Mi angel custodio no me dejo salir al astral

  • Avatar resplandordelarocalunar
    resplandordelarocalunar
    Mensajes: 24
    • #1

    Mi angel custodio no me dejo salir al astral

    Hola :) hace tiempo no paso por aqui. Solo queria saber que opinan ustedes: hace unos dias sentia que me desprendia de mi misma, empezaba a flotar y me di cuenta de que estaba saliendo al astral. Segui liberandome , me veia y sentia como vapor rosado flotando cerca de mi. Hay una persona que quiero conocer hace mucho. La focalize y traté de transportarme hacia ella. En ese momento senti una presencia y supe que era un angel,porque lo habia percibido en otras ocasiones. Con ambas manos me bajo,literalmente, hasta mi cuerpo y me desperte.

    En general mis guias no me dejan acercarme a esta persona. Pedi que me mandara algun mensaje y estaba dispuesta a cumplir una promesa, pero una circunstancia invalidó su cumplimiento porque ya no hacia falta. Se me ocurrieron un par de cosas para tratar de comunicarme,las dos veces otros pusieron lo mismo que yo pense unos segundos antes de que lo mandara ¡y esta persona les contesto!

    Sólo quiero saber que opinan, ¿por que a veces los guias espirituales nos restringen algunas cosas?

  • Avatar Karuna
    Karuna
    ★★★★
    Mensajes: 461
    • #2

    mmmm por que sera que no le permitimos a nuestros hijos salir corriendo a la calle, caminar por la orilla de la azotea, meterse en el cuarto de liquidos peligrosos......

  • Avatar Dragon-
    Dragon-
    ★★★★
    Mensajes: 716
    • #3

    YO CREO QUE ES COMO VIVE CADA QUIEN CADA COSA.

    yo cuando empese . no savia de la existencia de guias .
    asi que . mi exploracion fue bastante accidentada en su inicio.
    entonces decidi que no queria ver a nadie ni a nada , y asi exploraba .(solo)

    hoy por hoy poseo un guia . y este solo se precenta si quiere ensenarme algo o si yo lo llamo .

    pero . mas alla de este . si . me pasa que encuentro restricciones .

    y estas se dan porque . a cada progreso . en el astral (que abre puertas ) , le supone un subsecuente aprendizage en la vida fisica . que te permitira luego estar preparado para otro progreso astral, y te lo dicen y te lo hacen notar.

Página 1 de 1. Total : 3 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: