Mensajes de voces... raras que me llegaron al celular!

  • Avatar MaTuX0
    MaTuX0
    Mensajes: 1
    • #1

    Mensajes de voces... raras que me llegaron al celular!

    El pasado lunes 23 mi celular se apago de repente y al volver a encenderlo me llegaron dos mensajes. En el primero se escuchaban voces que parecían psicofonías, parecían voces como todas terrorificas. El segundo fue mas de miedo aún, es una música interpretada con piano que suena y suena una y otra vez la misma melodía... yo no se que hacer quiero averiguar que es eso pero también me da miedo. Ayer se cumplieron una semana de que paso eso, y también paso algo bien terrorífico, mientras jugaba al PS2 no me leía el CD entonces volvi a intentarlo y de repente en la pantalla apareció una opción de modificar que jamas aparecio, luego al entrar en la opción modificar para curiosear un poco apareció en la plantalla estas palabras: jajajajaja caiste tenes miedo. Ya muchas cosas me han pasado pero se los seguire comentando siempre que tengo tiempo... Ayudenme a averiguar que son esos mensajes que recibo, quiero saber si es alguien o peor si es algo lo que me persigue...

  • Avatar toxicgirl
    toxicgirl
    ★★
    Mensajes: 67
    • #2

    paaaah no tengo idea de que sera me llama la atencion lo del celu y bueno lo otro es raro :/ sigue contando espero que alguien pueda ayudarte suerte!!

    ????
  • Avatar rodergam
    rodergam
    Mensajes: 12
    • #3

    o.O

    las peliculas y cosas como esas nos han llenado de esa clase de ideas sobre los espiritus (si es que es tu problema) si es 4eso me parece que solo quiere pues jugarte una broma porque nada peor ha pasado (eso o son tus amig@s)

  • Avatar LouHottieDiazG
    LouHottieDiazG
    Mensajes: 3
    • #4

    Es muy raro, nunca he escuchado eso, calmate

  • Avatar Asassin
    Asassin
    ★★★
    Mensajes: 118
    • #5

    Solo tengo una sola palabara

    CREEPYPASTA!

    Editado 1 vez. Última edición: 2012-02-25 02:42:02

  • Avatar ALDHY_
    ALDHY_
    Mensajes: 3
    • #6

    Sii te esta pasando esto es porque te estan aciendo pasar una mala pasada...
    Fijate bien por donde andas o con quien... no en todos se puede confiar.. lo mejor seria estar mui atento a todas las cosas... asta la mas minima cosa te puede ayudar..
    ami me pasa pero me dicen cosas peores... Intenta estar atenta..
    Suerte y cuidate

  • Avatar IreneTQ
    IreneTQ
    Mensajes: 30
    • #7

    Yo ya creo saber que te pasa

    Mira,eso pasa por dos razones o alguien te esta jugando una mala broma o alguna energina negativa te esta haciendo algo,por ejemplo,eso del Ps2,quiere decir que una energía negativa te esta retando,te mando esas cosas para ver si lo cumples,hay un libro que se llama "alguien en la ventana"y a ese chico del libro le pasa igual,tienes dos opciones,o dejas de tener miedo,o vas con un cura,que bendiga tu celu y tu PS2 o los rompes.

  • Avatar eratzi
    eratzi
    ★★★★★
    Mensajes: 1279
    • #8

    Si esto es real, es por q te estan tendiendo uan trampa.. qieren q te deseqilibres y enfermes, recuerda q no pueden hacerte nada si no les haces caso, ignora todo esyto y no les des importancia si qieres protegerte con tu mente fijala en el piso cuandoe stes parada y crea un circulo con luz dorada q deberas pedir, repite este trazo tres veces y ya no te molestaran tanto... pero trata de no adrel importancia por q neuronalmente les dara entrada a muchos sucesos tus campos se abriran y percibiras mas cosas negativas si te sigues asustando...

    Que los sueños... sueños son...
  • Avatar GreatMageCrow
    GreatMageCrow
    Mensajes: 14
    • #9

    Absorbe la energia y ya tan facil como eso XD

  • Avatar XxLokiTaxX
    XxLokiTaxX
    Mensajes: 17
    • #10

    un amigo solia decirme que tu alma sabe si es que es algo malo o no, solo relajate y no tengas miedo, si te sientes agitado es algo malo y si no te sientes intranquilo solo ignoralo, eso te serviria en caso de que sean tus amigos y en caso de que sea un espiritu

  • Avatar Muteki
    Muteki
    Mensajes: 13
    • #11

    BUFFFF!!! Ahora que leo todo esto sí que me entró miedo a mí =S. Hace tiempo recibí una llamada de un primo, estaba como jadeando... fui a verlo, miré el registro de su móvil y no salía que me había llamado, en ese momento él estaba trabajando, y no, nunca nos gastamos bromas así, mirando mi móvil si que seguía apareciendo su llamada en el registro.

    Otra vez hablando con una amiga, durante mucho tiempo, de repente se escuchaba a un señor raro diciendo cosas raras, al principio sonó como voz de ultratumba, y luego era como una persona normal cantando, casi se le podía entender... y yo preguntándola si lo oía, ella que sí, que si era de su lado, ella que no, que si era del mío y nos empezamos a partir de risa jajajaj xD, fue muy gracioso la verdad. Pensé que igual se entrelazó con otra llamada, pero sería muy raro que alguien hiciese una llamada para esas cosas... lo de la voz rara y luego estar canturreando.

    Estando en el extranjero recibí la llamada de un par de amigas extranjeras a su vez, andábamos en Liverpool aprendiendo inglés, y cuando cogí la llamada, no me respondían, se oía ruidos raros y como una sierra..... Obviamente ésto no me hizo ni puta gracia, me asusté muchísimo y no tenía ni idea de qué hacer... las llamaba y nada. Pasado 2 horas - 3 horas las volví a llamar y me dijeron que estaban bien, pero que no me habían llamado.

    Y bueno... un amigo que no deja de llamarme y dice que lo presiona sin querer.... éste por lo menos lo reconoce en parte xD.

    Y lo último... una desconocida que me da 2 toques, y dice que su móvil se marcó sólo y que no tiene ni mi número en su agenda....


    Extenso historial si.... igual es porque tengo buena memoria... Bueno... aparte esto para mi sólo es la punta del iceberg... ando acostumbrado a que me pasen cosas raras...

Página 1 de 1. Total : 11 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: