mezcla de cosas

  • Avatar panxuus
    panxuus
    Mensajes: 14
    • #1

    mezcla de cosas

    hola amigos, antes que nada muchas gracias por leerme, quiero compartirles el sueno que tuve, es muy raro,por que mezcla muchas cosas, bueno, fue algo asi:
    primero sueno que estoy en un barco, no hay mucha gente, pero este comienza a hundirse, no recuerdo si salto al agua o nos empujan, pero me agarro de un madera, en ese momento veo a mi papa tamben con algo para flotar. Despues veo que la tierra esta cerca y es una especie de ciudad, me voy para alla, entonces siento que me empieza a doler un diente, en el sueno veo el diente y tiene manchas rojas. no recuerdo si me lo quito o que sucede, el chiste es que deja de dolerme, recuerdo que estaba esperando cita con el dentista y olvide mi carnet, asi que salgo a buscarlo.(Hoy tengo cita con el dentista) Despues en el mismo sueno, aparece la mama de una amiga, pero tenia un aspecto enfermo, y tenia un ojo malo, nos dice que mi amiga regresa de intercambio y se vuelve a a ir,( cosa que no es cierto, si regresa pero no se vuelve a ir). despues veo como la ciduad empieza a ser inundada por lava volcanica, pero justo cuando esta cerca de donde estaba yo empieza a retroceder. ahi termina el sueno, en casi todo el sueno tuve en mente a mi hermana, con quien no tengo una buena relacion.
    muchas gracias!! hasta pronto!

  • Avatar aramis111
    aramis111
    ★★★★
    Mensajes: 855
    • #2

    Hola

    Creo que eres una persona dada al fatalismo, y te dejas llevar por los eventos de tu realidad. A pesar presentar muchos aspectos este sueño, debo decirte que todo indica lo mismo, exceso de preocupación. Es muy posible que la parte de los dientes haya sido ocasionada por el hecho de que hubieses tenido cita con el dentista, pero cuando dices que los viste con manchas rojas sugiere que estás cometiendo errores, y esas equivocaciones están directamente relacionadas con cuanto hablas. El sueño advierte prudencia a la hora de dar tus opiniones, pues esto te va a generar problemas. Cuando en el sueño ves a la mamá de tu amiga y ella te dice algo, es señal de desconfianza y engaños en tu entorno, y es necesario prestar un poco más de atención a la actitud que ciertas personas pueden tener contigo, pues cabe la posibilidad de que éstas se hayan acercado con agasajos e hipocresías para causarte algún daño. Saludos.

    ZadikAramis
  • Avatar panxuus
    panxuus
    Mensajes: 14
    • #3

    gracias Aramis por responderme, wow, veo que son muchos aspectos, disculpa la molestia que te ocasiono, pero que otros aspectos ves? la lava por ejemplo, el hecho de que retroceda en vez de avanzar, suen~o muy seguido con lava y con dientes. Muchas gracias, espero que tengas un excelente dia.

  • Avatar aramis111
    aramis111
    ★★★★
    Mensajes: 855
    • #4

    Que tal

    Pensé que deducirías esa parte por tu cuenta, pues dices que tienes problemas en la relación con tu hermana y sientes preocupación en el sueño por la lava que se acerca. La lava en los sueños es anuncio de conflictos y consecuencias, ahora es posible que te preguntes ¿Por qué consecuencias?, quiero que tomes en cuenta que la lava volcánica es producto de una explosión o un evento terrestre que frecuentemente genera tragedias y daños a su paso, es por ello que debes estar al tanto de un evento que puede acrecentar el conflicto con tu hermana, pero en la medida que pase el tiempo las cosas irán calmándose, es por ello que ves como la lava retrocede. Saludos y muchas gracias por tus buenos deseos.

    ZadikAramis
Página 1 de 1. Total : 4 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: