Métodos para recordar a alguien

  • Avatar Eshka
    Eshka
    Mensajes: 10
    • #1

    Métodos para recordar a alguien

    Buenas tardes, como están?
    Hace mucho tiempo no entraba a este foro tanto así que no recuerdo mi usuario... Jajaja
    Verán tengo un dilema, hace unos buenos años he tenido recuerdos de mis vidas pasadas (mi nombre de usuario es un nombre de una de esas jaja) pero tengo un problema, no logro recordar a una persona y necesito lograr recordar a esa persona para darme un gusto personal, el gusto de poder entender.
    Me gustaría pedir consejo, ver si alguien me puede aconsejar de métodos para ayudarme a recordar a esta persona pr completo.

    Gracias

  • Avatar LyraCeres
    LyraCeres
    ★★
    Mensajes: 84
    • #2

    Perdóname que pregunte, podrías contar más o menos como recordaste las cosas? O más bien, que, si no es muy pesado de mi parte.

  • Avatar Eshka
    Eshka
    Mensajes: 10
    • #3

    Buenos días, si claro veras he recordado mis vidas pasadas, el como ps simplemente fueron llegando los recuerdos como un flash, venían cargados de las emociones de aquellas cosas que viví, en muchos momentos me encontraba llorando sin razón aparente porque el recuerdo era muy triste o me encontraba feliz de recordar cosas de esas vidas pero era solo por las emociones que venían con el recuerdo.
    Pero hay una persona en especifico a la que quiero recordar y no se como... Alguna idea?

  • Avatar LyraCeres
    LyraCeres
    ★★
    Mensajes: 84
    • #4

    Creo que podrías buscar a un medium, o alguien que sepa leer registros akashicos, incluso péndulo...

  • Avatar Eshka
    Eshka
    Mensajes: 10
    • #5

    Buenas noches, es una recomendación que tomaré en cuenta pero como hago para diferenciar a un charlatán de alguien verídico?

  • Avatar LyraCeres
    LyraCeres
    ★★
    Mensajes: 84
    • #6

    Quienes realmente saben no cobran, aunque esto varía, yo simplemente lose por intuición o por lectura de sus intenciones.

  • Avatar Eshka
    Eshka
    Mensajes: 10
    • #7

    Mmm ps es que eso es muy relativo, hay casos de casos y bueno me tocará buscar a ver que consigo, pero esa seria la única forma? No hay otra forma de yo poder hacer en caso de que no consiga alguien que sea genuino?

    Y disculpe tanta insistencia es que sinceramente estoy un poco mm apurada pero todavía no desesperada jajaj la verdad quiero recordar a esta persona porque ha sido a lo largo del tiempo, el amor de mi vida o de mis vidas jajaj se que suena cursi, lo es pero en todas mis vidas siempre ha sido mi pareja, y se que es muy cursi lo se pero quiero recordarlo para ver si lo encuentro en esta vida, a mi edad ya fuera aparecido pero no es el caso y la verdad estoy muy preocupada, nunca había demorado tanto... Sueno a colegiada enamorada pero ha sido mi enamorado desde literalmente siempre y de verdad siento que me hace falta su presencia hay un vacío en mi alma que no se llena y se que debo buscarlo pero no se como :s

    Editado 1 vez. Última edición: 2021-08-07 21:57:43

Página 1 de 1. Total : 7 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: