Mi cuerpo se degrada

  • Avatar mpredic1
    mpredic1
    ★★★
    Mensajes: 166
    • #1

    Mi cuerpo se degrada

    Buen día y gracias por su tiempo
    Últimamente mi cuerpo se degrada muy rápido
    Mi vista , cuero cabelludo, se me entumen los brazos, la parte izquierda de mi cabeza se entume, mis rodillas están algo dañadas, tobillos, comenze con dos cálculos renales de medio centímetro, un dolor en la parte izquierda inferior del hombligo.
    Estoy tardando un poco más para regenerar heridas
    Aún así sigo siendo más fuerte que un humano común
    Recomendaciones para regenerar mi cuerpo

  • Avatar V_A_L99
    V_A_L99
    ★★★★
    Moderador
    Mensajes: 396
    • #2

    Hola Buenas noches.
    Hace un tiempo a mi hermano menor le detectaron un cálculo renal, al ver el tamaño de éste, la solución del médico fue una operación. Mi familia y yo nos alarmamos bastante pues mi hermano estaba muy pequeño y en verdad le temíamos a una operación, así entonces empezamos a buscar en internet y preguntarle a algunos conocidos. La solución menos rara que nos dieron fue el agua, mi hermanito empezó a tomar mucho líquido, en especial agua, un día cualquiera, tipo una semana después, él entró al baño y expulsó el cálculo. No te voy a mentir el lloraba mucho mientras esto ocurría, según él esta expulsión es dolorosa y hasta peligroso.
    Te adelanto que el agua también ayuda a que tu cuerpo se llene de energía, así entonces, este método podrá ayudarte con dos cosas a la vez. Un abrazo y cuídate mucho.

Página 1 de 1. Total : 2 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: