Mesas de Vidrio.

  • Avatar aieruska
    aieruska
    ★★★★★
    Mensajes: 1531
    • #1

    Mesas de Vidrio.

    Hola a todos vengo yo con otro de mis sueños, es un poco corto así que comienzo:

    Soñé que estaba en mi casa en la parte de arriba, iba entrando a un cuartito que tenemos allí que mis padres lo tienen con unas figuras e imágenes que son de santería ps ellos creen en eso y bueno yo entre y vi a mi papa del otro lado del cuarto el había re acomodado todo en ese cuarto, había colocado sobre mesas de vidrio transparente o cristal todas las imágenes y estatuas que tienen allí, pero en medio había una mesa con mas imágenes y habían adornos de flores, abajo de la mesa habían como cajitas de vidrio transparente con figuras dentro, realmente todo eso estaba muy atravesado por todo el medio y mi papa me llamo por mi nombre y me dijo "ven aquí" y yo le dije "ya voy" y trataba de ver por donde pasar y se me ocurrió pasar debajo de la mesa y mi papa me decía que pasara por un lado de la mesa, yo igual trate y me atore con las cajitas, le dije a mi papa "ya va que me atore" y solo eche para atrás y salí entonces le hice caso a mi papa y pase por un lado teniendo mucho cuidado para no tumbar nada y no romper nada y justo cuando llegue donde el me desperté.

    Bueno ese fue todo mi sueño, muchas gracias de ante mano por leer :)

  • Avatar eratzi
    eratzi
    ★★★★★
    Mensajes: 1279
    • #2

    Es un analisis de tus pensamientos, la mesa representa un ofrecimiento a sus creencias parece q es una fragil creencia lo q has observado a pesar q hay oraciones con fe y buena voluntad ... por lo q veo tu ves si puedes aceptar esta fe y tratas de sostenerte de ella ... pero para ti se ha vuelto una carga...solo sabes q en el puedes confiar...


    lo siento por el momento estas pasando por una dura prueba...

    Que los sueños... sueños son...
  • Avatar aieruska
    aieruska
    ★★★★★
    Mensajes: 1531
    • #3

    mmm bueno o.o no entendí del todo muy bien pero muchas gracias por la interpretación :)

Página 1 de 1. Total : 3 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: