenos resultados.
    Yo pesaba en mayo del 2014 137 kilos, actualmente con mi dieta peso 101 kilos.
    Ejercicios: al principio caminaba 30 minutos diarios, luego me compre una bicicleta, y actualmente camino una hora diaria cuando trabajo y dos horas diarias. Baje 36 kilos solamente caminando y bicicleta, vivo en STGO, Maipu, y ando por la ciclovia, eh llegado a quinta normal, metro salvador, los leones, san diego, voy a todos lados en bici. Pondria fotos para que me creyeran pero eso ya seria muy "popular " jajajaja.

    Pero para los que leeran esto, motivense, claramente no tienen por que hacer mi dieta, cada organismo es distinto, pero motivense cabros, yo quizas si mi mama no hubiera muerto yo hubiese seguido engordando, pero cuando empeze la dieta y me di cuenta que la ropa me empezaba a quedar grande, me dio mas animos, aparte con 137 kilos no podia ponerme cualquier ropa, actualmente como me gusta el futbol, puedo volver a usar camisetas y todo, suena super estupido pero es motivante usar ropa que te gusta y no ropa XXXXXXL y de color negro con dibujos jajajaj.

    Y esa seria mi dieta, espero les guste la historia, cualquier consulta o pregunta haganla no mas con confianza, no me enojare ni nada.

    Saludos

  • Avatar fredyvacan
    fredyvacan
    Mensajes: 12
    • #2

    Interesante.

Página 1 de 1. Total : 2 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: