mensajes telepaticos

  • Avatar giggly
    giggly
    Mensajes: 7
    • #1

    mensajes telepaticos

    Mi pregunta es sencilla, es posible poder mandar mensajes a alguien que se extranha mucho pero por diferentes razones (en mi caso una mezcla entre miedo y orgullo) no es posible hacerlo directamente. Es posible poder comunicarse con esa persona mentalmente y asi poder decirle o mostrar tus sentimientos y tal vez hacer q te extranhe igual??? y si es posible cual es la manera y como se hace?, si alguien pudiese ayudarme con eso se lo agradeceria mucho.

  • Avatar eratzi
    eratzi
    ★★★★★
    Mensajes: 1279
    • #2

    Si pero eso para q... no tiene sentido...

    Que los sueños... sueños son...
  • Avatar giggly
    giggly
    Mensajes: 7
    • #3

    si lo he preguntado es por que yo le encuentro algo de sentido, no crees?

  • Avatar Karuna
    Karuna
    ★★★★
    Mensajes: 461
    • #4

    Lo que eratzi quiere decir es que aqunque lo hicieras, no cambiaria nada. Pues el medio no es el correcto.
    Lo unico que si serviria es que en caso de que tu contraparte hubiera mal interpretado alguna situacion, se le pudiera mostrar la verdad universal del hecho, la cual no seria mostrada por ti sino por un ayudante celestial. Pero ese no es tu caso.

  • Avatar denlapuerta
    denlapuerta
    ★★★
    Mensajes: 124
    • #5

    Existen dos posibilidades para lo que preguntas, si tú lo que quieres es tener comunicación telepática con una persona, para eso primero debe existir un vínculo sentimental o psíquico bastante fuerte y debes saber que esos no se crean de la nada, sino que debe haber una relación preexistente y la misma clase de deseo por parte de la otra personsa hacia tí o de otra forma no es posible.
    Por otro lado, si tú lo que quieres es tener el poder de influir en la voluntad de otra persona para hacer que sienta lo que tú quieres, eso es otra cosa muy diferente y terrible, que trae consecuencias nefastas tanto para quien lo practica, como para quien es vícitma de esto. Lo mejor es que si tú no tienes el valor para hablarle de frente a ésta persona te olvides del asunto, porque no podrás hacer que alguien piense en tí si no lo desea.

Página 1 de 1. Total : 5 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: