Mensaje de 2 espiritus. Romance de otra epoca

  • Avatar 4nndreamer
    4nndreamer
    ★★
    Mensajes: 57
    • #1

    Mensaje de 2 espiritus. Romance de otra epoca

    Querida Eratzi:

    Como te va? Esta semana he orado más; he notado algunas veces la presencia de alguien ya sea que veo en forma de silueta flotando pero no tengo claro quien o quienes son, siento escalofrío en alguna parte por ejemplo en el brazo izquierdo, pierna, o a veces el tacto suave de otra presencia en mi espalda o una caricia por el cabello.

    Espero que esta semana haya estado llena de momentos alegres al lado de tus seres queridos, que hayas cosechado mucho éxito profesional y en el ámbito espiritual hayas conseguido lo que anhela tu alma.

    Querida amiga, que Dios te siga protegiendo, bendiciendo en todo momento y en todo lugar, que continúes con tu evolución espiritual, profesional, en fin, en todo lo que conforma un ser, que consigas ese crecimiento que todos deseamos vivir, experimentar.

    Te agradezco nuevamente tu interpretación de los siguientes sueños, el tiempo que nos regalas; tu apoyo en conducirnos al sendero del auto conocimiento que nos proporcionan los sueños; no todos podemos ir a tu paso; a muchos nos cuesta subir escalones; pero con alguien como tú es más fácil por la sencillez, y amor que dedicas a todos los que acudimos a ti buscando esa orientación que nos aclara más nuestras inquietantes dudas.

    Un abrazo querida Eratzi, y que esta próxima semana sea más feliz que la anterior para ti, para tus seres queridos; no es difícil darse cuenta de que eres un ángel que vive en la Tierra.

    Sueño del día lunes 9 al martes 10 de septiembre 2013

    Estábamos en casa de mis papás mis hermanas, yo, mis papas; quizá sería de noche porque las luces estaban prendidas; el perrito de mi hermana 3 corría por el comedor hacia la sala y podía ver a través de él; veía la mitad delante de el transparente y por dentro tenía ropa, una prenda roja y mientras corría la ropa se le caía era como si al ser transparente e ir corriendo solo su mitad delantera y no estar completo porque su parte trasera es como si no estuviera unida a la delantera pues saliera toda la ropa que componía su interior e iba saliendo la ropa de su interior por el suelo; lo miraba y sentía tristeza por el perrito y pensaba: - Tengo que llevarlo al doctor y miraba a mi hermana que no se si se daba cuenta y no saber como solucionarlo; luego veía a mi gatito el güero corriendo y veía que algo en el tampoco andaba bien y yo sentía tristeza y miedo a que estos 2 animalitos sufrieran; asi que determinaba llevarlos al medico cuanto antes para atenderlos.

    En la 2ª parte del sueño veía que mis hermanas 3 y 4 corrían de un lado para el otro por el comedor poniendo la mesa, llevando platos, etc.; estaban también mi hermano (5), mi mamá en la cocina y yo también colaboraba; mi hermana 4 preguntaba: oye, se que hay 2 espíritus que te rondan y que te quieren decir algo, ya te dijeron que? Al mismo tiempo que mi hermana repetía la misma pregunta una tía que en paz descanse (esposa de un tío); ella estaba al lado de mi hermana y caminaba paralelamente con ella y repetía sus palabras e imitaba los movimientos de mi hermana; mi tía me observaba y preguntaba: ya sabes lo que los 2 espíritus desean decirte? Yo contestaba: Ay, ya sabes entonces? Si, los espíritus me persiguen pero no sé porque tampoco sé que quieren decirme porque no entiendo sus mensajes ni los sueños que me envían; lo decía para ver si mi hermana o mi tía me pudieran explicar las razones.

    Sueño del miércoles 11 al jueves 12 de septiembre 2012

    Íbamos mi querida amiga q.p.d., bajando las escaleras corriendo, mi ex esposo y en otros momentos era mi esposo que venía bajando aprisa las escaleras intentando alcanzarnos y exclamando en broma: - Con que quieren perderme. Nosotras reíamos y yo le decía a mi amiga; corre Mina que nos alcanza, ella reía y bajaba más rápido, de repente nos encontrábamos con un Depto muy antiguo que tenía un recibidor muy amplio, salía una mujer mayor con el cabello blanco recogido; hablaba con mi esposo de trabajo que teníamos que realizar en su casa; mi amiga y yo nos hacíamos señas para escondernos de él y entrábamos a la casa el se daba cuenta y nos decía: - Voy a encontrarlas; había una sala antigua con sofás grandes, antiguos en medio había un escritorio grande de madera; la sala estaba oscura; mi amiga se escondía detrás de uno de los sillones grandes que estaban a la derecha; yo miraba la sala y escuchaba la voz de mi esposo que se acercaba diciendo: - Ya estoy cerca, voy a encontrarlas. Entonces me escondía detrás de otro sillón pero en un rincón muy oscuro; él se seguía mejor para ver la casa e ir viendo como hacer el trabajo e informarnos para que nos organizáramos; luego entraban los dueños, mas bien el dueño con su hija una niña de unos 8 años; el era moreno bajito de complexión media, cabello oscuro y partes canosas hasta el hombro; entraba a la casa de la mano con su niña; yo temía que por habernos escondido por hacerle una broma a mi esposo ellos pensaran que habíamos entrado a robar y esperaba que no nos descubrieran pero la niña dejaba un encendedor grande de cocina junto en el rincón donde habían unas series de luces de esas que adornan los árboles de navidad; entonces yo tomaba su manita y le decía: - no, no lo hagas porque el mechero junto a las luces podrían provocar un incendio; la niña no se espantaba; su padre prendía la luz y se presentaba amablemente con mi amiga y conmigo contento de que hayamos evitado algun accidente y no nos preguntaba que hacíamos allí y nos decía que estaba tan contento y satisfecho por nuestra actitud que tendríamos un empleo seguro con el; mi amiga y yo nos mirábamos contentas de trabajar de nuevo juntas.

    En la 2ª parte del sueño no estaba ni mi esposo ni mi amiga; estaba mi papá que me pedía que visitáramos a un cliente; me parece que era el mismo de la primera parte del sueño un poco diferente porque me daba la impresión de que era alcohólico por la manera de hablar un poco torpe se explicaba con mi padre; con el cual mantenía la siguiente conversación:

    P(mi papa): - Pues para tramitarte tu línea telefónica necesito una fotografía tamaño credencial tuya de frente sin pelo en la frente, un comprobante de domicilio y una copia de tu credencial de elector.

    H (el sr.): - Si claro Prof.. le daré los documentos y fotos que me pide para que me tramite mi línea y me ayude gestionando todo lo que vaya pidiéndole, de acuerdo? (el hablaba un poco lento, un poco torpe como si le costara decir alguna palabra, por eso y por su forma de moverse en el sueño deducía que era alcohólico).

    Mi papi le decía que esperaríamos a que nos diera los doctos.; el hombre le pedía a su esposa que le diera lo que mi papi pedía; ella se metía a su recámara y salía con papeles en la mano; el señor; le daba a mi papi los documentos y una bolsa llena de fotos; mi papa y yo las revisábamos y las fotos estaban mal recortadas en cuadro tamaño credencial, en forma chueca no derecha; las fotos eran del señor con sus amistades, otras con su esposa en algunas reuniones en su casa y sólo veía una tamaño credencial que el señor decía que era de el, pero no se parecía en nada, la foto era de un señor de piel blanca de frente muy amplia pero el rostro parecía deforme, porque tenía un ojo bien y el otro lo tenía cerrado y más abajo del otro y deformado también.

    Mi papi y yo íbamos a la oficina de TELMEX, nos formábamos y me decía mi papi: tenemos que realizar todas las gestiones del señor (no recuerdo el nombre porque mi papi si lo mencionaba); para que nos de más trabajo y también nos recomiende; entonces llegábamos; nos atendía una señorita muy cortante y déspota (creo que así son en realidad y no sólo en sueños); mi papi le decía que necesitaba una línea telefónica para una persona; mi papi le daba los documentos y la señorita le pedía la fotografía entonces yo le comentaba a mi papi: - papi, pero es que en la foto no se parece el señor; la señorita no va aceptar la foto. Mi papi respondía: - Claro que sí, ese señor es conocido es un señor con mucho dinero y el antes hacía personalmente los trámites, el ya es conocido y la señorita aceptara la foto; por ultimo volvía yo a ver la foto y veía de nuevo al señor con su ojo cerrado abajo del que tenía abierto como si fuera una pintura de Pablo Picasso.


    Sueño del sábado 24 al domingo 15 de septiembre 2013

    Soñé que era una jovencita adolescente y que estaba en romance con otro joven adolescente, sentía que estábamos muy enamorados; decíamos palabras bonitas, nos besábamos dulcemente haciendo planes a futuro; pensando como enfrentarnos a las diferencias sociales para defender lo nuestro.

    Alguien le decía a mi padre (en el sueño no es mi papi); un hombre de pelo canoso, alto, fuerte que vestía ropa de cowboy de aquellos años185. más o menos.

    El chico y yo nos encontrábamos en el campo donde se sembraba bajo un árbol demostrándonos ternura, amor cuando mi padre llegaba, podía escuchar el ruido que sus botas provocaban en la hierba; en tono tranquilo pero serio nos pedía que lo acompañáremos; yo temía que estuviera muy enfadado porque tenía una relación con aquel jovencito que era empleado de el.

    Me preguntaba: Que sientes por este chico? Expresaba con mucha seguridad: pues lo quiero papá y queremos un futuro juntos, esperaba que mi padre tuviera alguna reacción de enfado pero se rascaba la barbilla, se sentaba en el brazo de su silla que estaba detrás de un gran escritorio y preguntaba: - Aparte de eso no tienes otros proyectos? Quizás estudiar, trabajar en algo que te agrade? Con la misma seguridad le respondía: Si, papa, quiero escribir, escribir libros en inglés por supuesto; quizás en un futuro los idiomas sean algo muy importante para comunicarnos con otras personas que no hablen nuestro idioma; mi padre guardó silencio pensando, no se si le había parecido ridícula mi propuesta pero contestaba: mira, (decía le nombre del chico, no lo recuerdo); me parece muy pero muy inteligente, el quiere ser abogado, lo voy ayudar, pero aquí en estas tierras no van a tener un futuro como el que ustedes planean, tendrán que irse a la ciudad, estudiar ambos, os apoyaré; el es muy inteligente y estoy seguro que como abogado tiene un gran futuro, mi ayudante personal esta impresionado de cómo desarrolla su trabajo, su iniciativa, etc., así que le pediré a mi amigo (también decía el nombre); les permita vivir en una casa muy grande que tiene en la ciudad en lo que yo arreglo para que ustedes tengan la suya; yo pensaba que quizá una gran ciudad en lugar de mantenernos unidos quizá nos separaría y preguntaba a mi padre: No sería mejor que cuando el termine sus estudios te ayude aquí, aquí también necesitas alguien que sepa como comprar la materia prima que utilizas para sembrar, que sepa todo lo de la siembra, paga de los empleados, etc. Mi padre firmemente concluía: No, esta decidido, los 2 os iréis a estudiar a la ciudad, allá tendrán futuro; yo derramaba un poco de coca cola en el suelo de madera y mi padre preguntaba porque y yo le respondía: algun día esta será una bebida popular y no un tónico sólo para curar; mi padre veía entrar a 2 de nuestros perritos y agarraba a uno de ellos por las patitas traseras y lo llevaba donde estaba el refresco derramado y el perrito tomaba un poco y después se iba; mi padre se quitaba un calcetín y secaba parte del refresco pero en lugar de secarlo solo lo expandía mas; luego veía que había pisado refresco y limpiaba un poco su zuela en un tapete que había en la entrada de aquella habitación.

    El chico y yo al ver que mi padre aceptaba nuestra relación ya no nos escondíamos para demostrarnos amor; una mañana nos encontrábamos fuera donde los trabajadores llevaban grandes sacos sobre sus hombros, habían hombres de color; el chico me abrazaba y nos besábamos, el decía en mi oído: Quisiera que estuviéramos juntos; yo le contestaba: - Yo también pero ahora no podemos, por la noche cuando todos duerman podríamos vernos, así nadie nos mirará cuando hablemos; el besaba mi cabello y me abrazaba notaba que mi vestido era de otra época, era claro con florecitas pequeñas color naranja; manga ¾; calzaba botas color miel; mi cabello era castaño claro bien peinado; yo veía que algunos peones no miraban bien nuestra relación, a algunos les daba lo mismo y otros en cambio la aprobaban.

    Llegaba la noche y mis hermanos estaban en la parte de abajo por la sala; parecía que hubiera una reunión, había música, unos corrían, comían, reían; nosotros nos mirábamos y nos tomábamos de la mano; un trabajador le llamaba a mi padre: - Patrón, mire; entonces en la sala no habían muebles ni personas corriendo ni comiendo ni escuchando música; había mucha tierra como si fuera un campo de siembra; la tierra era oscura y con una vara mi padre, su ayudante y otros campesinos veían que en la tierra salían algunas lombrices blancas pequeñas y habían unos pequeños tallitos que también insistían en nacer de aquella tierra oscura; en otro lado parecía que también habían sabandijas no se si eran cucarachas negras, escorpiones o escarabajos, yo pisaba la tierra oscura y sentía como si algo me hubiera picado e iba a caer y le pedía al chico que me ayudara, el y el ayudante de mi padre me ayudaban a salir; el chico tomaba mi mano y le pedía que viera mi pie si no lo habían mordido aquellas plagas; el y yo mirábamos y mi pie a través de un calcetín un poco transparente que mi pie estaba bien; el subía conmigo las escaleras y entrábamos a mi recámara; comenzábamos a besarnos pero el se detenía y exclamaba: - No podemos, aunque quiero, podría entrar tu hermana (en el sueño tenía una hermana y un hermano mayor; una hermana y un hermano aun niños); y yo ponía el seguro en la puerta y le decía: Ahora ya no podrá entrar nadie; y continuábamos pero luego el otra vez interrumpía y decía: - Cielos, es lo que más quiero, pero si ella se diera cuenta podría causarnos un gran problema con tu padre; mejor miremos si esta ella por aquí, y yo aceptaba, le decía, esta bien fíjate; entonces notaba que mi cama estaba deshecha y pensaba: Como que mi cama no esta tendida; voy a tenderla y luego saldré con él (no recuerdo su nombre), y mejor no bajaremos a la reunión; la colcha era roja con rosas blancas.

    Mi hermana estaba en otra habitación, era rubia de ojos claros, era unos años mayor y parecía disgustada de haber encontrado al chico en la parte de arriba y le preguntaba disgustada que hacía arriba, el le respondía – que me estaba esperando para que bajáramos juntos a la reunión; el chico bajaba detrás de mi hermana y yo detrás de ellos; luego nos sentábamos juntos de la mano.

  • Avatar eratzi
    eratzi
    ★★★★★
    Mensajes: 1279
    • #2

    Muchisimas gracias tu siempre tan amable... q Dios te bendiga...

    Primer sueño, tu sabes q los animales cuando aman mucho a sus amos cargan con la energia o si se manifiestan en sueños muestran q afecta a la familia en este caso tu estas perdiendo tus viejas actitudes con las q te ocultas pero esto te inqieta un poco...

    Tu familia esta dejando entrar a alguien se estan preparando mentalmente para recibirlo... tu estas tratando de eqilibrarte parece q esto hace q algunas situaciones pasadas salgan a la luz nuevamente...

    Segundo sueño, este sueño es la continuacion estas buscando en tu mente algo, tienes un pasado muy duro, aunq aceptabas a todo el mundo no te mostrabas como eras... eras muy firme en tus desiciones, luego viene una compensacion de tu mente esto te ayudo en ese tiempo para evitar una situacion q te provocara mala reputacion...

    Tu mente trata de recordar una situacion fuerte personal, parece q muchos recuerdos se han borrado de tu mente... esto ocasiona un mal concepto de las situaciones y q no concuerde tu experiencia personal con lo q vivieron los demas...

    Tercer sueño, te juzgas muy duramente en el interior... tu buscas a alguien q te ayude... viene una caida para ti por algunas personas parece q no sera grave pero te dolera, trataras de buscar una respuesta por esto... hay un poco de problemas en tu relacion algo q podras solucionar no muy grave un descontecto interno y eso es todo lo q se ve espero te sirva...

    Que los sueños... sueños son...
  • Avatar 4nndreamer
    4nndreamer
    ★★
    Mensajes: 57
    • #3

    Querida Eratzi:

    Muchas gracias, de verdad aprecio tu tiempo y tus palabras; que no son solo palabras sino son mensajes que provienen de una mente y alma privilegiada.

    Bien, pues mis padres son muy conservadores; mi papi no lo era tanto, el al ser psicologo en el pasado era muy objetivo, analítico y de una extraordinaria inteligencia; ahora con los años y quiza influenciado por la convivencia de años con e mi madre que crecio en internados catolicos ha cambiado un poco; es mas sensible y en algun momento he notado algun temor provocado quiza por el estado de salud; antes tenia nervios de acero; de verdad que vivio experiencias muy fuertes pero siempre le ayudo su caracter positivo y su extraordinaria inteligencia; su objetividad; en verdad no solo adoro a mi padre, sino lo admiro muchisimo; a veces pienso que el se adelanto de epoca.

    Mi hermana que sigue de mi y yo crecimos en un ambiente mas conservador que los siguientes hermanos; mi madre comenzo a volverse mas flexible con los años cuando ellos fueron haciendose mayores; por lo que al soñar que yo fuera tan desinhibida; me parece algo que no forma parte de mi personalidad ni tampoco lo fui de jovencita ni de adolescente; con los años y conviviendo con mi papi; aprendi a que la vida no es blanca y negra, sino que tiene sus matices y a no juzgar; tambien mi esposo que es un hombre no solo bondadoso; es muy parecido a mi padre en cuanto a su objetividad y ellos me ayudan bastante aunque no directamente; sino a que los observo y admiro siempre su calidez hacia otras personas sean familiares o no; ellos siempre estan dispuestos como si fueran angeles a tender la mano y ayudar como decia la Madre Teresa de Calcuta: amar hasta que duela; pues asi son ellos y son un gran ejemplo para mi ya que mi madre me educo de manera muy conservadora como ella fue educada; ella es tambien una buena persona que no niega a nadie su ayuda aun si fuera alguien que le hubiera causado mucho daño ella no dudaria en ayudarle. Tambien es cierto que estoy intentando un conocimiento interior espiritualmente para no cometer los errores que se cometen cuando eres joven; reorganizar mis patrones culturales, de educacion y una renovacion espiritual; creo que cuando despierta tu consciencia comienza el castigo, te das cuenta de los errores y quisieras regresar el tiempo y corregirlos; pero no es posible; por lo que cuento solo con el presente para poder conseguir una renovacion espiritual y dar siempre lo mejor que pueda dar de mi parte.

    Eratzi tu tambien eres un gran ejemplo; no es dificil darse cuenta cuando regalas tanto de ti no solo de tu tiempo; sino al interpretar los sueños lo haces de forma dulce y sin juzgar; tu sutileza es un regalo para quienes pasamos por momentos dificiles; que Dios te siga bendiciendo, protegiendo y que siga inspirandote el amor y la dulzuara de nuestra madre La Virgen de Guadalupe.

    Un abrazo Eratzi; sigue compartiendo tu paz, tu dulzura, tu sabiduria

Página 1 de 1. Total : 3 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: