Mi dia de hoy

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #1

    Mi dia de hoy

    Bueno, pues, ha sido una semana difícil, escribo aquí por que no tengo un papel y un lápiz cerca , siempre lo hago en una libreta que tengo oculta en mi mueble, me ayuda a gestionar mis emociones, pero pues por todo lo sucedido en esta semana pues no es posible, así que lo hago por aquí, el enojo, la frustración, la tristeza y el miedo son sentimientos muy difíciles de sacar, y siempre he tenido ese dilema, si los expreso algo malo ocurre, si expreso mi enojo, mi ira, mi frustración que bien me siento, me siento aliviado, pero solo por unos minutos, y luego vienen la consecuencias, y guardarlos, guardar todo eso toxico la verdad es que no se siente bien, así que pues tomare este espacio para expresarme libremente si hay alguien que e lea, no me tomes tan en serio,muchas cosas son incoherencias, esto es como una terapia para mi para poder continuar con mi vida y mis metas, pensar claramente y liberarme del desorden mental; asi que comienzo la verdad es que no me caes bien mama gritas mucho, eres desesperada, superficial, quieres que viva la vida segun tus terminos y solo ves lo que te conviene se que a lo mejor eres asi por la fora en que fuiste educada pero de todas formas me cuesta demasiado tolerar, tu egoismo y tu inmadurez me quedo callado y así la relacion mejora pero i disgusta demaciado es dificl no pelear dame unpunto por eso, tambien se que a pesar de todo y todaas la cosas que me disgustan de ti, se que me estas apoyando , no se por que a vecees no lo puedo ver mi vidad seria 1000 veces mas dificil sin ti y se que tu desinteres y tu falta de cariño edebe tener una razon mas profunda que no puedo ver, aun asi gracias de verdad gracias seguire en lo miso no pelear y tratar de ayudarte, asi te tengo contenta mas o menos, ahora tu padre te pasar de verga la neta 5 dias tomando no la friegues , y te la pasas gritando en la casa no maes vale verga la neta si da coraje el pensar el tipo de padres que me tocaron quisiera unos padre mas maduros que me ayudaran a esta etapa por que siento que estoy valiendo caca no soy ni tengo nada de lo que esperaba, pero pues no me puedo rendir, tengo miedo y muchos temores, no quiero que me esten corriendo de una casa y de otra, ya estoy arto de no estar establecido en un lugar, me da miedo que el casero nos corra, que nos vayamos a un lugar mas feo a lo mejor es un miedo estupido, por que a i que me importa lo que piense el casero, me va juzgar y mi pasre y el modo de vida que llevamos pero pues ya estoy acostumbrado siempre yo doy el pendejo, el patetico mal persona, naco, rechazado y cualqier otro adjetivo negativo, puedo seguir a pesar de esto, no e va detener la opinon de nadie ya, si el casero nos quiere correr que nos corra a la verga casas en renta hay muchas asi que ni p2, mi padre se pasa de verga la neta pero pues ya es su problema no puedo hacer nada para ayudarlo, el no quiere, arreglar i propia vida por que nadie mas lo va a hacer por mi, ademas volvi a beber, esto tambien fue mi culpa y pues debo de enfrentarlo lo que pase pues pasara, a veces no me doy cuenta de mis miedos y limitaciones, bueno pues la regue la verdad no valio la pena esas horas con alcohol para todo lo que tuvo de concecuencias lo peor es que ya lo sabia cuando se me rompio el pie fue lo mismo, asi que pues lo voy a tomar coo un aprendizaje ahora si, el perdon lo dare con mis acciones mi hermana me preocupa tambien solo debo apoyarla hasta donde pueda y ya, ella es inteligente asi bah, mi hermano pues el toma sus decisiones y las afronta, no sabria que mas decir me caen gordos is abuelos son uy intolerantes y is tias tabien pero pues ya ni las voy a ver, son muy criticonas pero pues se que hay razones no aceptables pero pofundad del por que de su actuar, así que no tiene sentido prentar mi atencion en esos asuntos, me gusta que las personas me admiren y vean lo que estoy haciendo que me reconozcan y acepten creo que es algo normal algo instintivo pero no dejare que esos cesgos me lleven a alas decisiones malas ir a vivir solo, mujeres y dinero por el momento me abstenere de eso y pues en los cursos voy bien solo le seguire echando y pues enfocarme mas que ya casi no queda tiempo, bueno pues gracias dios y disculpame por los errores que cometin esta semana.


























    a
























    o

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #2

    Mmmm, wow yo que solo vine a compartir algo que me parecio gracioso. Igual lo contare espero no molestar al chico que publico

    Mi mama compro vino para la comida, ya saben navidad, y es vino de oblea, nose como se escriba, ya saben de la oblea de la misa

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #3

    .Las personas se agrupan segun sus semejantes, no sus opuestos (esto ocurre muy pocas veces). Lo que quiere decir que posiblemente seas igual a ellos en algun punto.Adaptate a sus conductas y nunca los odies.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #4

    y vos que sos? psicologo/a

Página 1 de 1. Total : 4 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Responder

Responder



Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: