• Metodología para contactar con extraterrestres...

  • Avatar CAGLIOSTRO
    CAGLIOSTRO
    Mensajes: 28
    • #1

    • Metodología para contactar con extraterrestres...

    “Tenemos cuerpos físicos, también tenemos cuerpos de luz, cuerpos conscientes...

    Todo esto es real. No deben tenerse por menos. Y en mi ponencia he dicho algo que quizás lo he dicho muy rápido y es que el modo número uno en el que los humanos, los Homo sapiens, hemos tenido CONTACTOS DURANTE LOS AÑOS CON ESTAS CIVILIZACIONES INTRAESTELARES ES EN EL ESTADO LÚCIDO DE SUEÑO.

    Estás en un estado de sueño, pero despierto (...) y de repente llegamos a otra dimensión.

    Y esa otra dimensión... la han llamado la “Dimensión Astral” y los humanos son el último Ser interdimensional de la Creación.

    Tenemos este Cuerpo de Luz, este Cuerpo Astral y dentro de Éste está el pensamiento, la esencia de la individualidad, y dentro de Éste está la Chispa de esta Conciencia Divina. Y todo esto está dentro de nosotros.

    (Dr. Steven Greer, médico urgenciólogo americano contactado)

    (enlace para más información… )

    http://sobreleyendas.com/wp-content/uploads/2009/03/desdoblamiento__astral_3.jpg

    Editado 4 veces. Última edición: 2012-11-23 16:28:32

  • Avatar Dragon-
    Dragon-
    ★★★★
    Mensajes: 716
    • #2

    OTRO METODO VALIDO ES .
    un buen woky toki con una antena de un metro y medio de largo....

  • Avatar Dragon-
    Dragon-
    ★★★★
    Mensajes: 716
    • #3

    BUENO
    si perdon ..
    pero cuando el pastel tiene tanta crema ..

    y bue...

    yo creo en que no estamos solos .
    solo pongo un poco de humor a la cosa .

    .........
    emitiendo una opinion.
    yo soy onironauta desde los 6 anos
    cierto es que la lucidez onirica . no es en si una realidad . dada . sino mas vien el 95% esta encapsulada en la mente de uno .
    y que salir fuera del cuerpo aumenta la realidad progresivamente hasta un 90% segun la cantidad de alma que saques fuera .
    pero si uno quiere un 100% hay que llegar al coma si o si(muerte) para que el inconciente deje de existir y lanzar falcedades

    tambien se que en un sueno siempre hay una parte real oculta o incluso se puede usar para la telepatia .

    todo queda en el tintero ... hasta que pueda ser corroborado .
    (me refiero a DR.GREEN ...... MEDICO CONTACTADO)
    esas `palabras pueden ser terribles en gente que esta en la nebulosa. ( creando sextas enteras)
    me refiero a algo como esto

    en donde en el minuto 2.50 se ve vien el manejo mental que produce sobre las personas .
    y aqui ya junto mas gente miren el minuto 8:40


    (esta persona que esta al frente del video es una persona auto proclamada )


    yo cambiaria las palabras de MEDICO CONTACTADO . A MEDICO POSIBLEMENTE CONTACTADO.

    hasta mis propios logros pongo en duda..
    exepto los que he podido corroborar.

    Editado 4 veces. Última edición: 2012-11-26 02:49:41

  • Avatar Dragon-
    Dragon-
    ★★★★
    Mensajes: 716
    • #4

    NO SAAGRA.
    no nos bayamos por las ramas .
    se nota a leguas que . esta enfermo de poder .

    que se caga de risa . y encima mira a la camara ( en ese segundo que menciono ) con una mirada ..... .
    ( no estaba mirando a la camara ... estaba mirando al camarografo !!! para que mire lo que iva a hacer )
    y luego hace gestos con las manos palmeandolas como quien domina a un perro que salte cuando chasquea los dedos .

    y se caga de risa de todos los que estan abajo ( para su propia satisfaccion ) porque save que los de abajo estan tan consentrados en la suya que no lo ven cuando hace esto.
    se nota porque cada vez que palmea se le forma la sonriza .bien formada .

    tambien se nota que no medita .. como dice . o como muestra ser ..

    esa manta .que usa nuevita .....
    denota que no medita ni practica .. ya que cuando uno practica algo como medio de vida ... save que la ropa que usa es algo que deve ser comodo .. y que lo comodo es porque se amoldo a tu cuerpo y tus posiciones . con anos de trabajo.
    ademas ( se save ) entre los que practican artes marciales ... por ejemplo ... que el desgaste ... entre gente que conoce del tema muestra la practica.

    Editado 3 veces. Última edición: 2012-11-25 07:05:52

  • Avatar CAGLIOSTRO
    CAGLIOSTRO
    Mensajes: 28
    • #5

    • Mi persona para NADA tiene la intención de apoyar...
    - el seguimiento a "gurús",
    - afiliarse a escuelas "esotéricas", sectas,
    - dejarse "lavar" el cerebro...

    • Sino que cada uno, BAJO SU LIBRE ALBEDRÍO...
    - PRACTIQUE para VERFICAR (no "creer a fe ciega"),
    - despierte SU Conciencia (las virtudes de Ésta),
    - "ande por sus propios pies, no con los de otros".

    • Y para ello, y hablo por experiencia -y que conste que
    no estoy "afiliado" a ninguna "secta"-, la práctica del Desdoblamiento Astral es...
    ...TODA UNA REALIDAD.

    http://globedia.com/imagenes/noticias/2011/6/17/desdoblamiento-astral_2_1_802766.jpg

    Editado 2 veces. Última edición: 2012-11-26 11:22:31

  • Avatar ElLococalato
    ElLococalato
    ★★★★
    Mensajes: 252
    • #6

    Cagliostro que hay en el astral??

    Un lobo vestido de oveja, ojos de serpiente, sentimientos de cordero, costumbres de perro... esencia irreconocible
  • Avatar Dragon-
    Dragon-
    ★★★★
    Mensajes: 716
    • #7

    VIEN , ME DISCULPO.

    pense que heras .
    (Dr. Steven Greer, médico urgenciólogo americano contactado)

    que como comentaba ... esta palabra de contactado , es una afirmacion .
    y que al no poder ser corroborada , demanda de quienes quisieran creer o seguir sus pasos para aprender ( la creencia ciega de que realmente es contactado).

    si eres tu .. yo pondria (posiblemente contactado)

  • Avatar CAGLIOSTRO
    CAGLIOSTRO
    Mensajes: 28
    • #8



    http://i.ytimg.com/vi/herBhTp6i4M/hqdefault.jpg

    Editado 6 veces. Última edición: 2012-11-29 18:47:08

  • Avatar CAGLIOSTRO
    CAGLIOSTRO
    Mensajes: 28
    • #9


    Respondiendo a "ElLococalato" sobre el desdoblamiento astral y cómo es dicha dimensión,


    • Bien, voy a explicar resumidamente el tipo de experiencias que he tenido a lo largo de estos años (sobre todo los dos últimos, que es cuando he practicado –porque ahí está la verdadera clave: el PRACTICAR– más en serio).

    • No obstante, y vuelvo a repetir, quien quiera experimentar qué se siente en la Dimensión Astral que consiga un libro que explique el procedimiento.

    • Mi persona ha seguido las pautas del libro “Hercólubus o Planeta Rojo” del V.M.Rabolú, un libro, por cierto, que se distribuye gratis por la Asociación ALCIONE (de la cual no tengo NINGUNA relación pero me consta que lo distribuye gratis por todo el mundo gracias a donativos). En el primer mensaje de este tema he dejado un enlace en donde podrán saber cómo conseguir ese libro, aunque también lo pueden consultar en las bibliotecas públicas.

    • Quiero puntualizar que se dice que el Astral es la Quinta Dimensión... bueno, allí no hay ningún cartel que diga “bienvenido a la Quinta Dimensión”, de manera que si me dijeran que corresponde a la Cuarta o a la Sexta... no podría discutirlo porque, repito, hasta ahora no he tenido la experiencia que me haga saber si realmente es la Cuarta, la Quinta o la Sexta, aunque, decididamente digo, para nada es la Tercera, y veréis por qué.

    • Hay aspectos que no develaré porque todo aquel que sigue un Camino Interior, un Camino Espiritual, como en mi caso, sabe que hay experiencias muy íntimas, muy personales y que jamás (y jamás quiere decir eso: jamás) se deben develar (ni siquiera a la pareja ni a los hijos). Es lo que en esoterismo se llama el HERMETISMO. Ya que son “mensajes” ´-la mayoría en “código” o “parábola”- que mandan las Jerarquías (Seres muchísimo más evolucionados espiritualmente a los humanos) desde dicha dimensión.


    Centrándome YA en el tema.

    • Decir que hay dos maneras que he practicado el Desdoblamiento Astral y que las dos son efectivas. La primera es el llamado “despertar en Astral” y la segunda el “desdoblarse en astral conscientemente desde el principio”.

    • En relación al “despertar en astral”, éste consiste en que durante el sueño uno se da cuenta que está soñando, es decir, uno “despierta” en medio del sueño y éste deja de ser pasivo (como si de ver una película se tratara) a moverse con plena y absoluta VOLUNTAD Y CONSCIENCIA. Uno “despierta” porque se da cuenta que las cosas no son como aquí en el físico. No sé cómo explicarlo pero es así. Es como cuando uno viaja aquí en el físico a un país diferente y sabes, notas que no es España.

    • Entonces para verificar si estoy en el Astral... doy un saltito y me quedo flotando.

    • Es una sensación de ingravidez (como cuando uno se sumerge dentro del agua).

    • Y si te estiras un dedo... este se alarga cuanto uno quiera.

    • Como suele “impactar” bastante todo ello, es fácil que uno vuelva al físico o vuelva inconscientemente al sueño. Para ello me cojo a algo, lo que sea, por ejemplo un picaporte. Y una vez me agarro, intento tranquilizarme.

    • Allí en Astral uno se encuentra gente común y corriente de aquí el físico, pero que deambula, lamentablemente, INCONSCIENTEMENTE... como sonámbulos, como dormidos, como zombis, como borrachos, como hipnotizados.

    • Aunque les expliques y les demuestres que no están en el físico sino que están en la Dimensión Astral... no entienden... porque están inconscientes... debido a que no han practicado la Muerte del Ego y éste lo tienen muy fuerte. [Nota: "ego", esotéricamente hablando, es sinónomio de "defectos psicológicos"]

    • Es como, más o menos, a una persona aquí en el físico completamente embriagada que le quieras explicar algo... imposible, ya que no está atento sino obnubilado, sedado, semi-inconsciente.

    • ¿Hay color? Sí, pero para ello uno debe estar muy consciente.

    • Las experiencias allí son breves pero a medida que se practica van durando más porque, vuelvo a repetir, el “caballo de batalla” es nuestra inconsciencia (el ego) que nos quiere volver al sueño, a las fantasías y proyecciones del ego.

    • Esta manera de “desdoblarse” es la más fácil de lograr. Pero una cosa quiero dejar bien, bien, bien clara: para moverse con plena volunta y consciencia en Astral (independientemente de la manera que lo hagamos) es fundamental el mantenerse DESPIERTO, es decir...

    • Cualquiera de nosotros sabe lo que es levantarse, por ejemplo, a las 3 de la madrugada para ir al W.C. a orinar, ¿no? Y nadie puede dudar que cuando uno se levanta a dicha hora está como “torpe”, “desorientado”, “medio dormido”... incluso le vienen a la cabeza imágenes del sueño que tenía cuando se ha despertardo para ir a orinar, ¿no?

    • Es decir... para nada uno está igual de “despierto” y “consciente” a las 3 de la madrugada tras despertarse que a las 3 de la tarde, ¿no?

    Entonces, a medida que a lo largo de los MESES Y AÑOS uno va practicando durante el día la llamada MUERTE DEL EGO (en el libro que cito se habla de ello), uno va despertando CONSCIENCIA, no sólo aquí en el físico... sino también ello le favorece mantenerse más tiempo “despierto”, “consciente” en la Dimensión Astral.

    • ¿Entendido?

    • Que NADIE crea que desdoblarse en Astral es mantenerse igual de despierto allí como aquí en el físico.

    • Por eso digo que uno, al principio –como en mi caso y supongo que el de la gran, gran mayoría– va “a cuatro patas” en el desenvolvimiento en la Dimensión Astral (exactamente como cuando uno se despierta a las 3 de la madrugada para ir al W.C.).

    • ¿Entendido?

    • La otra manera que hay para desdoblarse es hacerlo desde el principio, es decir: acostarse, relajarse muy, muy, muy bien y, finalmente, CONCENTRASE EXCELENTEMENTE BIEN en un Mantra (en el libro se explica cómo) o en el corazón. Personalmente hago lo segundo, el corazón.

    • Cuando uno se desdobla así, puede ver su cuerpo en la cama. Y, a continuación, sigue todo como lo que he narrado antes: ingravidez, etcétera.

    • Bien, esta es mi experiencia en general.

    • Sobre mis experiencias con los Venerables Maestros de la Gran y Bendita Logia Blanca... es algo que, evidentemente, no voy a explicar.

    • El Camino Interior es un camino, sobre todo y por encima de todo, muy particular, muy íntimo... que cada uno debe recorrer en el más y total HERMETISMO, HUMILDAD Y DEDICACIÓN.

    • Los Grandes Maestros, como el Venerable Maestro Rabolú, sólo explica una pequeñísima parte de sus experiencias para ayudar a la Humanidad, pero el resto lo mantiene en secreto porque cada uno debe practicar mucho y así ganarse con su propio esfuerzo las experiencias y Enseñanzas que a uno le dan en los Templos de la Gran y Bendita Logia Blanca (como la Iglesia Gnóstica, un templo en la Dimensión Astral sencillamente... P-R-E-C-I-O-S-O).

    Espero haber llenado el interés de la pregunta del Sr."ElLococalato".

    NOTA: Si consideran que este tema debería ir en la sección de "Desdoblamiento Astral", allí ya dejé hace tiempo la misma información (más o menos) que he dejado aquí.

    Editado 3 veces. Última edición: 2012-11-29 17:29:02

  • Avatar ElLococalato
    ElLococalato
    ★★★★
    Mensajes: 252
    • #10

    Muchas gracias Cagliostro esto si me parece interesante
    ¿es cierto que cuando estas en el astral se puede ir a cualquier parte?
    ¿Hasta se puede ir a la luna?
    Si asi fuese.
    ¿Seria mucho pedir que fueses a la luna y contaras que hay en ella?

    ¿Que era lo que mas deseabas cuando enpesaste a practicar
    el desdoblamiento astral?

    Un lobo vestido de oveja, ojos de serpiente, sentimientos de cordero, costumbres de perro... esencia irreconocible
  • Avatar CAGLIOSTRO
    CAGLIOSTRO
    Mensajes: 28
    • #11

    Respondiendo a ElLococalato,

    1º Dices: "¿es cierto que cuando estas en el astral se puede ir a cualquier parte?"

    Respuesta: El único límite en la Dimensión Astral es nuestro nivel de Conciencia DESPIERTA.

    Cuanto mayor grado de Conciencia DESPIERTA, mayor desenvolvimiento allí.

    ¿Cómo aumentar nuestro grado de Conciencia DESPIERTA?...

    Mediante la práctica DIARIA Y CONSTANTE de la llamada "Muerte del ego".

    Al respecto, me remito al libro citado en mi anterior comentario.


    2º Dices: "¿Hasta se puede ir a la luna? Si asi fuese. ¿Seria mucho pedir que fueses a la luna y contaras que hay en ella?"


    Respuesta: La primera parte te la acabo de responder. La segunda, si lees mi anterior (y extenso) comentario, sabrás mi, digamos, actitud al respecto.

    Por favor, el Camino Interior NO es un espectáculo circense ni de feria...

    ...sino algo MUY SERIO, MUY ÍNTIMO, MUY HERMÉTICO.

    ¿Acaso explicarías tú en público cómo son, por ejemplo, tus relaciones íntimas con tu pareja?

    Pues lo mismo con el Camino Interior.

    Sólo los VERDADEROS MAESTROS (como el Venerable Maestro Rabolú -autor del libro que cité en mi anterior comentario-) explican un poco, sólo un poco, de sus grandes experiencias, con la finalidad, no de protagonismo, sino para guiar a los demás.

    Mi persona NO es ningún maestro... sino que "voy a cuatro patas" aún.

    En relación a la Luna y sus experiencias allí en Cuerpo Astral (desdoblado), te dejo este enlace... (pulsar aquí)


    3º Dices: "¿Que era lo que mas deseabas cuando enpesaste a practicar el desdoblamiento astral?"

    Respuesta: Comprobar si era verdad que existen otras "realidades", otros "mundos" dentro del nuestro.

    NO se consiguen resultados de la noche a la mañana (se tardan SEMANAS y MESES)...

    ...pero con MUCHA CONSTANCIA Y DISCIPLINA...

    ...al final se recogen, y se incrementan progresivamente, los FRUTOS, las EXPERIENCIAS...


    Editado 8 veces. Última edición: 2012-12-05 17:41:22

  • Avatar ElLococalato
    ElLococalato
    ★★★★
    Mensajes: 252
    • #12

    Cagliostro lei el libro de VM Rabolu, me parece como si lo ubiese
    escrito con furia, predicciones ~imprecisas~, rescate,
    lo hizo muy avanzada edad...
    Solo por mencionar las mas simples.

    Antes de él hubo otros como el autor de "Yo Estube en Marte" (Marconi si la memoria no me falla) y
    Yosip hibrahim autor de "Yo Visite Gaminides" este ultimo se dice que
    cofeso que no era cierto lo que dijo en su libro.

    Los 3 libros se parecen mucho opinion personal al leer un libro
    puedo ver el contenedor del autor...

    Sinceramente Cagliostro creo que reverencias demasiado a VM Robulo
    y tampoco creo que seas capas de ir a la luna almenos no aun.

    Digo todo esto por que me preocupa que tú sobre estimes a VM Robolu
    y en mi opinion muestra demasiados sintomas de haber sido una persona
    no tan exepcional y esto le quita mucha credibilidad en cuanto a sus
    viajes a Venus y a Marte... no creo equivocarme.

    Un lobo vestido de oveja, ojos de serpiente, sentimientos de cordero, costumbres de perro... esencia irreconocible
  • Avatar Abelll
    Abelll
    ★★
    Mensajes: 78
    • #13

    HI

    No es por nada pero que tienes que ver el desdoblamiento con los extraterrestres ? el desdoblamiento astral es un hecho que es real pero que tiene que ver salir del cuerpo fisico con los extraterrestres ? como viajar a un lugar con el cuerpo astral que no conoces ???? no le veo sentido a ello si es que hablamos del desdoblamiento ...

    Editado 1 vez. Última edición: 2012-12-12 15:34:58

  • Avatar CAGLIOSTRO
    CAGLIOSTRO
    Mensajes: 28
    • #14


    ElLococalato ha dicho:
    Cagliostro lei el libro de VM Rabolu, me parece como si lo ubiese
    escrito con furia, predicciones ~imprecisas~, rescate, lo hizo muy avanzada edad...
    Solo por mencionar las mas simples.


    Hola "ElLococalato",

    • Hace más de 20 años que conozco la Enseñanza del V.M.Rabolú.

    • Si la sigo, no es poque me "cayaera bien o mal su persona"...

    ...sino por la efectividad de sus PRÁCTICAS.


    • El libro del que hablas no fue escrito para "filosofar" ni para "teorizar"...

    ...sino para PRACTICAR.

    • ¿Lo has hecho tú así?

    • No obstante...

    ...quizás esta información te ayudará más a comprender dicho libro...

    (creo que no tiene desperdicio, pero hay que leerla con DETENIMIENTO)

    (...PULSAR AQUÍ...)


    ElLococalato ha dicho:
    Sinceramente Cagliostro creo que reverencias demasiado a VM Robulo
    y tampoco creo que seas capas de ir a la luna almenos no aun.


    • Cuando te presentes ante Él en la Iglesia Gnóstica en la Quinta Dimensión...

    ...me COMPRENDERÁS.

  • Avatar natzbiel
    natzbiel
    ★★
    Mensajes: 79
    • #15


    Dragon- ha dicho:
    OTRO METODO VALIDO ES .
    un buen woky toki con una antena de un metro y medio de largo....


    que mala respuesta, creo que a ti no te gustaría que te faltaran el respeto de esa manera, pero no entraré en polémicas con gente que se limita a responder estupideces de un tema que para otros puede ser serio, si no crees puedes por lo menos respetar...

    a mi parecer es un buen tema y leeré el enlace para saber algo más que puede ayudarme en mi camino espiritual gracias...

    "Aún recuerdo tus ojos brillando al decir "TE AMO", espero me perdones por dejarte en los días más oscuros de tu vida, ahora te has ido y sólo puedo decirte que te extrañaré demasiado, más de lo que ya te extrañaba antes!, espero que encuentres la
  • Avatar natzbiel
    natzbiel
    ★★
    Mensajes: 79
    • #16


    Abelll ha dicho:
    No es por nada pero que tienes que ver el desdoblamiento con los extraterrestres ? el desdoblamiento astral es un hecho que es real pero que tiene que ver salir del cuerpo fisico con los extraterrestres ? como viajar a un lugar con el cuerpo astral que no conoces ???? no le veo sentido a ello si es que hablamos del desdoblamiento ...


    emmm podrías reemplazar la palabra extraterrestre por "Hermanos Mayores" o Ángeles de todas formas es lo mismo, saludos

    "Aún recuerdo tus ojos brillando al decir "TE AMO", espero me perdones por dejarte en los días más oscuros de tu vida, ahora te has ido y sólo puedo decirte que te extrañaré demasiado, más de lo que ya te extrañaba antes!, espero que encuentres la
  • Avatar Abelll
    Abelll
    ★★
    Mensajes: 78
    • #17

    HI


    natzbiel ha dicho:

    Abelll ha dicho:
    No es por nada pero que tienes que ver el desdoblamiento con los extraterrestres ? el desdoblamiento astral es un hecho que es real pero que tiene que ver salir del cuerpo fisico con los extraterrestres ? como viajar a un lugar con el cuerpo astral que no conoces ???? no le veo sentido a ello si es que hablamos del desdoblamiento ...


    emmm podrías reemplazar la palabra extraterrestre por "Hermanos Mayores" o Ángeles de todas formas es lo mismo, saludos



    No , no podria cambiar la palabra pues hablo siguiendo el titulo y en lo personal que algunas culturas denominaran a los angeles como extraterrestres no quiere decir que sean lo mismo asi que no sigo tu comentario , perdone ..

    Editado 1 vez. Última edición: 2012-12-13 17:27:13

  • Avatar CAGLIOSTRO
    CAGLIOSTRO
    Mensajes: 28
    • #18


    Abelll ha dicho:
    No es por nada pero que tienes que ver el desdoblamiento con los extraterrestres ? el desdoblamiento astral es un hecho que es real pero que tiene que ver salir del cuerpo fisico con los extraterrestres ? como viajar a un lugar con el cuerpo astral que no conoces ???? no le veo sentido a ello si es que hablamos del desdoblamiento ...


    Buenas tardes Sr./Sra."Abelll",

    • Si lee con DETENIMIENTO el primer mensaje de este tema...

    ...y la información contenida en el enlace que se muestra...

    ...responderá a sus preguntas / dudas.

    Sin más, un saludo.

  • Avatar Abelll
    Abelll
    ★★
    Mensajes: 78
    • #19

    HI

    Ya lo he hecho y perdone usted mas aun no le veo la relacion al nombre del tema y a lo que usted trata en el , " Metodologia para contactar con extraterrestres " Que quiere decir que los seres encarnados en este plano catalogados ya sea como angeles , demonios , elementales , seres de luz etc .. no son mas que extraterrestres ??? osea a lo que me refiero he leido un poco de lo que dices del desdoblamiento astral y podria decir que estoy deacuerdo mas no veo relacion con el nombre del tema ...

  • Avatar CAGLIOSTRO
    CAGLIOSTRO
    Mensajes: 28
    • #20


    Abelll ha dicho:
    (...) Que quiere decir que los seres encarnados en este plano catalogados ya sea como angeles , demonios , elementales , seres de luz etc .. no son mas que extraterrestres ??? osea a lo que me refiero he leido un poco de lo que dices del desdoblamiento astral y podria decir que estoy deacuerdo mas no veo relacion con el nombre del tema ...


    Sr./Sra."Abelll",

    • Una manera de contactar con los E.T., o "Ellos" contacten con nosotros...

    ...es mediante el Desdoblamiento Astral Consciente.

    • Si usted mismo lo practica, entonces VERIFICARÁ mis palabras o las de otras personas...

    ...como el Dr.Steven Greer o el V.M.Rabolú.

    • Esa es la intención o finalidad de este mensaje: que cada uno practique y CONTACTE por él mismo con estos Seres de otros planetas quienes están luchando para que algunas personas puedan salvarse del cataclismo que se avecina.

    Aquí tiene ejemplos de todo cuanto se avecina... (mirar enlace)



    Editado 2 veces. Última edición: 2012-12-17 18:16:45

Página 1 de 1. Total : 20 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: