Mi amiga aborto a mi hijo

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #1

    Mi amiga aborto a mi hijo

    El año pasado mis padres se fueron a visitar a mi hermano mayor, el cual vive en un pueblo bastante lejos del nuestro, al final mis padres se contagiaron de COVID y al ser positivos tuvieron que quedar aislados y en cuarentena en la casa de mi hermano. Durante esos días yo estuve solo en mi casa, en donde mi mejor amiga que vive al lado de mi casa me visitaba, una tarde los dos decidimos aprovechar que estabamos solos para tener sexo, y nos hicimos amigos con derechos, era solo placer del momento y nada mas.
    Cuando mis padres regresaron dejamos de hacerlo, y nos veíamos pero nunca mencionamos nada de lo que habíamos hecho, entonces un día mi amiga me confiesa llorando que estaba embarazada, y obviamente por nuestra edad ella no quería tener un hijo, además los dos no eramos pareja y lo peor es que ella tenía novio, con el cual terminaron peleados.
    Mis padres y sus padres supieron por que les contamos, y un día de los que me encontraba mal, ella me avisa que había abortado... Fue en ese momento en el que nos peleamos, yo realmente quería tener a mi hijo, tal vez ella no lo quería, pero yo estaba dispuesto a hacerme cargo y mis padres también estaban emocionados por ayudar, pero terminamos todos en pelea, mi familia esta peleada con su familia, y los dos no volvimos a hablar, yo solo queria tener a mi hijo :(

  • Avatar alexandr
    alexandr
    Mensajes: 22
    • #2

    Que triste lo que te paso :(

    La vida es como una canción
  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #3

    Mi amiga abortó a mi hijo

    Lo siento.

    Se habla de feminismo pero esto me parece injusto.

    A veces, no existe la gran solución de algo, sino resoluciones para aprender a vivir con ello.
    Hacer actividades que te gusten, tener un propósito de vida, estar con gente que te aporte...
    Plantearte qué aprendiste.
    Hacer algo en sustitución bonito que, si lo hubieras tenido, no habrías hecho, como apadrinar a un niño.

    No dependió de ti, aunque te duela.

    Hay algo que me dijeron una vez: si no quieres que se sepa, no lo hagas. Lo digo sin juicio, eh? A mí, a veces me sirve.

    En la vida pasan estas cosas. Así es ella.

Página 1 de 1. Total : 3 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Responder

Responder



Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: