Mi demonio guardian es muy poderoso

  • Avatar hecman77
    hecman77
    Mensajes: 8
    • #1

    Mi demonio guardian es muy poderoso

    hola todo empezó un día tenia como 13 años soñé que yo tenia cuernos pero un rostro humano con mirada perdida en eso algo usaba mi voz y me decia el nombre de el ser el punto es que el me protege a los 13 años me atropellaron el carro que me aventó como 3 metros de distancia venia a mas de 60 km/h el caso es que me levante como si nada a pesar que soy un chico delgado no me enfermo soy un chico sano cada que me enojo mis padres dicen que me cambia la mirada hace poco me enoje tanto que en un discucion con mis papas decidí irme a mi habitación y al cerrar la puerta de mi cuarto solo la lance con mis dedos un agujero enorme se hizo como si le hubiera dado un puñetazo cada que me doy una ducha hablo con el a veces me tardo mucho en el baño por que platico con el cosas interesantes el me dijo que lo apodan destruccion alguien sabe de este demonio ? aclaro no es su nombre ya que no debo revelarlo a nadie espero alguien me pueda decir si es poderoso o no a por cierto he hecho desdoblamientos inconcientemente antes mentira que decia al poco rato se hacia realidad podia tener premuniciones tan claras como si las viera en una pantalla un dia amaneci con una marca en mi pecho era como una equis pero el cruze era mas abajo no enmedio algo que no me pude hacer yo

  • Avatar eratzi
    eratzi
    ★★★★★
    Mensajes: 1279
    • #2

    Hecman

    Y ya te dijo de tu pago esos dones no son gratis...

    Que los sueños... sueños son...
  • Avatar hecman77
    hecman77
    Mensajes: 8
    • #3


    eratzi ha dicho:
    Hecman

    Y ya te dijo de tu pago esos dones no son gratis...

    el nunca me cobrara nada de echo el me pide que nunca libere todo el poder de el ya que el me dominara y tomara control de todo el quiere que use su poder pero todo esto es confuso

  • Avatar hecman77
    hecman77
    Mensajes: 8
    • #4

    ALGUIEN EN ESTE MUNDO PODRA AYUDARME?

    ESTOY ARTO de soñar demonios , estoy arto de no saber q soy , estoy arto de q me digan q tengo un poder oculto y no vea como desarrollarlo , estoy cansado de esto y no tener una MALDITA RESPUESTA ...

Página 1 de 1. Total : 4 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: